Tarjeta Coinc – Características de la tarjeta de Coinc

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

¿Alguna vez has escuchado sobre la tarjeta Coinc? ¡En esta oportunidad te hablaremos de ella con lujo de detalle! Primero te presentamos a Coinc, un portal bancario que permite fomentar los ahorros y gestionar de manera adecuada tus ingresos. Uno de sus productos más populares es la tarjeta Coinc, con la cual te garantizamos excelentes beneficios y ventajas para todo quien decide ser parte de esta plataforma.

Gracias a la existencia de la cuenta gratuita y la ausencia de comisiones y periodo de permanencia, podrás obtener la cantidad de dinero que estés necesitando, por el tiempo que requieras, de modo que lo único que deberá preocuparte es ahorrar tu dinero.

Para obtener este fantástico producto debes cumplir con unos pocos pero necesarios requisitos, para así gozar de sus beneficios. Siendo estos los principales:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Ser titular de una cuenta Coinc registrada en Bankiter al momento en que decidas solicitar tu tarjeta.
  • Cumplir con cada uno de los requisitos solicitados si deseas conseguir una tarjeta de débito.
  • Referente a la posibilidad de disponer de una tarjeta de crédito, Bankiter la institución bancaria encargada de suministrar la misma se ocupará de indicarte el límite de crédito que tiene cada cliente de acuerdo al perfil que tenga.

Una vez que cumplas los pasos también deberás llenar un formulario de solicitud donde se te pedirá que introduzcas un código promocional Coinc, con el cual podrás obtener 15 euros de forma directa en tu cuenta. Cabe acotar que esta promoción que se da como forma de bienvenida, no siempre estará disponible., por lo que es mejor visitar el sitio web para obtener el mismo.

Al igual que como cualquier otra tarjeta de crédito la tarjeta Coinc, no solo basta cumplir cabalmente con un grupo de requisitos, sino que además es necesario aceptar unas determinadas condiciones para así disfrutar plenamente de los beneficios que otorga este producto, siendo las mencionadas a continuación:

  • Registrarte dentro del servicio de Bankiter y conseguir una cuenta por medio de este servicio.
  • Tomar en cuenta los diferentes tipos de intereses de acuerdo al tipo de pago que tú escojas.
  • Ingresar datos que sean verídicos y correspondientes a la persona que se vaya a convertir en titular de la tarjeta.
  • Respetar que la tarjeta tiene un uso intransferible e individual.
  • Si se llega a hacer un uso incorrecto de la cuenta en Bankiter, como en el caso de la tarjeta de crédito la entidad dará por finalizado el contrato entre el titular con la misma.

Como ya te habrás dado cuenta es fundamental que seas cliente registrado en Bankiter y disponer de una cuenta por medio de sus servicios en Coinc. Esto es lo que ayudará a determinar en qué momento podrás hacer tu solicitud para una tarjeta. El tiempo en que la entidad puede tomar para entregarte tu tarjeta, no es necesariamente el tiempo en que se tarda en brindársela a otro cliente, ya que todo dependerá del tipo de perfil del usuario.

Finalmente te mostramos algunas experiencias compartidas por los usuarios de la tarjeta Coinc, en donde compartan como esta misma los ha ayudado en diversas ocasiones:

Rachel: “Esta tarjeta ha logrado que pueda cancelar varias compras olvidándome de los pagos aplazados. En verdad es muy sencilla de utilizar. Recomendada”.

Stephany: “Antes procuraba no usar demasiado las tarjetas de crédito por temor a endeudarme, pero cuando me ofrecieron este producto terminé encontrando un mundo de muchísimas posibilidades para disfrutar con varias cosas y cancelar con calma más adelante. Saludos”

Javier: “Al ser ya un cliente de Bankiter, me ofrecieron esta tarjeta y al ver todas las ventajas y beneficios que trae, decidí adquirirla de una vez, especialmente por todas las facilidades que brinda al realizar los pagos. Recomendada al 100%”.

1 Comments

    Leave A Comment