Usa Apple Pay con Revolut

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

¿Te enteraste de la nueva forma de realizar tus pagos con Apple Pay con Revolut? Revoult es una de las fintech que más revuelo ha ocasionado en los últimos meses. Desde su llegada a España, muchas personas se han unido a esta entidad bancaria para gestionar su dinero. Pues bien, la entidad se une a Apple Pay con Revolut, es un sistema de pagos de Apple. Desde ya los usuarios de Revolut pueden habilitar sus tarjetas en Apple play con un iPhone, iPad o Mac compatible.

 

Como ya sabemos, con Apple Pay es mucho más fácil y sencillo pagar, ya que no es necesario que lleves una tarjeta de crédito para todos lados. Además, ofrece más privacidad y seguridad. Ya que iPhone y los demás dispositivos de Apple tienen una autenticación biométrica, no es necesario insertar un código pin para comprar lo que desees.

Aparte de España, Revoult ha autorizado Apple Pay en 15 países más donde funciona. A continuación te indicamos los paises: Reino Unido, Francia, Irlanda, Italia, República Checa, Suiza, Bélgica, Austria, Suecia, Polonia, Alemania, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia.

Características de la Cuenta Revolut Business

Los dos planes que te ofrece Revolut Empresas, denominados Freelancer y Compañía, comparten en gran parte las mismas funciones. Sus mayores diferencias se basan en los límites de movimientos de la cuenta y, evidentemente, los costes.

  • Las cuentas corrientes multidivisa: Las cuentas Revolut Empresas te permiten que recibas el dinero en 28 divisas distintas. La transferencia de dinero no genera ninguna comisión.
  • Las tarjetas de débito: El titular de una cuenta Empresas puede recibir una o más tarjetas prepago MasterCard, con estas puede retirar dinero en efectivo y realizar pagos en tiendas de España y también en el extranjero. También se puede crear tarjetas virtuales en la moneda que desee el cliente. Este tipo de tarjetas digitales se entregan a los empleados y miembros del personal para que realicen compras vía online; el principal administrador puede crear restricciones para cada tarjeta y con tan solo un click la puede bloquear. Por los momentos, Revolut no ofrece, ni créditos ni descubiertos autorizados para sus clientes que se encuentren fuera del Reino Unido, así que para llevar a cabo una operación es necesario contar con fondos suficientes en la cuenta. Sin embargo, está previsto que esta posibilidad esté disponible para todos los usuarios dentro de unos meses.

 

  • La app para Smartphone: para gestionar tu cuenta será totalmente por la aplicación que debes instalar en el Smartphone o tablet. Así como también, es posible gestionar la cuenta directamente desde la web, que tiene una interfaz especialmente sencilla y fácil.
  • La función Connect: La empresa puede asociar su cuenta con muchas aplicaciones útiles para la compatibilidad (Xero o Freeagent), para la automatización de la actividad (Zapier) o para compartir información (Slack).

¿Cuáles son las Posibilidades de abrir una cuenta business en una Fintech?

Es común que te interese saber cuáles son las Posibilidades de abrir una cuenta business en una Fintech, por eso, hoy queremos ayudarte, para que aclares todas tus dudas y estés informado sobre esta entidad.

Contratar una cuenta en una entidad bancaria como, Revolut Business, es lógico y aceptable si trabajas normalmente con otras divisas. Para realizar pagos en otras divisas o al momento de realizar transferencias internacionales esta entidad ofrecen un precio más bajo o hasta nulo. Lo que te genera una gran ventaja al momento de realizar tus transacciones. asi que si tu trabajo tiene que ver con estas transacciones las posibilidades de abrir una cuenta bussines son altas. Si Usa Apple Pay con Revolut, tus operaciones electrónicas serán más sencillas y rápidas de realizar.

No esperes más y activa tu cuenta con la Apple Pay con Revolut, disfruta de todas las ventajas que esta ofrece.

 

1 Comments

    Leave A Comment