Revolut Business  – Ventajas y Opiniones del Revolut Business en 2019

Valoración del editor

Espectacular

Importante: Actualización de December de 2019: Visita la Web oficial de Revolut Business para obtener las promociones del mes de December. Haz click aquí si quieres acceder a los beneficios.

Introduccion

¿Quieres diversificar y llevar a un plano internacional tus finanzas? Ahora es posible. Se acabaron los tiempos en los que las fronteras determinaban tu crecimiento económico, y está iniciando la era de la globalidad interconectada que beneficia tanto tu economía como la de tu empresa. Gracias a Revolut Business podrás obtener una cuenta corriente global de empresas, de carácter internacional, con la cual podrás realizar y recibir pagos de manera sencilla y en pocos minutos.

Sí, tal como te lo hemos dicho, no se trata de un cuento futurista. Ahora es posible transferir dinero a un personal autónomo y empresas en tan sólo segundos sin que por ello se te cobre comisión alguna. Con tu cuenta Revolut empresas, podrás realizar una transferencia internacional en diferentes tipos de divisas, hacia otra cuenta Revolut de cualquier otra empresa extranjera en tan sólo un instante y de manera totalmente gratuita, propiciando así las mejores relaciones de negocios empresariales internacionales.

 

No hace falta la intervención de bancos tradicionales para este tipo de transacciones. La tecnología móvil ha logrado superar los clásicos mecanismos financieros. Es decir, sólo hace falta crear tu cuenta de Revolut empresas para que obtengas en tu teléfono celular está avanzada plataforma bancaria de tipo digital.

Obtener cuentas en Revolut empresas, es poder tener un banco internacional en tu teléfono. Pues, aunque funciona de forma digital puedes obtener tu tarjeta Revolut con la que podrás hacer diversos tipos de transacciones, tal como te lo permiten las tarjetas convencionales. Con una cuenta empresa Revolut podrás pagar a empleados en el extranjero, financiar tus negocios y realizar cualquier tipo de operaciones empresariales, con la divisa que corresponda y con los mejores tipos de cambio, siempre al día. No dudes más, si quieres que tu negocio prospere, crea tu cuenta empresa con esta entidad bancaria y disfruta de todos los beneficios que te garantiza.

¿Qué es Revolut Business?

Revolut Business es un banco online orientado especialmente a empresas, en la cual puedes realizar cualquier tipo de transferencia a otra cuenta revolut sin que tengas que pagar por ello ningún tipo de comisión. Crear tu cuenta Revolut es totalmente gratis, puedes hacerlo en tan sólo unos pocos minutos, pues está diseñada para facilitar los procesos que normalmente suelen ser engorrosos y enredados.

Con Revolut Empresas puedes realizar transferencias bancarias a tus cuentas, así como a cuentas de terceros en diferente tipo de divisa, con un tipo de cambio constantemente actualizado y al mejor precio. Puedes hacer todas tus transacciones en estos bancos sin comisiones, por lo que resulta una opción sumamente conveniente y ahorrativa para tus negocios.

Una vez que añadas fondos a tu cuenta, podrás transferir dinero tanto a bancos internacionales como locales, y lo puedes hacer al instante, ya que esta entidad bancaria permite instalar una app en tu móvil, por lo que puedes llevar a cabo tus operaciones desde el celular o tu ordenador, sin necesidad de salir de la comodidad de tu casa.

A demás, desde el sistema online de tu cuenta empresa Revolut, puedes solicitar la tarjeta Revolut, en la cual podrás vincular tu cuenta empresa, para que allí tengas tu capital y puedas hacer transferencias y recibir tus ganancias.

Características de Revolut Business

Esta entidad bancaria es amplia, versátil y completamente funcional para tus intereses empresariales, por lo que es importante que nos dediquemos a señalarte en detalle cuáles son las características más destacadas de Revolut Business, las cuales no puedes dejar de conocer.

 

Gasta en más de 150 divisas al tipo de cambio interbancario

Con esta entidad bancaria Online, puedes realizar gastos en más de 150 divisas, las cuales puedes utilizar al tipo de cambio interbancario, es decir, a tipos de cambio dinámicos, en el que los bancos intercambian cada divisa. No tienes que lidiar con comisiones con tipos de cambios desfavorables y engorrosos. Los precios de los tipos de cambio son a tiempo real, de manera que varían constantemente en la plataforma web de este banco Online.

Aprovecha esta oportunidad, nunca antes habías podido gastar en una cantidad tan variada de monedas internacionales.

Liquidaciones instantáneas

Puedes realizar las liquidaciones para tus trabajadores, de manera instantánea, fácil y sin trámites y papeleos previos. De la misma manera puedes recibir tus liquidaciones en las cuentas de esta entidad financiera en tan sólo segundos y sin tener que lidiar con largas esperas.

Pagos internacionales

Puedes realizar transferencias internacionales gratis en 28 monedas diferentes. Por estas transferencias de carácter internacional te ahorras 10 veces lo que gastarías si lo hicieras mediante una institución bancaria convencional. Por eso, si tu empresa está creciendo, y tu negocio ha traspasado las fronteras, las transferencias internacionales gratis, sin ningún tipo de comisiones son la mejor opción para ti.

 

Tarjetas multidivisa

Con esta increíble tarjeta Revolut en la que tienes opción multidivisa, puedes ahorrarte un buen capital, ya que en los viajes de negocios que emprendas, podrás pagar con la moneda del país en el que estés, sin que tengas que ser víctima de las tasas de cambio especulativas de muchos de los bancos convencionales. Además, con estas tarjetas también te ahorrarás las comisiones propias de las transacciones realizadas en el exterior. Por todos los ángulos que lo mires, te conviene esta opción de tarjeta multidivisa.

Tarjetas corporativas de prepago

Este tipo de tarjeta gratis, de carácter corporativa, es perfecta para que puedas revisar los gastos realizados por tus empleados, una vez que le hayas emitido estas tarjetas a tus trabajadores. De manera que con esta opción aumentarás la eficiencia de tu negocio.

Informes de gastos

Puedes solicitar desde tu móvil informes de gastos con las App más populares como Slack, Xero, y Zapier, que te permiten mantener controladas las transacciones que realices desde tu cuenta.

Conéctate

Esta entidad financiera te permite conectarte con programas y App habituales de Sofware, tales como Xero, Slack y Zapier. No pierdas la oportunidad de entrelazar el éxito de tu negocio con la tecnología móvil.

 

API abierta para empresas

Esta entidad bancaria permite, mediante su API abierta, que las empresas pueden llevar a cabo la integración de su Sofware a la plataforma online de negocios de la cuenta Revolut. Este es un elemento tecnológico innovador que no encontrarás en ningunas otras cuentas bancarias convencionales.

Requisitos de Revolut Business

Para optar por los beneficios de apertura de cuentas en Revolut Business, no hay que cumplir con grandes condiciones, tal como ocurre para abrir tus cuentas en el banco convencional. Por el contrario, los requisitos para obtener tu cuenta Revolut son sencillos y te los describimos a continuación:

  • Debes tener la edad mínima necesaria (18 años)
  • Poseer una cuenta de correo electrónico activa
  • Debes consignar tus datos de identidad (DNI, pasaporte)
  • Consignar el CIF de la empresa.
  • Establecer con los administradores de cuenta Revolut online un compromiso de permanencia de 12 meses.

Como puedes notar, son requisitos bastante sencillos, que cualquiera que esté en el mundo de los negocios puede cumplir sin problemas. Todo este proceso se lleva a cabo online, así que no tienes que preocuparte por tediosos papeleos. Una vez obtengas tu cuenta empresa en este banco sin comisiones, podrás disfrutar de todos sus beneficios. Con tu cuenta corriente activa, podrás sacar dinero sin problema, así como hacer compras internacionales al mejor tipo de cambio. Por eso, no lo dudes más y emprende un viaje directo al éxito de tu empresa, con la apertura de tu Revolut cuenta.

 

Abrir cuenta Revolut Business

A diferencia de lo que pudieras estar creyendo, los pasos para abrir cuenta en la plataforma online Revolut , son sumamente sencillos y nada engorrosos, tal como lo son en los bancos convencionales. Los pasos son los siguientes:

  • Ingresa a la plataforma Online Revolut Business, desde tu móvil u ordenador.
  • Una vez ingresado, debes llenar un breve formulario de solicitud online. Esto sólo te llevará unos pocos minutos.
  • Una vez entregada la solicitud de apertura de cuenta Revolut, pasarás a un breve período de espera. El equipo de esta entidad bancaria verificará la información de la solicitud de tu cuenta empresa Revolut, y en caso de algún detalle se pondrá en contacto contigo.
  • El proceso para abrir cuenta en esta entidad puede oscilar entre un día y una semana.

Cumplidos estos pasos, sólo debes esperar que el equipo se comunique contigo para informarte sobre el estado de tu cuenta empresa. Una vez hayas podido abrir cuenta en esta entidad financiera virtual, podrás gozar de los beneficios de estos bancos sin comisiones. También podrás obtener tus tarjetas virtuales, con la que podrás hacer transacciones hacia cuentas internacionales, sin ningún tipo de comisión.

Precios de Revolut Business

El sistema de precios de Revolut Business se constituye sobre la base del progreso de tu propia empresa y las capacidades financieras que tengas. De manera que esta plataforma de banco sin comisiones no tiene una política de precios impositivos que atenta contra la estabilidad económica de tu empresa.

Este sistema progresivo de precios Revolut Business consta de 4 planes:

  • Plan Free. Si estás empezando con tu negocio, Revolut empresas te ofrece este Plan gratis. De todos los planes, esta es la opción gratuita que tienes. Te garantiza poder realizar pagos a otras cuentas y realizar transferencias locales de manera gratis. Puedes incluir a dos miembros, sin costo alguno. Sin embargo, no puedes realizar transferencias internacionales y tampoco disfrutar del beneficio del cambio de divisa al tiempo real.
  • Plan Grow: esta cuenta Revolut tiene un costo de 25 euros mensuales, y garantiza los siguientes beneficios: Puedes realizar pagos gratis a otra cuenta empresa, puedes integrar a 10 miembros gratuitamente, así como realizar 100 transacciones locales al mes. Te permite realizar 10 transacciones internacionales totalmente gratis. Y te otorga un límite de cambio de divisa de €10K.
  • Plan Scale: tiene un precio de 100€ al mes, y es óptimo si tu empresa ya se está consolidando financieramente. Te garantiza los siguientes beneficios: Te permite realizar 1000 transacciones locales gratis, puedes incluir a 30 miembros, y puedes realizar 50 transacciones internacionales gratuitamente. El límite de cambio de divisa es de €50K
  • Plan Enterprise: Es propicio si tu empresa está plenamente consolidada. Tiene un costo de 1000€ al mes y no tiene ningún tipo de límites respecto a la cantidad de transferencia a cuenta empresa locales ni internacionales. Puedes incluir a un número ilimitado de miembros y no hay límite para el tipo de cambio de divisa. Como puedes darte cuenta, este plan de Revolut empresas es totalmente ilimitado.

 

Ventajas

Lo más atractivo de cuenta Revolut, es que no tiene ningún tipo de desventajas. Los expertos financieros han coincidido en que esta entidad financiera es completamente beneficiosa para tu empresa. De manera que debes estar seguro que con este banco online no tienes ningún tipo de posibilidad de verte perjudicado. A continuación, te detallamos todas sus ventajas:

  • Es una cuenta totalmente online, fácil de crear y sin condiciones burocráticas.
  • Puedes transferir internacionalmente a otros bancos sin comisiones
  • Tu cuenta empresa Revolut te permite hacer gastos en diferente tipo de divisa, ahorrándote la comisión que te cobran otros bancos por ello.
  • Tu tarjeta Revolut es multidivisa, por lo que no tienes que verte afectado por la especulación de la tasa de cambio de los bancos tradicionales.
  • Esta cuenta empresa puede ser corporativa, por lo que tienes la posibilidad de controlar y supervisar las transacciones de tus empleados.
  • Con esta entidad bancaria obtienes tu tarjeta de débito, tanto física con virtual, con la que puedes hacer todas las transacciones bancarias necesarias y con diferente tipo de divisa.

Como puedes observar, la plataforma bancaria Revolut, permite ampliar el marco de tus transacciones financieras, superando las fronteras e interconectándote con el mundo y sus diferentes tipos de monedas.

Opiniones de Revolut Business

Si todo lo que te hemos dicho hasta ahora no es suficiente para que te animes a abrir tu cuenta Revolut, entonces a continuación te dejaremos las mejores opiniones de los clientes que han usado y siguen usando esta entidad financiera, para que sean ellos mismos los que te cuenten, a partir de su experiencia propia, los beneficios que encontraron con esta plataforma online, los cuales no debes dejar de aprovechar.

José Bermudo: “Tengo más de 20 años siendo empresario y nunca me había podido zafar de los límites que me ponían los bancos convencionales cuando hacía mis viajes de negocios, y de sus tasas de cambio infladas que hacían que perdiera capital en cada compra que hacía. Sin embargo, en los últimos años esta situación ha cambiado radicalmente porque conocí a Revolut Business. Esta entidad financiera me ha permitido poder viajar y gastar utilizando la divisa del país al que voy, ahorrándome mucho en comisión. Sinceramente es lo mejor que se ha inventado la tecnología financiera, lo recomiendo a todas y todos los emprendedores.”

Adela Linera: “Con toda la experiencia bancaria que tengo, no creí que fuera posible transferir internacionalmente a otros bancos sin comisiones, y mucho menos hacerlo desde mi teléfono celular. Desde que abrí mi cuenta empresa Revolut, mis finanzas empresariales han mejorado en un alto porcentaje, ya que tengo empleados en diversos países y puedo pagarles sin que se me descuente absolutamente nada. Ha sido realmente impresionante. “

Ricardo Da Silva: “cuando me recomendaron esta plataforma online no estuve demasiado seguro de utilizarla porque soy de otra generación y no me llevo muy bien con la tecnología. Así que investigué un poco más y resulta que descubrí que no sólo opera digitalmente, sino que pude obtener mi tarjeta Revolut. Con ella hago mis transacciones bancarias normales, solo y cuando viajo, la uso sin ningún tipo de inconvenientes, tal como si estuviera en mi país. Esta tarjeta de débito es increíble porque es multidivisa y puedo pagar en la moneda internacional que desee.”

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Revolut Business
Product Name
Tarjetas

Leave A Comment