Tarjeta Revolut Gratis – Consíguela

Valoración del editor

Espectacular

Revolut es una entidad muy popular que ofrece servicios financieros bancarios los cuales son gratuitos, su funcionalidad y fácil acceso la ha convertido en la mejor. Esta compañía fundada el 23 de junio del año 2014 posee una aplicación móvil donde podrás pagar en moneda extranjera sin generar comisiones por transacción, la Tarjeta Revolut gratis está asociada a Mastercard y cuenta con la ventaja de que podrás usarla en cualquier parte del mundo. La Tarjeta Revolut se clasifica en dos, una de ellas es física y la otra es virtual, lo bueno de la Tarjeta Revolut gratis es que podrás hacer uso de 150 divisas diferentes. Cabe destacar que las cuentas premium cuentan con opciones de crédito que facilitarán tu estadía.

Un aspecto muy llamativo de Revolut es que abrir una cuenta corrientes es muy sencillo, permitiendo que hagas uso de tarjeta de crédito cuando lo necesites. Lo bueno de estas tarjetas de crédito es que puedes viajar sin perder dinero en comisiones o casas de cambio, gracias a tu Revolut tarjeta contaras con tres planes disponibles para ti, los cuales son: estándar, premium y metal.

Tener una tarjeta que nos permita usarla en el país que visitamos es estupendo, ahorramos tiempo y dinero. La diversión está al alcance de tus manos. Es sumamente molesto viajar de un país a otro sin poder movilizarte hasta que hagas el cambio de moneda o lo que es peor, llegar a un país extraño y que nadie quiera recibir el dinero de la moneda que llevas, algunas personas han pasado por esto, otros han sido estafados, especialmente cuando se llega a las zonas fronterizas, donde se ven muchos casos de estafas, pero cuando hablamos de obtener una tarjeta Revolut gratis no solo hablamos de comodidad, sino también de seguridad ya que contarás con la posibilidad de tener un seguro medico, descuentos en productos, fácil acceso a tu cuenta y mucho más.

¿Como pedir una tarjeta Revolut gratis?

Para solicitar la Tarjeta Revolut gratis deberás descargar la aplicación móvil y seguir cada uno de los pasos establecidos, el tiempo de apertura es muy rápido, así que en pocos minutos tendrás una cuenta Rovolut. Ahora bien, como lo explicamos anteriormente la Tarjeta de crédito puede ser física o virtual, todo dependerá de ti, nuestra recomendación es que tengas tarjetas de crédito físicas que puedas llevar a cualquier parte del mundo con la posibilidad de realizar retiros por medio del cajero con montos limites, realizar transacciones e incluso recibir descuentos en tus compras. La Tarjeta Revolut gratis es sin duda una estupenda opción de ahorro que te podrá acompañar hasta el infinito y más allá. Si eres de esas personas que viven viajando por placer o simplemente viajas por razones de trabajo esta es la mejor solución. Otra de las ventajas que tendrás es que contaras con tres planes que se adaptan a tu necesidad. El plan estándar es un poco básico pero ahorras dinero ya que no hay cuotas que cancelar mensualmente, mientras que el plan premium tiene varias ventajas como la posibilidad de pagar un seguro internacional, para aquellos amantes del turismo no les cae nada mal, mientras que el plan metal es el más completo, su ventaja más llamativa es que con la tarjeta de metal para criptomonedas tendrás la opción que utilizar esta moneda sin ningún problema, actualmente Revolut trabaja con 5 criptomonedas distintas ¡conocer el mundo ahora es más fácil!.

 

Pedir una tarjeta en un banco pude tomar días e incluso semanas, sin contar que no todos los bancos tienen libre divisas, y el costo de apertura puede llegar a ser alto, en cambio con Revolut solo tendrás que elegir el plan de tu mayor conveniencia y listo, así de sencillo será obtener tu tarjeta.

1 Comments

  1. Me gustaria una tarjeta gratis, buscaré mas informacion sobre esto. Saludos

Leave A Comment