StockCrowd IN  – Ventajas y Opiniones del StockCrowd IN en 2020

Valoración del editor

Espectacular

Importante: Actualización de Septiembre de 2020: Visita la Web oficial de StockCrowd In para obtener las promociones del mes de Septiembre. Haz click aquí si quieres acceder a los beneficios.

Introduccion

¿Posees capital y no quieres tenerlo estancado? ¿Estás en busca de oportunidades de inversión con empresas? ¿quieres emprender proyectos con otros inversores y no sabes cómo?, si es así, entonces debes conocer StockCrowd In.

 

 ¿Qué es StockCrowd IN?

StockCrowd IN es una plataforma especializada en financiación participativa en la que podrás emprender proyectos con diversas empresas en busca de inversores que quieran hacer crecer su capital.

Funciona al estilo de Crowdfundig, y está autorizada por la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV). Desde la web puedes buscar oportunidades de inversión en España con cualquier empresa inmobiliaria que tenga proyectos listos para emprender. StockCrowd PFL PL garantiza la máxima seguridad de tu inversión, ya que sólo trabaja con empresas de trayectoria y reconocida en el mercado Español.

¿Qué requisitos debes cumplir para invertir?

Lo más atractivo de StockCrowd IN es que no necesitas una extensa lista de requisitos para participar en esta experiencia de inversión colectiva. Lo único que realmente es necesario es ser mayor de edad, tener documento español (DNI o NIE o CIF en caso de empresa) y tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito a tu nombre.

Para comenzar a invertir en una empresa puedes vivir o no en España. Puedes ser inversor acreditado o no. Las condiciones son muy flexibles. Sin embargo, puede que algunas empresas pongan sus propios requisitos y condiciones.

 

¿Cómo funciona StockCrowd IN?

La forma de funcionamiento de StockCrowd IN es muy sencilla y muy práctica. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Regístrate en la plataforma de manera gratuita. Solo debes llenar la planilla que te ofrece su página oficial.
  • En el apartado de oportunidades puedes ver las opciones disponibles para realizar tus inversiones.
  • Admisnistra tus inversiones y haz crecer tus ganancias consultando tu cuenta.

¿Puedes adquirir el 100 de una propiedad?

De poder, se puede. Sin embargo, los límites y porcentajes los colocan las empresas con las cuales vayas a iniciar las inversiones.

¿En cuánto tiempo obtienes el dinero de la inversión?

La captación de tus intereses y distribución de los dividendos que te corresponden, se dan de acuerdo a cada oportunidad que hayas elegido y su plazo. No se pueden brindar plazos generales ya que son particulares y personalizados.

 

Modalidades de StockCrowd IN

StockCrowd IN te ofrece tres modalidades adquirir tus intereses a partir de las distintas oportunidades de inversión con cada empresa:

Préstamo participativo

Es un tipo de préstamo en el cual los intereses del capital crecen de forma variable según los proyectos.

Préstamo fijo

En este caso las oportunidades de tu inversión tienen un solo tipo de interés.

Crowdequity

En esta modalidad puedes participar de manera directa en el crecimiento del capital de la empresa que escojas.

 

Tarifas de StockCrowd IN

Inicialmente la apertura de tu cuenta es gratuita. y los inversores no deben pagar comisiones directamente por el uso de la plataforma.

¿Es seguro StockCrowd IN?

Aunque toda inversión supone un riesgo, StockCrowd IN garantiza las máximas medidas de seguridad, estudiando a cada empresa que sube proyectos, vigilando que no se trate de un fraude para proteger tu inversión. StockCrowd IN es la plataforma más segura de España.

Contacto de StockCrowd IN

Puedes contactar a esta plataforma de financiación participativa, mediante el formulario de contacto de su página web oficial, o llamando al número telefónico de StockCrowd IN.

 

Ventajas de StockCrowd IN

Las principales ventajas de StockCrowd IN son:

  • Trabaja con empresa reconocida y segura
  • Es fácil de usar
  • Tu capital crece rápidamente
  • Hay diversas opciones de inversión
  • Todo lo puedes hacer vía web
  • Fácil contacto mediante la página StockCrowdiN.com

Opiniones StockCrowd IN

A continuación, las mejores opiniones De esta plataforma online:

Richard Herrera: “De toda España es la mejor plataforma de financiación. La recomiendo 100%”

Anabel Paredes: “Ingresé a StockCroudiN.com y pude invertir de inmediato en un increíble proyecto que hizo crecer mis ganancias”

Joan Ruiz: “había investigado varias soluciones ong y buscado empresas para financiar, hasta que encontré esta increíble plataforma participativa para invertir. Es 100% segura. la recomiendo al máximo.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
StockCrowd In
Product Name
Inversiones

Leave A Comment