Tarjeta WiZink – Ventajas y Opiniones de la Tarjeta en 2018

Valoración del editor

Espectacular

 

Importante: Actualización de Diciembre de 2018: Visita la Web oficial de Tarjeta de Credito WiZink para obtener las promociones del mes de Diciembre. Haz click aquí si quieres acceder a los beneficios.

¿Cansada/o de pagar altas comisiones por el uso de tu Tarjeta de Crédito? ¿Quieres controlar los movimientos de tu Tarjeta? Entonces debes saber más sobre la Tarjeta Wizink, donde puedes conseguir todo lo que quieras, comprar lo que quieras, y pagarla sólo si la usas, además puedes ahorrar tu dinero solicitando la Tarjeta Wizink Oro, de forma totalmente gratuita, y lo mejor de todo podrás tener descuentos con los establecimientos afiliados. ¡Toda una Maravilla!

Con la Tarjeta de Crédito Wizink, no tendrás problemas, y ahorraras un montón, ¿Te gusta viajar? ¿Quieres comprarte esa prenda que tanto te gusto? Entonces la Tarjeta Wizink es la indicada. En esta reseña encontraras todo lo referente a esta Tarjeta, te contaremos que beneficios puedes obtener, y cuáles son sus funciones y cómo hacer para solicitarla.

Muchos clientes han expresado sus opiniones sobre la Tarjeta Wizink, y muchas son positivas, además resaltan los beneficios que les ha generado, y las promociones y descuento que han aprovechado gracias a este servicio.

Ventajas de la Tarjeta Wizink

Antes de hablarte más sobre esta excelente Tarjeta, te mostraremos algunas de las características de la Tarjeta Wizink, y las ventajas que te otorga cuando la tengas por fin en tus manos.

  • El servicio de emisión y las comisiones de mantenimiento de tu Tarjeta Wizink serán totalmente gratis.
  • Pago por internet: Si, el pago será totalmente online, y contarás con la protección de compras. Y gracias a su App podrás pagar a través de tu teléfono móvil.
  • No cambiaras de banco: Con Wizink no hay necesidad de cambiar tu cuenta a otro banco, ya que lo pagos que realices con tu Tarjeta se cargaran en tu cuenta sin ningún inconveniente.
  • Facilidad de pago: Wizink, te da la oportunidad de elegir el plazo y cuotas que desees pagar. Lo que lo hace un banco muy flexible al momento de hacer el reembolso. Además que no tendrás que pagar intereses.
  • Descuentos: Al usar tu tarjeta en los comercios afiliados con el banco tendrás hasta un 20% de descuentos en tiendas y establecimientos como: Hertz, Ginos, Tío Recambios, Burguer King, Prosegur, Prink, Avís, Europcar, El Rey León y HP.
  • Límite: Tendrás un límite de compra mensual hasta 6000 euros.
  • Incluye seguro: Contarás con una póliza de seguros que te cubrirán de: un accidente, un fraude, y la asistencia de un viaje las 24 horas.

Con la Tarjeta Wizink tendrás cubierto cualquier imprevisto, un seguro gratuito, podrás ahorrar, hacer compras por internet de forma segura, ir al médico, comprar lo que desees, utilizarla como quieras. Son tantos los beneficios que no existe desventaja en nada que la desacredite. Lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de las grandes ventajas que te ofrece este banco.

Muchos clientes hablan de lo maravilloso que ha sido tener la Tarjeta Wizink, y de todo lo que han hecho con ella. Al final de este post podrás leer algunas opiniones sobre la Tarjeta Wizink,

wizink

¿Qué es Wizink?

Wizink nace en el año 2016, de la unión entre Banco popular-e, Banco Popular y Varde Partners dentro del territorio Español, para fortalecer las experiencias y ofrecer soluciones a sus clientes según las necesidades que les surjan día a día. Esta nueva marca tiene como propósito satisfacer las exigencias y especializarse en Tarjetas de Crédito y sobre todo en la capacidad de ahorro para el bien de sus clientes.

Líder entre el negocio de las Tarjetas de Crédito y la banca online, cuenta con más de 1000 empleados preparados dando la mejor atención y experiencia en el trabajo digital, y con una cartera de clientes de más de 2,5 millones conectados a sus beneficios

Un nuevo modelo de negocio que trabaja con una plataforma de tecnología avanzada impuesta en el mercado para dar mejores soluciones y adaptarse a las necesidades de las personas y que además de ser rentable te ofrece productos atractivos que no querrás dejar pasar.

¿Qué es la Tarjeta Wizink?

La Tarjeta Wizink está diseñada para que gestiones tus finanzas y la capacidad de ahorro que puedas necesitar, de la forma más sencilla y eficaz posible, sin complicaciones. Con la Tarjeta Wizink puedes tener lo que quieras o necesites dependiendo de tus prioridades en el momento, tus compras matutinas, la cocina que más te gusta, un viaje etcétera. Una tarjeta que te hace las cosas más fáciles además que te cubre una cantidad de imprevistos, gracias a su seguro gratuito.

Y en cuanto a las opiniones sobre la Tarjeta Wizink puedes encontrar muchas en internet, así como foros que te ayudaran a salir de cualquier duda que tengas sobre la Tarjeta. Y si buscas los mejores consejos, puedes ubicar su Blog en la página oficial www.wizink.es.

Si solicitas la Tarjeta Wizink Oro, tendrás todas las de ganar, ya que podrás pagar lo que hayas comprado como prefieras, y sólo si la utilizas, ya que la Tarjeta no genera intereses si cambias la modalidad de pago a “fin de mes”, cobro de comisiones, ni servicio de mantenimiento, y por si fuera poco, la cuota anual te sale gratis.

¿Cómo funciona la Tarjeta Wizink?

La Tarjeta Wizink es la solución para tus finanzas y posibilidades de ahorro por cada compra que realices, con una modalidad de Pago Mínimo, incluyendo seguros de accidente y viajes la 24 horas y la protección de tus compras, y entre otros descuentos que puedes encontrar en los comercios y Wizink Center.

Descuentos de la Tarjeta Wizink

Aprovecha todos los descuentos de la Tarjeta Wizink con los establecimientos asociados y ahorra cuando compras, ya no te quedarás pensando si te lo llevas o no, así como también todas las ventajas de Wizink Center, donde tienes hasta un 15% de descuentos si pagas con tu Tarjeta la caja manual del parking entre otros beneficios.

Extracto de la Tarjeta Wizink

Por cada compra o por cada transacción que hagas con tu Tarjeta de crédito se cargara en un nuevo extracto el último día hábil de cada mes.

Puedes también solicitar a la entidad un duplicado de los 12 últimos extractos de forma online.

Consultar Saldo de la Tarjeta Wizink

Si quieres saber los movimiento de tu cuenta y contabilizar lo que has gastado utilizando tu Tarjeta, puedes registrarte y darte de alta en el “Área Cliente” que se encuentra en su página oficial, o si no, puedes comunicarte llamando a su número de contacto 91 787 46 46

Sacar Dinero de la Tarjeta Wizink

Puedes utilizar tu Tarjeta Wizink a donde quiera que vayas, en su página oficial podrás encontrar un Wizink – Localizador donde encontraras los cajeros más cercanos a ti sólo introduciendo el código postal de la zona donde te encuentres, de esta manera podrás saber a cuál cajero acudir de forma rápida.

Y para la retirada de efectivo por cajero automático con tu Tarjeta de crédito Wizink se cobrará una comisión de:

En cajero de la entidad: 0%

Cajero de otra entidad: 3,5% mínimo 3 euros

Otra red de cajeros: 5% mínimo 4euros

En oficina de la propia entidad: 3,5% mínimo 3 euros

Cajeros en el extranjero zona euro: 5% mínimo 4 euros

Cajeros en el extranjero zona no euro: 4,5% mínimo 3 euros.

wizink

Condiciones de la Tarjeta Wizink

Para poder obtener la Tarjeta Wizink es necesario cumplir con la documentación necesaria y que estas estén debidamente actualizadas y en orden.

A continuación te mostrares los Requisitos de la Tarjeta Wizink:

  • Tener 18 años en adelante
  • Extracto bancario que demuestre que tienes ingresos fijos o regulares
  • Tener tu DNI Vigente
  • No estar en ningún listado de morosidad como ASNEF o RAI

La Tarjeta Wizink tiene un límite estimado de hasta 10.000 euros, sin embargo esta cantidad puede variar y ser menor dependiendo de tu situación económica actual, en este sentido si tienes una deuda, alguna hipoteca u otras tarjetas, disminuiría el límite para no correr riesgo de una mayor deuda o impagos.

Ya al tener listos y en orden todos tus documentos, y haber sido aprobada tu solicitud tendrás tu Tarjeta Wizink aproximadamente en un plazo de 5 días hábiles.

Solicitar la Tarjeta Wizink

Antes de contratar la Tarjeta Wizink debes pasar por una serie de procedimientos que son bastantes sencillo y además de rápidos. Estos pasos son los siguientes:

  • Entra en su página wizink.es y haz clic en “Quiero Tenerla”
  • Seguidamente tendrás que rellenar un formulario muy sencillo que no te quitara mucho tiempo
  • Wizink se encargará de hacer un análisis de tus datos de forma que sean viables y de esta manera poder realizar la pre-aprobación.
  • En tan sólo algunos minutos recibirás información, y si han aceptado tu solicitud.
  • Ahora toca enviar toda la documentación exigida por el banco a través del Email
  • Y por último esperar recibir la Tarjeta por correo postal.

Una de las grandes ventajas que te ofrece Wizink es que no necesitarás cambiar de banco ya que el dinero puede ser depositado a tu cuenta bancaria sin ningún tipo de inconveniente.

Una vez realizados los pasos anteriores y ya tengas la Tarjeta en tus manos, el siguiente paso que tendrías que hacer es activar la Tarjeta Wizink. ¿Qué hacer para activarla? Te llegará un correo a tu bandeja de entrada con las instrucciones previas para su activación. Para este procedimiento puedes hacerlo desde la página online o a través de su App oficial, que la puedes descargar en la App Store de tu teléfono, para que realices los trámites de forma más sencilla y cómoda.

Aunado a esto se requerirá que aportes tus datos personales para registrarte en la App de Wizink. Seguido te diriges a la sección “mis productos” y te aparecerán varias opciones para gestionar, y seleccionas “seguridad” enseguida aparecerá “activar tarjeta” y listo. (Esto en el caso de no ser cliente de la banca)

Si en tu caso eres cliente, para activarla puedes hacerlo vía telefónica y proporcionar un nuevo PIN para tu Tarjeta, o por internet donde será necesario que vuelvas a crear un nuevo usuario y en este sentido si tienes una Tarjeta actual esta quedará totalmente  bloqueada así como las adicionales y las asociadas a ese contrato.

Hecho todo esto ya puedes usar tu tarjeta Tarjeta Visa Wizink, y realizar las compras que quieras, y usarla para tus viajes, dentro y fuera del territorio español. No te abandona y además cuentas con un seguro gratuito que te acompañara a donde quiera que vayas.

En el caso que quieras dar de baja la Tarjeta Wizink, sólo tienes que llamar a la línea telefónica las 24 horas que puedes encontrar en su web oficial.

Como ya has visto solicitar la Tarjeta Wizink es muy fácil además de práctico, y si quieres que sea aún más rápido y sobre todo en los momentos de viaje, te recomendamos descargar la App Wizink para una mejor conexión, y puedas ver los movimiento de tu cuenta rápidamente.

Seguro de la Tarjeta Wizink

Sin duda alguna adquirir la Tarjeta Wizink te proporciona tranquilidad, además de disfrutar de todos sus beneficios y condiciones flexibles de pago.

Con Wizink cuentas con un respaldo para cada momento como:

  • El Seguro gratuito de accidente y asistencia de viaje las 24 horas:

Imagina que haces un viaje a otro país e infortunadamente te enfermas, puedes usar tu Tarjeta Wizink ya que esta cubrirá los gastos médicos que realices por una cantidad de 45.000 euros

wizink

U otro caso, en el que tu equipaje se retrasa, (en el lugar de destino) y has pasado horas y horas esperando, y usaste tu tarjeta Wizink para comprar lo que necesitabas por el imprevisto, se te reembolsarán 240 euros por cada fracción de 6 horas por retraso de tu equipaje.

  • Protección de Compras:

Si una de las cosas que más te gusta es comprar por internet por la comodidad que te brinda, y usas tu Tarjeta Wizink Oro y ocurre un percance como: no estas satisfecho con el producto (que no era lo esperado) o no te se te realizó la entrega de tu compra (que hayan pasado más de 30 días) se te cubrirán los coste de devolución y lo que hayas pagado (un monto de compra superior a 30 euro).

Entre otros beneficios de seguros gratis que te ofrece Wizink Tarjeta Oro, que puedes visualizar en su plataforma. Lo mejor de todo que no tendrás que pagar dinero extra ya que el seguro viaje de la tarjeta Wizink, el Seguro por accidente y la protección de tus compras son de forma gratuita.

Todo esto y más los puedes tener solicitando tu Tarjeta Wizink de forma online y sin complicaciones.

Comisiones de la Tarjeta Wizink

Si ya estás pensando en solicitar tu tarjeta, es importante que le eches un vistazo al cobro de comisiones y los intereses de la Tarjeta Wizink.

  • El cobro de comisión por uso de la Tarjeta Wizink en cajeros automáticos de Banco Pastor, Banco Popular, Targobank, y Euro Automáticamente Cash será gratis. En caso de ser otras entidades bancarias de aplicarán las comisiones regidas por dicha entidades
  • Envío de Tarjeta Wizink Oro de emergencia – 10 euros
  • Se aplicará TAE 27,4% para los pagos que estén aplazados
  • No se cobrará comisión por cambio de divisas
  • Servicios de alertas (costo mensual)- 1,50 euros
  • Tramitación y él envió de una Tarjeta adicional – 10 euros
  • Exceso del límite de la Tarjeta Wizink Oro – 20 euros
  • reclamación de cuota impagada – 35 euros
  • Apertura de los servicios de pago aplazado – 15 euros
  • Cancelación anticipada de los servicios de pago aplazado: (plazo pendiente superior a un año – 1,00%) (plazo pendiente inferior a un año – 0,50%)

Atención al cliente de la Tarjeta Wizink

Para cualquier problema que ocurra con tu Tarjeta Wizink, puedes contactar con atención al cliente, para cualquier gestión o reclamo

Teléfono de la tarjeta Wizink:

  • Consulta de tu tarjeta – 91 787 47 47
  • Para depósito de tu tarjeta: 91 175 08 69
  • Para consulta de tu tarjeta Visa Cepsa: 91 787 46 46

En caso de tener algún tema relacionado con los seguros consultar a las siguientes líneas:

Seguros gratuitos de accidente y viales 24h o protección de compras:

  • Teléfono España: 902 400 366
  • Teléfono desde el extranjero 00 34 91 155 36 33
  • Email: prestaciones-sg@caser.es

Seguro protección de pagos

  • METLIFE llama: 900 20 10 40 (de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h)
  • Operador de la banca Seguros vinculados S.A.U: 91 484 92 98 (de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h)

También puedes contactar con el foro Foro de la Tarjeta Wizink a través de  internet.

wizink

¿Tarjeta Wizink es un Timo?

En internet podrás encontrar cualquier tipo de comentarios sobre la Tarjeta Wizink, algunos buenos otro no tantos, pero hay una cosa que es segura, que son más las personas que si le ha funcionado el servicio y que están satisfechos con el producto por lo que el servicio que brinda seguridad y no es un timo.

La Tarjeta Wizink Oro no tiene ningún tipo de condiciones por lo que al no utilizarla no te cobraran nada, ni por el servicio ni manteamiento de la tarjeta. No será necesario que te cambies de banco ya que las compras se domicilian a la cuenta que tú les digas.

Opiniones sobre la Tarjeta Wizink 

A continuación te mostraremos algunas opciones sobre la tarjeta Wizink:

Graciela: “Estoy encantada con mi Tarjeta Wizink Oro, y de verdad es tal cual lo mencionan en la página, que es sin coste de comisión ni intereses. Puedo pagar mis compras cuando puedo y he podido ahórrame algún dinero gracias a los descuentos que he aprovechado. De verdad que la recomiendo un montón”  

Javier: Desde que me ofrecieron este servicio me he decantado, tengo un plan de viaje, y sólo por tener la tarjeta ya puedo disfrutar de sus servicios de seguros gratuitos, aunque son muy buenos espero no necesitarlos, pero de igual manera es muy importante poder contar con ello”

Lorena: “Cuando me han dijo que no cobraban las comisiones no me lo había creído, pero es totalmente cierto. Pude pagar a fin de mes una compra y no me han quitado ni un céntimo de más, estoy contenta con mi tarjeta, la recomiendo”

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
Tarjeta Wizink
Product Name
Tarjeta

8 Comments

  1. La quiero

  2. Hace algun tiempo contrate el seguro de compra y han sabido subsanar todos los problemas que he tenido posteriormente. Un servicio muy eficiente
    Gracias!

  3. Una de las mejores tarjetas para usar en el mercado actual. Muy conforme.
    Saludos!

  4. Me da mucha seguridad que cada compra que hago con esta tarjeta esta protegida con un seguro de Wizink ya que se que ante cualquier problema ellos se van a hacer cargo. Saludos

  5. Una tarjeta con muchos beneficios, siempre puedes aprovechar promociones y descuentos. Genial!!

  6. Es genial porque no tiene muchos intereses y uno puede usarla de manera rapida y segura sin problemas

  7. Tengo la tarjeta y la uso para todo, no duden en pedirla, es super seguro

  8. La mejor tarjeta por lejos! usenla, no se arrepentiran!