Rebellion Pay  – Ventajas y Opiniones del Rebellion Pay en 2019

Valoración del editor

Espectacular

Importante: Actualización de Agosto de 2020: Visita la Web oficial de Rebellion Pay para obtener las promociones del mes de Agosto. Haz click aquí si quieres acceder a los beneficios.

Introducion

¿Harto de tu cuenta bancaria tradicional que te cobra absolutamente todos los movimientos que hagas? ¿Harto de tener que ir a tu banco para poder manejar tus tarjetas? ¿Harto de que los contratos de tus tarjetas de crédito tengan letra chiquita? ¡STOP! Deja de ahogar tu dinero en comisiones que ni sabias que tenías que pagar, deja de perder tiempo en largas filas en tu banco, deja de llevarte sorpresas con las condiciones de la letra pequeña de tus tarjetas, es hora de que empieces a usar Rebellion Pay, el único método de pago que no te genera comisiones, ni gastos, ni nada que no contrates.

 

Rebellion Pay te ofrece cuenta y tarjeta sin ningún tipo de comisiones, sin letras pequeñas, la única letra pequeña que existe es para confirmarte que no hay letra pequeña sin sorpresas, sin comisiones ocultas, solo pagas lo que gastas y las comisiones, te las ahorras. Con Rebellion Pay te olvidaras de ir al banco para hacer cualquier cosa, tendrás tu dinero en tus manos instalando en tu móvil Smartphone la app que te permitirá supervisar los movimientos de tus tarjetas de crédito y de tu cuenta.

Maten tu dinero en movimiento, protegido y sin pagos adicionales, con la mejor forma de pago que está popularizándose en España. La cuenta bancaria prepago, sin condiciones, sin comisiones y con las mejores opiniones en todo el territorio español porque con un clic envías y recibes dinero sin pagar demás. Un banco como ningún otro banco, un banco que lleva en tu bolsillo y al que puedes ir tan solo activando tu Smartphone, un banco para la juventud rebelde porque Rebellion Pay es para personas con edad mínima de 14 años

¿Qué es Rebellion Pay?

Si no estás familiarizado con el concepto de las billeteras virtuales, debes saber que Rebellion Pay no es nada parecido a ningún billetera virtual a pesar de que funciona de forma similar, porque la Rebellion Pay cuenta es un método efectivo, transparente y súper rápido de movilizar tu dinero, a través de tu móvil, bajándote la app pero también te da la posibilidad de tener una tarjeta con la cual puedas hacer compras y retirar efectivo en los lugares afiliados sin que tengas que pagar por ello.

 

Las tarjetas de crédito de Rebellion Pay están exceptas de comisiones y de gastos ocultos, su uso es no te genera sorpresas desagradables, al contrario usando las tarjetas de Rebellion Pay podrás empezar a disfrutar de tu dinero como un verdadero Rebel lo haría. Sin largas filas, sin esperas tediosas, sin comisiones ocultas, la cuenta Rebellion te permite transferir dinero en modo flash desde la app instalada en tu móvil, comprar sin complicaciones con las herramientas de pago y recibir efectivo en los lugares afiliados, que son muchísimos. Cientos de personas en España, ya están usando la tarjeta de los verdaderos Rebels, están dominando todo el territorio español. Al unirte a Rebellion Pay, te convertirás en Rebel capaz de manejar y proteger su dinero a su antojo porque podrás:

  • Consultar todo los movimientos que hagas con tu tarjeta virtual o física.
  • Solicitar y obtener una tarjeta física con todas las características legales y formales.
  • Conseguir un número de cuenta corriente (IBAN) único, personal e intransferible.
  • Transferir y recibir dinero de forma inmediata con otros usuarios a través de las Flash Transfers.
  • Bloquear tu tarjeta física en caso de creerla perdida y/o desbloquearla en caso de hallarla.
  • Recargar tu cuenta a través de una tarjeta bancaria.

¿Como Funciona?

Rebellion Pay coinciden en sus principios básicos con las cuentas bancarias tradicionales, es decir, para que su funcionamiento sea el adecuado y el que tú deseas, esta debe poseer saldo positivo que será recargado mediante transferencia entre otros usuarios de la aplicación de forma inmediata o desde una cuenta bancaria tradicional. Las transferencia para mantener saldo positivo en tu cuenta virtual no poseen importe mínimo, sin embargo, el saldo de la Rebellion Pay tarjeta debe ser mínimo de 10€. Tanto la tarjeta virtual como la tarjeta física son intransferibles y funciona de forma prepago, es decir, deben mantener un saldo mínimo de 10€ para su uso.

 

Con la creación de tu usuario en la aplicación accedes a una tarjeta virtual, tarjeta física y un número de cuenta IBAN que te permite gestionar y mover dinero de forma rápida, sencilla y efectiva. Des el momento en el que el registro en la aplicación se efectivo, el usuario puede solicitar su tarjeta física y la virtual que pueden ser usadas para compras y pagos en todos los locales afiliados a la tecnología, sacar efectivo en los puntos marcados y recibir y hacer transferencias.

Tanto las tarjetas de crédito virtuales como las físicas cuentan con todas las características necesarias para ser usados, es decir, Número de tarjeta (PAN), fecha de caducidad y CVV, estos datos le permiten al usuario más rápido y efectivamente a su dinero, todos los beneficios de una cuenta corriente pero sin la demora o la torpeza de la burocracia bancaria tradicional. La solicitud, emisión, cancelación o renovación de las tarjetas no generan ningún tipo de comisiones.

Requisitos y Condiciones de Rebellion Pay

Otra de las maravillosas características de Rebellion Pay, y una buena noticia para algunos adolescentes, es que la edad mínima de registro es de 14 años, ¡así es! Ya puedes empezar a administrar tu propia cuenta bancaria si tienes más de 14 años y el permiso de tus padres, lo, único que debes aportar es información extra de tu tutor legal y podrás ser un Rebel.

Para la solicitud y uso de una tarjeta Rebellion Pay los usuarios deben estar registrados en la aplicación, además deben de haber leído y consentido los términos y condiciones de uso de la aplicación. Si tienes entre 14 y 18 años, tu tutor legal deberá aportar su documento de identidad así como una foto tipo serie para comprobar su aprobación y su responsabilidad al permitiré el uso y manejo de dinero a través de los servicios de Rebellion Pay. En resumen, los requisitos principales son:

 

  1. Ser mayor de 14 años (pero si estas en el rango de 14 a 18 tú tutor debe supervisar y aprobar tu registro).
  2. Estar debidamente registrado en la aplicación. Lo cual has de hacer con tu número de teléfono, correo electrónico, nombres y apellidos y documento de identificación.
  3. Poseer una cuenta bancaria tradicional que afiliar a la cuenta virtual de Rebellion Pay.
  4. Tener dirección física en España.
  5. Contar con el importe mínimo de uso para tu tarjeta Rebellion.

Algunas otras condiciones se aplican, y pueden ser leídas desde el sitio web oficial.

Comisiones

Ya lo sabes, en Rebellion Pay no creen en comisiones, es por ello que ninguno de tus productos te costara nada, ni al principio, ni cuando seas un Rebel experto usándolo. Sin embargo, dependiendo del uso que le des a tu tarjeta prepago MasterCard sea virtual o física, algunos cargos ajenos podrían ser cargados. En otras palabras, cuando dicen que tus productos salen sin comisiones se refieren a esto:

 

  1. Cuenta Rebellion. Darte de alta en la cuenta: GRATIS. Mantenimiento de la cuenta: GRATIS.
  2. Tarjetas de crédito. Tarjetas virtuales y físicas, emisión y mantenimiento: GRATIS. Retiros en España y retiros en el extranjero: GRATIS – 4/mes. Cambio de divisas: sin comisiones añadidas.
  3. Transferencia bancaria: sin comisiones. Flash transfer. Sin comisiones.

¿Como Abrir Una Cuenta Rebellion Pay?

Seguro alguna vez has creado una cuenta en alguna popular red social, si ha sida si, pues debes saber que abrir una cuenta en Rebellion Pay es incluso hasta más sencillo de hacer pero a diferencia de las redes sociales, al abrir una cuenta en esta aplicación obtendrás una cuenta + tarjeta para manejar tu dinero tan rápida, sencilla y efectivamente como desees. Los pasos que debes seguir son los siguientes.

  1. Verifica que tu Smartphone cuenta con un sistema de Android versión 5.0 o superior o un sistema IOS versión 11 o superior compatible con la app. Si es así, procede con el siguiente paso.
  2. Dependiendo de la marca de tu teléfono dirígete a tu Marketplace. Ten en cuenta que los marketplaces autorizados son App Store y Play Store, la descarga de la aplicación a través de otro medio puede conllevar a filtraciones graves de seguridad.
  3. Descarga la última versión de Rebellion Pay y espera que se instale. Una vez instalada, ábrela y selecciona la opción registro. Deberás completar los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, número de teléfono, dirección postal, correo electrónico y documento de identidad.
  4. Acepta las condiciones de uso de la aplicación.
  5. Configura una contraseña segura, intransferible y que no vayas a olvidar con la cual accederás a tu cuenta corriente cada vez que quieras.

Lo siguientes que debes hacer es esperar a que la información de registro sea aprobada, con lo cual podrás comenzar a usar tu cuenta corriente y para hacerlo debes hacerle una transferencia sin importe mínimo exigido, con el que luego podrás activar tu tarjeta prepago virtual y física, dos herramientas que puedes afiliar a Google Pay y Apple Play para tus pagos.

 

Vincular tu tarjeta de Rebellion Pay a los sistemas de pago de Google Pay y Apple Play te permite realizar compras y pagos en comercios con Terminales de Punto de Venta compatibles con el sistema NFC del Smartphone donde tengas descargada la aplicación. Además, ni los pagos de compras en Apple Play y Google Play te generan comisiones sorpresas.

Cargas, Pagos y Retiros

Una vez que tengas activa y en ejercicio tu cuenta corrientes de Rebellion Pay solo deberás mantenerla con saldo positivo para que puedas disfrutar de tu dinero con free fee. Así que presta atención a los detalles de cómo recargar tu cuenta para que siempre estés bien informado:

  • Podrás afiliar hasta dos tarjetas desde las cuales recargar tu cuenta.
  • Podrás recargar hasta 5000€ al día, en un máximos de 3 recargas por día.
  • El importe mínimo desde tarjeta bancaria a tu tarjeta prepago Rebellion será de 10€.
  • El balance máximo disponible en la cuenta será de 10.000€ mientras que el máximo por año será de 120.000€
  • Los límites de compras con la tarjeta prepago será de hasta 3.000€ siendo 20 el número de compras máximas por día permitidas.
  • Las comisiones de los 4 primeros retiros de efectivo en España con tu tarjeta son asumidas por Rebellion Pay, así como también asume las comisiones de los primeros 4 retiros de efectivo en el resto del mundo siempre y cuando el mite sea de 500€ por mes.
  • Todas las transferencias salientes se realizan sin generar comisión alguna.

Ventajas de Rebellion Pay

Todo lo que tienes que hacer es darte de alta en Rebellion Pay para qué empieces a gozar de todas las ventajas que usar la cuenta bancaria, la tarjeta de crédito y la app móvil tienen y todas estas ventajas vienen sin comisiones

  1. Cuenta bancaria virtual + tarjeta virtual o tarjeta física. La cuenta bancaria posee IBAN español propio, mientras que las tarjetas, en cualquiera de sus presentaciones son gratis para que elijas como, cuando y en que gastar.
  2. Variedad de formas de pago. Paga en Apple Play, google Pay o Contactless con móvil reloj o tarjeta, simplifica tu vida y no pagaras demás por hacerlo, solo carga el dinero en tu cuenta y empieza a vivir tu dinero pagando como quieras.
  3. Flash Transfers. Enviar y recibir dinero entre Rebels es más rápido y más sencillo que cualquier otro método, envía dinero a tus amigos o dile a ellos que paguen con Rebellion y estará efectivo al instante sin ninguno costo adicional.
  4. Transferencias bancarias. la trasferencia bancaria tradicional, la que ya conoces y la que algunas veces te ha hecho perder la paciencia, ahora la puedes simplificar y agilizar con tu cuenta online, a cualquier lugar y a cualquier cuenta, y si, sin tener que pagar nada, incluso las transferencias internacionales.
  5. Transparencia y claridad. Todo clarísimo, no te complicaras la vida descifrando los movimientos que has hecho, todo estará en español y con la mayor claridad posible para que siempre sepas lo que haces desde la app móvil.
  6. Notificaciones relevantes. Al pagar te llega un notificación al instante, así mantendrás control y supervisión de tu cuenta en casa de que alguien más posea tus datos de acceso. N pierdas de vista tu dinero, ni los movimientos de tu cuenta o de tus tarjetas.

 

Opiniones de Rebellion Pay

Las redes sociales hablan por sí mismas, miles de personas en toda España están usando Rebellion Pay, incluso muchos han hecho esta cuenta bancaria, su cuenta principal porque es rápida, sencilla y transparente, pueden majearla desde su móvil y sin perder detalle de sus movimiento, con comisiones free y con muchas más ventajas. Más de 1.8K de reviews se han hecho leer en Google Play mientras que en app store son más de 1.6K las reviews que indican la preferencia de las personas por esta tarjeta virtual.

Fernando: “Con mi tarjeta virtual de Rebellion Pay pago en cualquier lado y retiro efectivo sin inconvenientes. Me gusta la rapidez con la que hago todo, sin tener que ir al banco y con la sencillez de cada procesamiento”.

Martha: “Desde que empecé a usar la cuenta virtual de Rebellion Pay he relegado a segundo plano mi tarjeta bancaria tradicional porque esta es más sencilla de usar, más transparente y muy versátil, no me costó nada crear mi cuenta, ni tuve que hacer una fila o sacar copias, todo lo hice desde mi app móvil y hasta la fecha me ha resultado mejor de los esperado”.

Martin: “Algo que es muy molesto son las absurdas comisiones que los bancos tradicionales suelen ocultar en la letra pequeña de los contratos, te quitan un porcentaje por cada acción que hagas que sumando, se hace un gran total, no obstante, con Rebelión Pay todas las transferencias son gratis, las retiradas con las tarjetas son gratis y no he tenido que pagar nada para darme de alta o por el mantenimiento de mi cuenta, mi dinero me rinde más”. 

3,4 K millones de opiniones no pueden estar equivocadas. La cuenta virtual de Rebellion Pay ha cambiado la forma en la que las personas envían y reciben dinero, en la que pagan sus consumos y en la que manejan su dinero. Hoy es muy normal que puedas hacer todo desde to móvil, desde buscar una cita, hasta pedir comida o encontrar una dirección, es por ello que manejar tu dinero desde tu móvil es un punto neural del mundo actual. Abre tu cuenta en Rebellion Pay y empieza a disfrutar de todos los beneficios.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Rebellion Pay
Product Name
Cuentas

Leave A Comment