Raisin cierra una ronda de financiación de 100 millones para adquisiciones

Valoración del editor

Espectacular

Raisin es una plataforma para ahorros y depósitos a plazo, que fue fundada en Alemania en el año 2012 y que labora en España desde el año 2016 y se ubica como una plataforma líder en financiación en el mercado europeo, tiene su sede principal en Berlín y posee una filial en Manchester. Los depósitos que se realizan a esta plataforma están cubiertos por el Fondo de Garantía que  es respaldado por la Unión Europea y permite que estos depósitos se realicen en países diferentes al lugar de residencia del cliente.

 

La plataforma de este fintech ofrece a los ahorradores españoles financiación en 69 productos de ahorro que podrá contratar a través de los 15 bancos colaboradores en España y 62 en Europa, con los mejores intereses del mercado que están disponibles para ofrecer productos de inversión a partir de 1000 euros, en diferentes partes de Europa.

A través de la plataforma electrónica de la fintech Raisin se ofrece una cuarta ronda de financiación de 100 millones para otorgar a todos aquellos clientes que apuesten por unirse a esta plataforma, para aumentar sus crecimiento esta cuarta ronda de financiación “Series D” sirve para presentar proyectos a diferentes inversores que buscan diversificar su capital y brindar ayuda a los emprendedores que quieren realizar nuevas adquisiciones para sus nuevos proyectos, a través de una plataforma que ya han confirmado a los consumidores que es seguro Raisin para invertir y obtener beneficios.

La financiación de Raisin se lleva a cabo con la participación de diferentes inversores como Paypal, Ribbit Capital, Thrive Capital y de Index Ventures que aportan a la plataforma nuevo capital con el cual podrán extender su internacionalización y realizar adquisiciones convenientes para la empresa.

El ahorro rentable es una de las estrategia de financiaciones de Raisin a través de los mercados internacionales que han abierto sus puertas para otorgar diferentes beneficios a los clientes e inversores de la plataforma de fintech.

Como una estrategia para aumentar su participación en el mercado corporativo Raisin compra el banco alemán MHB Bank , quien trabajaba desde el inicio como su banco de servicio. Esta adquisición permitirá a la plataforma hacer cambios sostenibles que brinden al cliente el mejoramiento de todos los servicios que ya la plataforma ha venido utilizando. De esta forma también podrá realizar nuevos procesos de incorporación para nuevos socios y otros bancos colaboradores a la plataforma.

 

¿Que ofrece el fintech de esta plataforma a sus clientes?

Los clientes de este fintech podrán canalizar a través de un acceso sencillo a la plataforma sus ahorros, donde podrá obtener en sus depósitos los intereses más altos del mercado, a través de la alianza de la plataforma con 62 bancos donde los clientes podrán elegir entre una gama de productos de ahorro y además los inversores pueden obtener las más altas rentabilidades de acuerdo al capital que inviertan.

Con solo registrarse en esta plataforma vía online el cliente podrá decidir entre los diferentes productos de ahorro con depósitos de hasta 100.000 €, una vez que realice la transferencia de los fondos podrá realizar la apertura y la gestión de sus depósitos.

2 Comments

  1. Que bueno ver como crece esta empresa, Raisin es una gran empresa y ojala que siga creciendo asi

  2. Mucho dinero maneja esta empresa, se ve que es una empresa gigante y muy seria. Saludos

Leave A Comment