Revolut presenta su tarjeta de metal con «cashback» en criptomonedas

Valoración del editor

Espectacular

Las tarjetas de crédito siempre son la mejor opción a la hora de realizar compras, tanto en tu páis de origen, como cuando sales de viaje. A decir verdad, la mayoría de las personas prefieren contar con una tarjeta de tipo internacional para asegurar sus viajes. Ahora, la banca tradicional ha venido siendo desplazada por la nueva tendencia en bancas con tecnología Fintech, es decir, bancas virtuales. En ese sentido, Revolut es el banco Fintech líder en el mercado de las finanzas digitales, porque siempre tiene lo último en tecnología para todas sus tarjetas. Así que si buscas una nueva tarjeta para tus próximos viajes, te recomendamos la nueva tarjeta Revolut, que incluye ventajas como cashback y un servicio de concierge.

 

La compañía lana este nuevo plan llamado Revolut Metal, el cual tiene una variedad de beneficios, diseñada especialmente para los viajeros habituales que siempre buscan algo más que un simple cambio de divisa. Se trata entonces de la tarjeta Metal Revolut con la cual, por cada operación realizada fuera de Europa, podrás obtener reembolsos en efectivo de hasta el 1% en cualquier moneda, incluyendo criptomonedas, y si te encuentras dentro de Europa hasta el 0,01%. Además, al pedir esta tarjeta de crédito Revolut podrás disfrutar de retirada en efectivo (hasta 3 veces) en cualquier cajero automático de cualquier parte del mundo. No te quedes sin crédito en ningún momento, puedes sacar hasta 600€.

Lo mejor de todo, es la solicitud de la tarjeta Revolut gratis, así es, pedir tu tarjeta de crédito es totalmente gratis. Según la opinión de Nik Storonsky, fundador del banco Fintech Revolut y creador de la tarjeta Metal, esta tarjeta es completamente futurista, pensada en las necesidades de los viajeros alrededor del mundo. Sin contar con todo abanico de ventajas con las que cuenta, que las diferencia sin duda de otras tarjetas de crédito, aún quedan muchas cosas que pueden llegar, como por ejemplo, los descuentos en salas VIP de todos los aeropuertos, plataforma trading sin comisiones, tarjetas digitales desechables, cuentas familiares, entre otros beneficios.

 

A diferencia de otras tarjetas, la exclusiva tarjeta Revolut la puedes utilizar de muchas maneras, desde reservar en tu restaurante favorito, hasta las reservaciones en entradas para conciertos de tus bandas preferidas. Quizá la característica más relevante de la tarjeta de crédito Metal es la posibilidad de intercambio de divisa a un tipo de cambio honesto y real. Si esto no fuera poco, también podrás contar de manera gratuita con transferencias internacionales ilimitadamente, es decir, que ya no tendrás que pagar comisiones para enviar o recibir dinero. ¡Qué esperas para pedir tu tarjeta de crédito Revolut !

Este banco virtual ha creado el sistema de cashback Metal, con el cual esta tarjeta dispone de un reembolso que puede ser recibido en al menos 25 monedas fiduciarias o en 5 criptomonedas, en las que se incluye el Bitcoin, soportadas por Revolut. Además, te proporciona un servicio de atención al cliente prioritario las 24 horas al día los 7 días de las semanas, y también, si viajas al extranjero, un seguro de viaje que tiene cobertura por gastos médicos, dentales, pérdida de equipaje y de vuelo.

Lo que finalmente podemos decirte es que la tarjeta Metal Revolut seguirá expandiéndose a lo largo de los próximos meses, para brindarte siempre el mejor servicio VIP jamás visto. Te dejamos entonces, acerca Revolut tarjeta opiniones de los usuarios satisfechos.

Andrea Brito: “La mejor de las tarjetas de crédito, con ella he podido viajar con toda mi familia y retirar dinero sin problema.”

José Alvarado: “El sistema metal de esta tarjeta es increíble, la recomiendo 100%.”

2 Comments

  1. Que bella tarjeta, tengo la normal, quiero la de metal, se ve genial

  2. la tengo y es muy buena, recomendable totalmente

Leave A Comment