Raisin acelera el mercado de depositos españoles

Valoración del editor

Espectacular

Raisin, la plataforma europea financiera por excelencia, continúa dando pasos agigantados en su crecimiento, el cual se traduce también en una mayor cantidad de depósitos españoles, favorecidos por este auge. No es cualquier novedad, sino que se trata del impacto de las entidades por internet que tanto han llamado la atención en tiempos modernos. No solo es el futuro, sino que estamos hablando del presente de las economías colaborativas de alto impacto.

 

Este espacio acaba de ganar una financiación de 100 millones de euros, y mejora lo recaudado en años recientes. No se trata sólo de algunos interesados, sino que son consorcios de inversionistas importantes que han emprendido la aventura para esta referencia en el mercado de depósitos de Raisin.

Con estos nuevos fondos, la plataforma buscará realizar nuevas adquisiciones en el sector estratégico, crecerá en otros mercados continentales y hasta ampliará todo su equipo internacional para crecer aún más en otros países, sin descuidar, por supuesto, su ya establecido mercado de depósitos en España, el cual está ubicado de tercero en importancia, solo por detrás de Alemania y Reino Unido. Es decir, España es una de las prioridades en una de las plataformas económicas más relevantes del mercado imperante por internet, llevando su tecnología a otros sectores

Y es que los depósitos de Raisin intentarán seguir dando de hablar en España, incorporando nuevos bancos en las ofertas. Los depósitos de alta rentabilidad tienen aún mucho para crecer en este país, y al ofrecer un buen producto en este apartado, Raisin se consolida como un aliado indispensable: la plataforma arroja los mejores intereses, siendo la opción más atractiva en cuanto a mercado español de depósitos bancarios hay en todos los plazos. Por esto, es cuestión de tiempo que en España todos estén maravillados con las bondades de esta entidad vanguardista y moderna para los expertos en economía.

Por esto, Raisin firmó en España con Santander y busca seguir haciéndolo con otras entidades bancarios para que se compartan datos y que el cliente puedes acceder a los mejores depósitos bancarios de forma casi inmediata. Evidentemente todos son datos resguardados y limitados a nombre, DNI y fcha de nacimiento. Con esta innovación, los clientes de Santander no tendrán que hacer mucho para crecer en Raisin, teniendo toda la plataforma económica interactiva al alcance de un solo click.

 

Raisin tiene siete plataformas que les permite conectarse con 160.000 clientes que se encuentran repartidos hasta en 31 países. De paso, la entidad ha cerrado alianzas con O2 Banking en Alemania, y con otras referencias como N26 y BinckBank, lo que habla de sus capacidades para seguir creciendo e impactando en los distintos niveles del mercado.

Los depósitos bancarios han encontrado en este mercado una oportunidad de crecimiento importante, y por eso no se puede subestimar bajo ninguna circunstancia las opciones que brindan estas entidades que día a día crecen en un mundo repleto por tecnologías. Los depósitos bancarios a través de plataformas Fintech crecen sin detenimiento y pareciera que van en la vía de ser la mayor referencia de los mercados futuros. Para poder hacer dinero, Raisin ofrece las mejores alternativas y pronto lo hará saber a mayor escala.

Leave A Comment