Regálate unas Vacaciones estas Navidades con Wizink

TE RECOMENDAMOS:

n26

Valoración del editor

Espectacular

¿Quieres tener un merecido descanso? Divertirte con tu familia en esta navidad. Entonces con tu tarjeta de vacaciones Wizink es posible  hacerlo.

Ahora sí tendrás todo el relax que mereces y ese tiempo de calidad con tu familia gracias a vacaciones con Wizink. De qué trata, te hablamos de una tarjeta con la cual puedes realizar todas tus compras y cancelar con comodidad, así como pagar todas tus vacaciones de forma segura.

Con este instrumento puedes hacer diversas acciones como comprar vía online, hacer reservar, pagar boletos, entre otras cosas que te facilitarán la vida, y te ahorrarán tiempo. Nunca fue más fácil disfrutar de tu navidad con Wizink.

Realiza tus compras a plazos de navidad se forma sencilla con esta tarjeta que te ofrece seguridad, facilidades y diferentes servicios, como agilizar el cambio a divisas si vas a otro país y necesitas pagar en la moneda local, también contarás con una póliza de seguros que te ayudará a estar más tranquilo en estas vacaciones, ayudándote a solucionar situaciones como un equipaje perdido o ir al médico por algún imprevisto de salud, con esta póliza tendrás cobertura incluso para una hospitalización.

Con tarjetas de navidad Wizink también cuentas con ofertas que te permitirán tener fabulosos descuentos al usar tu instrumento crediticio.

¿No tienes aún esta maravillosa herramienta? Regístrate para obtener los beneficios de ser un cliente Wizink, contratar este instrumento sólo te llevará unos 5 minutos:

• Llenas la solicitud en la página de la empresa con tus datos como DNI, nombre y apellido, teléfono y edad.

• Envías tu solicitud.

• La empresa realiza una llamada a tu teléfono para confirmar la contratación de la tarjeta.

• Tu tarjeta será aprobada en un lapso de dos a cinco días, luego de presentar la documentación que te pedirán, la cual puedes enviar vía email. Por ejemplo, nóminas de los últimos meses a manera de justificativo de ingresos.

Para activar tarjeta Wizink es sencillo, una vez que te haya sido entregado el instrumento se te brindarán unas instrucciones para realizar esta operación. Es importante que también descargues la app de Wizink, la cual te ayudará a activarla de manera sencilla. Como verás nunca fue más fácil obtener una tarjeta de crédito.

Una gran ventaja de esta tarjeta es que no tienes que cambiar de banco, con tu cuenta puedes usarla, además la recibes en físico en la comodidad de tu casa. La misma tiene un límite de 6000 euros.

Los requisitos que te pedirán para obtener esta tarjeta son: ser mayor de edad y tener ingresos suficientes para respaldar su uso. No pierdas tiempos en trámites engorrosos en las entidades bancarias tradicionales, es hora de disfrutar de todas las ventajas de la banca online.

¡Ahora sí! Compra todos tus regalos de navidad en forma sencilla, sin complicarte la vida, la tecnología está al alcance de tu mano con este instrumento del banco Wizink que te facilitará la vida, brindándote los mejores beneficios y la mayor seguridad. ¡Qué esperas para probarla! Sácale partido a tu tiempo, a las vacaciones y a tu dinero con las múltiples ventajas que te ofrece Wizink, tu banco sencillo.

 

 

1 Comments

  1. Se viene navidad y deseamos pasarla bien, con wizink es posible

Leave A Comment