Revolut – Ventajas y Opiniones de las Revolut Cuenta Tarjeta en 2018

Valoración del editor

Espectacular

Importante: Actualización de Diciembre de 2018: Visita la Web oficial de Revolut para obtener las promociones del mes de Diciembre. Haz click aquí si quieres acceder a los beneficios.

Introduccion

El mundo está cambiando; la tecnología ha dado pasos agigantados hacia el futuro, acortando las fronteras y uniendo a las personas; es por ello que las nuevas plataformas tecnológicas han modificado la forma en la que las personas en todo el mundo hacen las cosas, desde la comunicación hasta las transacciones bancarias, que siendo tediosas y burocráticas, han evolucionado para ser rapidez, eficaces y mucho más seguras, así es Revolut.

Ahorra tiempo y esfuerzo no yendo a los bancos, prueba ahora Revolut en España la forma más rápida y segura de movilizar tus fondos de una moneda a otra, de un lugar a otro, sin fronteras y sin limitaciones, con poco papeleo, muy sencillo y con las comisiones más bajas del mercado. Revolut bank es una institución electrónica que llegó para facilitar y satisfacer las necesidades de sus clientes en todo el mundo con solo abrir una cuenta con la más mínima comisión. Revolut te permite movilizar tu dinero de forma segura y rápida, permitiéndote obtener efectivo cuando y como quieras, domiciliar algún pago, realizar alguna transferencia específica, hacer tus pagos por adelantado, viajar y convertir la liquidez de tu cuenta en las divisas que desees, se tu propio cajero incluso si estas en el extranjero.
La revolut tarjeta es la tarjeta más versátil del mercado, porque la controlas tu desde la app móvil de tu teléfono; las tarjetas de débito Revolut son versátiles y recargables, asociadas a tu cuenta Revolut, entre otras cuentas, la cuenta radicalmente mejor.

Ventajas de Revolut

Para empezar, Revolut virtual es una plataforma electrónica que asegura su funcionamiento en un lenguaje de programación diseñado por los más grandes expertos de España, quienes han diseñado un sistema que procesa la información de forma rápida y segura, convirtiendo a la banca digital Revolut en la plataforma virtual que prescinde de una sede física y burocrática con cajeros malhumorados y que convierte al cliente en el controlador de sus cuentas, tarjetas, movimientos, en todo momento y en todo lugar, ideal para viajeros.

  • La plataforma virtual Revolut permite un acceso fácil y rápido, cuando y donde se desee.
  • El control de la Revolut trarjeta depende de ti, puedes bloquearla si crees haberla perdido o desbloquearla al encontrarla.
  • Obtienes tu cuenta Revolut con muy pocos requisitos.
  • Ideal para movilizar tu dinero en tus viajes permitiéndote gastar hasta 5.000£ mensuales en más 150 monedas diferentes.
  • Retirar dinero desde cajeros automáticos en otros países en la moneda local. Hasta 200£ mensuales.
  • Transferir dinero a tus amigos; personalizar y programar tus transferencias para que tus pagos de nómina sean hechos a tiempo.

revolut¿Qué es Revolut?

Revolut online es una banca electrónica presente en muchos países, desde la que puedes manejar tu dinero desde una pc o tu móvil a través de la aplicación. Más de 2.000.000 de personas usan esta plataforma financiera y han dado una buena review de Revolut porque no solo es sencillo de abrir una cuenta, sino que es muy seguro; Revolut notifica a tu móvil de todos los gastos que se sobrecarguen a tus cards en el momento exacto del cargo. Así de buena y segura es la tarjeta Revolut.

Cuenta Revolut

Abrir cuenta bancaria Revolut será un paso bien atinado, no necesitas muchos requisitos y no debes ir al banco para formalizarla. Afilia tu número de celular y permanece conectado con los movimientos de tu cuenta Revolut.

Cuenta Corriente Revolut

Para abrir una cuenta corriente Revolut no necesitas visitar una sucursal o presentar una montaña de papeles, puedes configurar tu cuenta desde tu móvil, fácilmente y en tan pocos minutos. Con ella podrás controlar tu dinero cuando y como quieras, programar pagos, hacer transferencias a nivel mundial en más de 24 monedas con descuentos en los índices interbancarios cambiarios.

Revolut Premium

La cuenta Premium de Revolut es gratuita en el Reino Unido, además la cuenta Euro IBAN también sale totalmente libre de costo. Te permite hacer gastos en más de 150 monedas al tipo de cambio interbancario. Podrás hacer intercambio ilimitado en 24 monedas sin límite mensual, no genera cargos en cajeros automáticos en retiros de hasta 400£ al mes. Incluye un seguro médico internacional, acceso inmediato a 5 tipos de Criptomonedas, diseños exclusivos en las tarjeras y tarjetas virtuales desechables.

Revolut Metal

La cuenta metal de Revolut, comparte características con la cuenta Premium pero además permite hacer retiros en cajeros automáticos de 600£ mensuales, ofrece un servicio exclusivo de conserjería. Esta cuenta posee la tarjeta Revolut Metal exclusiva para clientes Metal, quienes tienen el beneficio de un 0,1% de reembolso en efectivo dentro de Europa y hasta un 1% fuera de Europa en todos los pagos con tarjeta.

Tarjeta Revolut

La tarjeta MasterCard de Revolut ofrece diseños exclusivos para cada cliente, dependiendo del tipo de cuenta suscrita: Standar, Premium o Metal.

revolut.com¿Cómo Funciona la Tarjeta Revolut?

Usar tu tarjeta de débito nunca ha sido tan fácil. Descargando la aplicación móvil de Revolut a tu teléfono podrás controlar las posibilidades que trae tu tarjeta. Toma el control y podrás elegir como usar tu tarjeta, a través de pagos deslizables, pagos en líneas o retiros de cajeros automáticos. Puedes activar la seguridad basada en ubicación para saber si tu tarjeta está siendo usada en una dirección diferente a donde se encuentra, así el sistema la bloqueara automáticamente  evitando que se hagan más pagos con ella.

¿Tarjeta Prepago Revolut?

Puedes congelar o descongelar tu tarjeta. Si crees haberla perdido pues ingresar a la plataforma electrónica a través de la aplicación y bloquearla, allí mismo podrás solicitar tarjetas prepagos nuevas; y si tu tarjeta extraviada aparece, puedes ingresar nuevamente y desbloquearla.

Tarjeta Revolut Gratis

¡La tarjeta Revolut es gratis! No posee cargos adicionales, ni siquiera cuando la extravías. Con solo abrir una cuenta Revolut, tu inscripción en la plataforma ya te hace acreedor de la tarjeta como beneficio primordial.

¿Cuánto Tarda en Llegar la Tarjeta Revolut?

Depende de tu ubicación, ¡recibirás la tarjeta muy rápido! Algunos clientes la han recibido aproximadamente en una semana, incluso menos que eso si te encuentras en zonas céntricas del país.

Activar Tarjeta Revolut

Activa tu tarjeta a través de la aplicación de Revolut que has de descargar en tu móvil. Deberás indicar algunos datos personales como número de identificación, datos de la tarjeta y el número de teléfono al que está afiliada.

¿Como Recargar la Tarjeta Revolut?

La Revolut tarjeta se recarga a través de la aplicación móvil que has de descargar en tu móvil; además podrás programar algunos pagos desde tu cuenta a tu tarjeta, definiendo la frecuencia de los mismos y el monto deseado, así siempre tendrás liquidez en la misma. Revolut card cuenta con un sistema de blindaje y programación que la hace la más segura de todo el mercado. Si te preguntas ¿Cómo conseguir la tarjeta Revolut? Solo debes ingresar a la página oficial de Revolut, inscribirte, abrir tu cuenta, y solicitar tu tarjeta, que llegará a tu casa en un tiempo estimado de una semana o menos.

¿Como Funciona Revolut?

Usar Revolut es muy sencillo. Lo principal que debes tener es un teléfono móvil inteligente, ya que a través de él podrás inscribirte y acceder a tu cuenta, recargar tu tarjeta, transferir a amigos, hacer pagos y consumos internacionales y más. La cuenta Revolut usa la dirección IP de tu móvil para ofrecer más seguridad a tus fondos.

revolut cuentaCondiciones de Revolut

Para usar Revolut debes ser mayor de edad, legalmente hábil, poseer una cuenta corriente con movimientos de efectivo comprobados y un teléfono móvil. El uso de Revolut se limita solo a acciones licitas, en caso de que tus actividades y movimientos se noten sospechosos, Revolut está obligado a cortar tu membresía.

Cómo Pagar Con Revolut

Los medios de pagos de Revolut son:

  • Con las tarjetas Revolut, precargadas y controladas por la aplicación
  • Programando pagos recurrentes.
  • Transferencias desde tu móvil.

Seguro de Viaje Revolut

La plataforma de Revolut ofrece un seguro de viaje de índole mundial llamada Revolut Pay-Per-Day, la cual es una tecnología de geolocalización de tus actividades financieras en el extranjero permitiéndole debitar exclusivamente por los días que realmente se encuentre en el extranjero; además incluye una cobertura dental y medica desde 1£ por día.

Código Promocional de Revolut

Revolut no vende falsa publicidad; lo que ofrece a sus clientes es ciento por ciento seguro; la más baja tasa de descuento del mercado con beneficios inmejorables. Con poca burocracia, poco papeleo y el cliente teniendo el control de su cuenta, siempre.

Criptomonedas Revolut

Las cuentas Premium y Metal de Revolut les permiten a los clientes permanecer al tanto de las ofertas de Criptomonedas en el mercado. La Bitcoin en Revolut es una de las monedas electrónicas con cobertura de ofertas y demanda dentro de la plataforma. El banco Revolut permite el intercambio instantáneo de cualquiera de las 24 monedas disponibles en cualquiera de las Criptomonedas más populares: Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash y XRP. Revolut app aumenta la exposición instantánea de las Criptomonedas con solo el tocar de un botón permitiendo conocer ofertas y alertas en tiempo real. Así podrás usar tu tarjeta Revolut para pagar con Criptomonedas.

revolut tarjetaTransferencias de Revolut

Las transferencias Revolut son de talla mundial. Puedes transferir dinero a tus amigos en todo el mundo con el tipo intercambiarío bancario con comisiones tan bajas del 0.5% por sobre transferencias de 5.000£ mensuales. Revolut en español permite conectar con el mercado latinoamericano, permitiendo que nuestros servicios sean globales. Revolut es el banco del mañana, un banco nuevo y mejor.

Comisiones de Revolut

Las comisiones en Revolut son verdaderamente bajas y valen la pena, porque como veras, los beneficios son mucho más que las ganancias de la plataforma:

  • Para gastos en el extranjero por encima de 5.000£ mensuales la comisión es de 0.5%
  • Para retiros por cajeros automáticos por encima de 200£ mensuales la comisión es de 2%
  • Para transferencias a nivel mundial por encima de 5.000£ mensuales la comisión es de 0.5%

¿Ves? Las comisiones de Revolut fueron diseñadas para ofrecer un servicio de primera a nuestros clientes, siempre pensando en lo mejor para sus finanzas, así es que los consumos y pagos por tarjeta Revolut gratuitos a nivel global hasta gastos no mayores de 600£, para gastos superiores, la comisión será de 0.5%.

Opiniones Sobre Revolut

Más de 2.000.000 millones de clientes a nivel mundial ratifican las ventajas de usar Revolut para manejar sus finanzas; clientes ávidos por emitir su opinión y comentarios respecto a la facilidad, seguridad y beneficios de Revolut. Millones de opiniones sobre tarjeta Revolut es fiable inundan la web:

Lucia: “Una amiga me recomendó usar Revolut para manejar mi dinero; lo probé y me gusto la facilidad y sencillez de su interfaz, además ofrece muchos beneficios a sus clientes nuevos, algo que los bancos, no hacen”.

Álvaro: “Me encanta viajar pero siempre me veía coartado porque las comisiones que ponían mis bancos por los pagos en otros países eran altísimas, así que empecé a usar Revolut y además de que es una aplicación fácil de usar, me permite hacer mis consumos sin miedos a las comisiones porque son muy bajas”.

Paula: “Siempre he sentido temor al usar medios electrónicos para movilizar mi dinero pero con Revolut me siento confiada porque puedo supervisar y controlar mis gastos desde mi móvil; además al usar la Revolut tarjeta me llega una notificación rápidamente con el monto consumido, la hora y el lugar, eso me permite estar más tranquila y llevar un control de mis gastos”.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Revolut
Product Name
Cuentas y Tarjetas

Comments are closed.