Trámites necesarios para pedir una hipoteca

Valoración del editor

Espectacular

Siempre que pensemos en realizar algún negocio relacionado con préstamos hipotecarios, debemos estar seguro con quien lo haremos. Es importante investigar en el mercado financiero que bancos o entes hipotecarios tienen mejor comportamiento que nos brinden más beneficios en este tipo de transacciones.

Para aquellas personas que no cuentan con los recursos necesarios para adquirir una vivienda o simplemente deseen solicitar préstamos para remodelar su domicilio, en este caso, debemos saber cuáles serían los trámites necesarios para pedir una hipoteca, en donde se puede conseguir dinero rápido, sin muchos trámites y que sea seguro, que nos garantice lograr tener esa casa que tantos se desea, o que con el dinero solicitado se nos permita realizar algunas mejoras a nuestra casa, a quien recurrir para este tipo de transacción.

 

Ahora en cuestiones de hipotecas todo es más sencillo y menos engorroso para solicitar este tipo de préstamos. A continuación te informamos cuales serían algunos de los trámites para una hipoteca:

  • Se debe tener Justificación de ingresos
  • Extracto Bancario de los últimos meses
  • Declaración de la Renta
  • Contrato Laboral

Se puede presentar el caso que algunos de estos documentos indicados anteriormente lo obvien cuando se trate de préstamos con garantía hipotecaria, ya que la vivienda que hipotecas es la misma garantía de pago. En este caso se solicitara estos requisitos para pedir una hipoteca y documentos de hipoteca:

  • Documento de Tasación: Con un costo de 300euros, se debe elaborar este informe que nos dirá el costo real de la vivienda
  • Comprobante registral: Obligatoriamente se va a requerir de este documento que sirve para conocer si dicho inmueble está libre de cargas o no, esto tiene un costo de 20 euros.

 

Ahora bien, teniendo un escenario más amplio y con todo lo antes expuesto, presentamos hipoteca Suitaprest. Conocidos en el mercado por su vasta experiencia en este tipo de operaciones para hipotecas, por su rapidez en dar respuesta, con una inmediata y excelente atención al cliente, se caracteriza por asegurar la financiación que necesitas. Es el más atractivo en lo relacionado en cuestiones de hipotecas, ya que desde 10.000,00 euros hasta 300.000,00 se garantizan los préstamos.

Con esta institución todos los trámites y requisitos, que solicitan otras entidades financieras, no se llevaran mayor tiempo, ya que en menos de 10 días se tiene canalizado todo. Al momento que el cliente se presenta para hacer la solicitud, ya comienza el proceso, inmediatamente se hace la valorización de la vivienda y en menos de 10 días ya todo está listo, para firmar y tener en el dinero en su cuenta.

Con 20 años para devolver el dinero a una tasa del 8%. Quieres reformar tu casa con un préstamo antes de venderla, si eres mayor de edad y propietario de tu casa, piso o local, solo debes consignar los documentos de hipoteca, podrás disfrutar de las ventajas y beneficios al tener este tipo de hipoteca con Suitaprest. Los créditos hipotecarios podrán ser de hasta 40% del valor del inmueble.

Referente a los costos y comisiones, todo dependerá del monto aprobado en los adelantos hipotecarios, el TIN puede variar desde el 8% hasta el 14%, en relación al TAE también podrá tener una variación desde el 10,74% hasta un 18,06%, el costo por comisión de apertura será del 1,30%.

Si necesitas una hipoteca, si requieres urgente créditos hipotecarios, estés moroso y no tienes ingresos fijos, con Suitaprest tienes la solución a tus problemas en hipotecas, Ingresa a la página oficial para obtener más información, todo lo relacionado a documentos de hipotecas, plazo, costos, comisión, intereses, requisitos, tramites, atención personalizada, asesoría jurídica, valorización en corto tiempo de la casa o inmueble destinado para este fin, para luego es tarde, con Suitaprest se están cumpliendo todos los sueños de los clientes.

 

Leave A Comment