Santander y Raisin acuerdan el ingreso directo de los depósitos de alta rentabilidad

Valoración del editor

Espectacular

Que uno de los bancos más connotados de un país una esfuerzos con una plataforma digital de depósitos bancarios es una muestra irrefutable del crecimiento de estas últimas y de la actitud vanguardista del banco. Por esto, una de las noticias más importantes del mercado se dio cuando esta alianza se terminó de sellar en la Península Ibérica. Santander y Raisin han dado un paso importante para el beneficio del mercado español, y es que un acuerdo del banco con la plataforma para el acceso de depósitos de alta rentabilidad, constituye un crecimiento valioso para ambas partes, tomando en cuenta además que España es el tercer mercado de Raisin, solo por detrás de otras potencias como Alemania y como Reino Unido.

 

Si bien ya todos saben que Santander es uno de los bancos más importantes de la Península Ibérica, todos deben saber que Raisin es una de las plataformas de depósitos bancarios europeos con mayor crecimiento en el Viejo Continente. Por esto, la compañía, la cual se encuentra ofreciendo productos de alta rentabilidad en el mercado, ha llegado a un novedoso acuerdo con Santander en el cual los clientes de la entidad podrán dar la autorización al banco a compartir los datos necesarios para poder darse de alta en la plataforma, con datos sencillos como nombre, fecha de nacimiento y DNI. Esto que están haciendo Santander y Raisin es inédito e innovador.

Con este acuerdo, los clientes de Santander tendrán la posibilidad de alcanzar los productos que da Raisin por medio de un botón llamado “Santander Connect”. Al tener la plataforma más de 60 bancos asociados en toda Europa con tasas beneficiosas, hacer depósitos Raisin será positivo y permitirá que la misma rentabilidad de los depósitos haga crecer la reputación de la misma. La ganancia está en distintas facetas.

Los depósitos de Raisin solo se contratan por medio de internet y cuentan con la protección de los fondos de garantía que tienen los depósitos de estos países europeos. Tanto beneficio hace obvio que Raisin haya alcanzado los 10.000 millones de euros en inversiones y que acumule la nada despreciable cifra de más de 160.000 clientes ubicados en 31 países, convirtiéndose así en una de las referencias en este tipo de mercados en los que la tecnología y las finanzas maravillan a miles de personas.

 

Hay que tomar en cuenta que los depósitos españoles han propiciado un boom, debido a que las personas que buscar ahorrar, los utilizan para no asumir tantos riesgos en los mercados. Esto mismo se traduce a que la oferta de Raisin es la más espectacular del mercado en los plazos disponibles. En un año, hasta cuatro de estas entidades ofrecen jugosas rentabilidades que oscilan entre 1.25% y 1.17%. Por su parte, en plazos menores que pueden ir de tres a seis meses, los rendimientos pueden oscilar entre 0,50% y 0,88%.

Por todos estos motivos, buscar los depósitos bancarios con esta plataforma es una oportunidad para ahorrar y hacer dinero, siempre y cuando se haga de forma correcta. Además, esta unión con Santander se traduce en un acuerdo beneficioso para todos los clientes, de paso con empresas de prestigio que generan mayor confianza.

1 Comments

  1. Genial, mis dos empresas favoritas unidas, eso es muy bueno

Leave A Comment