Tarjeta You – Ventajas y Opiniones del Tarjeta You en 2019

Valoración del editor

Espectacular

Importante: Actualización de July de 2019: Visita la Web oficial de Tarjeta You para obtener las promociones del mes de July. Haz click aquí si quieres acceder a los beneficios.

Introduccion

Uno de los sectores más importantes de nuestra realidad es, sin duda, el financiero. De aquí que todos los bancos compitan por ofrecer los más óptimos servicios a sus clientes, entre los que destacan, créditos hipotecarios, seguros de viaje, tarjetas de crédito, etc. Si eres de las personas que están al día con los últimos servicios que la banca ofrece, entonces esta información es para ti, porque te queremos recomendar la nueva y fantástica tarjeta de crédito YOU.

 

Mediante un trabajo en conjunto entre Advanzia Bank y MasteCard promovieron el lanzamiento de Tarjeta YOU, con el fin de brindarles a los clientes una capacidad mejorada en crédito para realizar adquisiciones de cualquier tipo. En otras palabras, lanzan Tarjeta YOU para que cualquier persona, como tú, puedan llevar a cabo la cancelación de sus compras, viajes, cursos y estudios, sin tanto problema, y con las mejores tasas de interés.

¿Qué es Tarjeta YOU?

La tarjeta de crédito YOU se crea a través de una alianza entre Advanzia Bank y MasterCard, la cual está dirigida únicamente para el mercado español. Con la adquisición de ella, podrás tener en tus manos la comodidad de realizar tus adquisiciones según el límite de tu crédito, y por otro lado, tendrás la flexibilidad que ninguna otra tarjeta te brinda, de decidir cómo deseas cancelar y pagar la facturación de tus operaciones y consumos, si bien en un solo pazo o en cuotas fraccionadas.

Las Tarjetas YOU están pensadas para que puedas realizar tus consumos y retirar efectivo desde cualquier cajero automático en todo el mundo sin comisiones. Tendrás en tus manos una tarjeta de uso internacional, certificada por uno de los mejores bancos digitales Advanzia, que opera con sede en Luxemburgo, de manera continua y con una plataforma de confianza única desde el 2005, convirtiéndose en el líder en emisión de tarjetas de crédito en toda Europa.

Ventajas la tarjeta YOU MasterCard

Para que no dudes en solicitarla, te dejamos las ventajas que solamente ofrece la tarjeta de crédito YOU:

  • No te cobran comisiones o intereses anuales.
  • Cuentan con más de 1 millón de cajeros a nivel global, desde donde podrás retirar dinero sin comisiones.
  • No pagarás comisiones por comprar en el extranjero, ya que tienen más de 36 millones de puntos de aceptación en todo el mundo.
  • Cobertura total de tu seguro de viaje gratuito.
  • Puedes disfrutar de un financiamiento gratuito de 7 semanas, es decir, tendrás hasta 7 semanas de aplazado para pagar sin interés para tus adquisiciones.
  • No necesitas cambiar de banca, lo que te da máxima flexibilidad para administrar tu dinero desde tu propia cuenta.

Requisitos de la tarjeta Tarjeta YOU

Si estas en la búsqueda de una nueva tarjeta de crédito, ninguno mejor que la banca especializada en tarjetas de créditos, con el cual podrás tener la Tarjeta YOU de Advanzia. Antes de solicitar tu Tarjeta YOU MasterCard, deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad, es decir, tener 18 o más de 18 años de edad.
  • Residir en el territorio español.
  • Tener un DNI o NIE en vigencia, con tus datos actualizados.
  • Para acceder a la tarjeta YOU de Advanzia, no será necesario abrir una nueva cuenta bancaria.

Para mayor información puedes acceder a la página web en su segmento de Tarjeta YOU requisitos.

Características de la tarjeta YOU

Cuando obtienes la tarjeta de crédito YOU disfrutas de características especiales que te ofrece tanto este banco online europeo como también los beneficios especiales por tratarse de tarjetas de MasterCard. Te dejamos aquí las características más importantes de esta nueva tarjeta:

  • Libre de comisiones: no pagarás comisiones anuales, ni por sacar dinero en efectivo, ni por utilizarla en el extranjero.
  • Seguro de viaje gratis: cuentas con una cobertura total de los seguros de tus viajes.
  • Pago aplazado: podrás pagar sin intereses tus consumos con un plazo de hasta 7 semanas.
  • Flexibilidad de pago: la tarjeta YOU te ofrece un sistema de financiamento fraccionado en el que decidirás cuánto deseas pagar y cuánto más tarde recibir tus facturas. Cabe decir que el importe mínimo es de 3% del saldo de la factura y a 30 € como mínimo.
  • Sin cambio de bancos: no necesitas cambiar de banco, ya que las facturas te aparecen en la cuenta que ya posees por transferencia.
  • Seguridad garantizada: cuentas con la mejor protección a la hora comprar de modo online o en cualquier tienda física en todo el mundo.
  • Soporte al cliente: para cualquier ayuda, duda o inconveniente que presentes con tu tarjeta YOU España, tendrás a disposición su número de teléfono gratuito o su correo electrónico.
  • Beneficios MasterCard: cuentas con todas las ventajas de esta plataforma, facilidad de compra, protección de tu dinero, y la más amplia plataforma de puntos de aceptación alrededor del mundo.

¿Cómo solicitar la tarjeta YOU?

Solicitar la tarjeta de crédito YOU es muy sencillo, el proceso sólo dura un par de minutos y se hace a través de su página web oficial. Sólo deberás llenar el formulario que te aparece, completar tus datos personales, como número de identificación, dirección, etc., aceptar los términos y condiciones, y esperar que te contacten por email con la aprobación de la aplicación.

¿Cuánto tardan en conceder la tarjeta YOU?

Desde que realizas tu solicitud, y si no consiguen ningún error en el formulario, podrás tener en tus manos la tarjeta en un rango de tiempo de 1 a 2 semanas. ¡Disfruta de todas sus ventajas hoy!

¿Cómo activar tarjeta YOU?

Una vez que tengas la tarjeta de crédito en tus manos, deberás ingresar a la página web para registrar tu tarjeta, colocas el número de tarjeta, y demás datos que te soliciten, y listo. ¡Ya puedes comenzar a disfrutar!

 

Consultar los movimientos, saldo, extractos y puntos de la tarjeta YOU

Puedes consultar todos tus movimientos, fechas de cortes, facturaciones pendientes, y todo lo relacionado a tus consumos, a través de la página web en el segmento “Área YOU” desde tu PC o móvil, donde deberás ingresar el número de tu tarjeta y tu contraseña.

¿Cómo cancelar tarjeta YOU?

Puedes anularla o cancelarla en cualquier momento, sólo deberás enviar un email, disponible en la página web, explicando las razones por las que cancelas el servicio, y luego esperar la aprobación de dicha anulación.

Comisiones de Tarjeta YOU: Tarjeta YOU sin comisiones

La tarjeta de crédito YOU es la única en el mercado que tiene un sistema eficiente que no te cobra comisiones, es decir, que puedes comprar sin tantas condiciones y sin importar donde la utilices. Además, el envío de la misma, bien sea por primera vez, o reposición por bloqueo o pérdida, es totalmente gratuito.

 

Ausencia de cuotas anuales

La comisión anual es gratuita y permanente mientras decidas tener el servicio. Sin embargo, existe un tipo de interés que se aplica cuando optas por el financiamiento fraccionado o por cuotas, que generalmente no pasa del 2% en base al TAE del 26,8%.

Comisiones por cambio de divisa

Puedes utilizar tu tarjeta en el exterior y estar tranquilo porque cuentan con una ausencia de comisiones por cambio de divisas. Sin embargo, recuerda que te pueden cobrar 30 euros por el servicio de recordarte la factura de tus deudas vencidas.

Comisiones en retirada de efectivo

Puedes sacar dinero en cualquier parte, bien si te encuentras en España o en cualquier otra parte del mundo. Aunque la retirada de efectivo en cajeros automáticos mundiales no te cobra comisión, algunos cajeros cobran una pequeña comisión que va de 2-5 euros por el uso de la tarjeta que no es de su propio banco. Así mismo, dentro de España los cajeros sí te cobrarán una comisión del 2% con respecto a la tasa TAE.

Formas de pago de la tarjeta de crédito YOU

Existen dos maneras de pagar el consumo de tu tarjeta de crédito YOU: el primero es pagando la totalidad de tu facturación el tercer día del mes siguiente al que hemos realizado la compra. El segundo, es pagando de manera fraccionada el cual decidirás cómo vas a pagar, tan sólo deberás hacer el aporte mínimo mensual del 3% total de la factura o 30 euros como mínimo o transferir más si así lo deseas.

Financiación a plazos de la tarjeta de crédito YOU

Cuando decides realizar la facturación de la tarjeta YOU en un determinado plazo, entonces deberás saber que se sumarán a tu factura un tipo de interés mínimo que se generan desde el día que realizas la compra hasta el día que pagas la misma, aplicados por medio de la tasa TAE del 26,8%.

 

Por otro lado, si sobrepasas el límite de tu crédito con más del 3% (con un mínimo de 50 euros) te abonarán a tu cuota mensual un 3% extra (un mínimo de 6 euros).

Atención al cliente tarjeta YOU

El contacto tarjeta YOU es fácil, pues se da a través de su página web tarjetayou, en donde contarás con un soporte al consumidor electrónico o a través de su teléfono las 24/7 sumamente eficiente y dispuesto a solventar cualquier inconveniente. En este sentido, podrás solicitar en el área YOU una nueva tarjeta o simplemente evaluar el estado de tus operaciones, desde tu móvil o cualquier dispositivo.

Teléfono tarjeta YOU

A través del teléfono gratuito dispuesto en la página, podrás realizar todo tipo de operaciones referentes a tu tarjeta YOU, como por ejemplo, solicitar el estado de tus cuentas, la facturación de tus compras, bloquear tarjetas, etc.

Seguros tarjeta YOU MasterCard

El uso de estas tarjetas está blindado por una protección bastante amplia que te ofrece tanto esta empresa como MasterCard, el cual te provee un seguro de viaje totalmente gratis. ¡Siéntete libre y protegido en cualquier lugar que desees comprar!

 

Seguro de viaje gratuito

Para obtener la cobertura total de tu seguro de viaje tienes que comunicarte directamente con la empresa, desde la aplicación móvil o por la página web, y ver las condiciones que puedes aprovechar según tu destino de viaje, bien sea por trabajo o vacaciones.

Seguros y viaje y compra

Así como está garantizada y gratis la cobertura de seguros de tus viajes, igualmente podrás confiar en la protección de tus consumos en cualquier lugar del mundo en el que te encuentres. En este sentido, podrás comprar de manera libre y con confianza tanto online como en tienda física. ¡Tienen más de 36 millones de puntos de aceptación en todo el mundo!

Tarjeta YOU opiniones: ¿Qué dicen sus usuarios?

Te dejamos aquí sobre Tarjeta YOU Opiniones y comentarios de sus clientes satisfechos:

Carla Gutiérrez: “Entre todas las tarjetas de crédito que existen, ésta definitivamente ha sido la mejor, sobretodo porque tiene un rango de condiciones mínimas que todos pueden cumplir. Puedo administrar mi dinero y contar con efectivo cuando yo quiera.”

Alberto Paz: “Recomiendo 100% esta tarjeta de crédito. Me ha permitido viajar, darme mis gustos, y lo más importante, he podido financiar mis estudios. ¡Es genial!

Verónica Angola: “Desde que cuento con esta tarjeta, he dejado de preocuparme por intereses y comisiones altos, y cuotas excesivas. Ahora puedo comprar de manera habitual o incluso por internet, con tranquilidad, ya que las cuotas son sumamente accesibles.”

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 0 votes
Brand Name
Tarjeta You
Product Name
Tarjetas

Leave A Comment