Sigue la guerra de depósitos: Wizink recupera un plazo al 1,15%

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Wizink es uno de los bancos españoles que han logrado recuperar los depósitos a plazo fijo de 14 meses, convirtiéndose en una de las mejores soluciones para sus clientes al momento de ahorrar, ya que Wizink recupera un plazo al 1,15%, lo que lo hace uno de los mejores plazos fijos en el mercado español.

Este tipo de depósito a plazo fijo logró mejorar la rentabilidad que le ofrece a sus clientes, ya que pasó de un 0,75% a 1,15%, aunque esta mejoría la pudieron disfrutar algunos clientes, ya que estuvo disponible por un tiempo limitado.

 

Los expertos en economía han dado a conocer lo beneficioso que son los deposito Wizink opiniones de manera positiva, ya que se trata de un depósito a plazo fijo con una buena rentabilidad, esto se debe por contar con una de las tasas más altas en el mercado.

Mientras que los intereses generados en Wizink recupera un plazo al 1,15%, van directo a la cuenta de ahorro que haya registrado el cliente, esto va a un 0.50% TAE y libre de vinculación o comisiones, lo que reafirma que es uno de los depósitos a plazo más interesantes en el mercado.

Para la representante de iAhorro.com, observan a Wizink recupera un plazo al 1,15%, como un servicio con una rentabilidad atractivo, especialmente si es comprado con las otras opciones que se puede encontrar en el mercado, que cuentan con una tasa de interés un poco baja.

 

Cuáles son las otras ventajas que ofrece Wizink

Wizink se ha convertido en una de las instituciones financieras de España que cuenta con productos que son muy rentables para los ahorradores, ya que entre otras de las ventajas que ofrece los depósitos a plazo de Wizink, es que se encuentran libres de comisiones, los intereses se abonan cada tres meses y en caso que el cliente no se encuentre satisfecho con el servicio puede realizar la cancelación del depósito luego de cumplirse los 60 días.

Pero una de las cosas que hace que los depósitos de Wizink sea una excelente opción, es que los ahorradores pueden solicitar la contratación de sus depósitos a plazo fijo con un monto mínimo de 5.000 euros y máximo de 250.000 euros.

Incluso sus clientes pueden realizar la contratación del depósito a plazo fijo sin tener que realizar el proceso de domiciliación o cualquier otro tipo de vinculación; ya que al realizar las comparaciones con otras instituciones bancarias en España, para poder disfrutar de un depósito a plazo con una tasa de interés de 1,15% debe ser contratado con un depósito de 10.000 euros, y con Wizink puede disfrutarlo con la mitad de esa cantidad.

Otro plus que ofrece la plataforma de Wizink, es que el cliente puede realizar todo el proceso de contratación mediante la plataforma online, lo que permite que la contratación la pueda realizar desde la comodidad de su hogar y oficina mediante un dispositivo con acceso a internet.

 

Todo esto se debe a que Wizink te permite gestionar tu depósito desde su app, llenando el formulario que se encuentra en su plataforma para realizar el contrato, y si la persona ya es cliente de Wizink, puede solicitar el contrato de depósito a plazo directo desde su área personal.

Como se puede observar existen muchos beneficios para disfrutar de un depósito a plazo con Wizink, además que es una de las mejores opciones para poner en movimiento el dinero que se pueda tener ahorrado en casa, ya que podrá disfrutar de sus intereses y contar con una garantía del depósito a plazo fijo.

Leave A Comment