¿Qué es lo que hace buena a una cuenta bancaria?

Si estas interesado en cambiarte de banco porque no ves rentabilidad en tus operaciones, y te cobran hasta por hacer una consulta de saldo por mensajería desde tu móvil, lo más seguro es que te estarás preguntando, ¿Qué es lo que hace buena a una cuenta bancaria?, para que muchas personas mantengan sus cuentas en los bancos, pues la respuesta es muy sencilla; los servicios gratuitos.

 

Tener una cuenta bancaria, en una institución financiera donde puedas disfrutar tu cuenta nomina, que sea rentable y que te genere ganancias, y por supuesto, que no te cobren comisiones por servicio de apertura, ni por mantenimiento, tampoco por emisión de tarjetas de débito o crédito, o por realizar transferencias a otras cuentas, o simplemente, por retirar dinero de cajeros que no sean del mismo banco, pues te informamos; que solo con poseer una cuenta nomina Openbank, es posible obtenerlo, así de fácil.

Podemos enumerarte muchas de las ventajas de mantener tu dinero en esta modalidad, solo con domiciliar tu pago de salario o pensión con un saldo aproximado de 900 euros mensuales, podrás disfrutar de:

  • Libre de comisiones por mantenimiento de cuenta.
  • Ningún gasto por emisión de tarjetas de débito o crédito.
  • Puedes realizar transferencias sin ningún tipo de costo dentro de los países de la Unión Europea.
  • Disfrutar del plan de Descuentos Open.
  • La mejor atención al cliente.
  • Puedes Domiciliar todos tus pagos de servicios domésticos o de oficina.
  • Posibilidad de solicitar una línea de crédito hasta por 12.000 euros.
  • 500 cajeros automáticos a tu disposición
  • 000 oficinas a nivel nacional
  • Todas y cada una de tus operaciones son transmitidas por mensajería de texto para que puedas llevar el control de tu movimiento bancario.
  • Los más atractivos productos financieros

¿Qué es lo que hace buena a una cuenta bancaria?, que tengas tu cuenta en el mejor banco del país, donde te garantizamos todas las ventajas y hasta más, de las que te hemos señalado anteriormente.

Solamente con ser mayor de edad, ser residente español y tener tú documento de identidad vigente, conseguirás beneficiarte de nuestros los productos financieros que ofrecemos.

Contamos con la más moderna plataforma tecnológica para nuestra página web, donde podrás ingresar sin ningún tipo de complicaciones, tanto desde tu ordenador como de tu móvil, con solo bajar la aplicación estarás conectado prácticamente las 24 horas del día.

Tenemos un personal altamente calificado, que está a tu disposición para atenderte y aclarar cualquier duda que se te pueda presentar.

Solo cancelando con las tarjetas emitidas por nuestra entidad bancaria, en los locales comerciales que aparecen en nuestra página oficial, tendrás la oportunidad de disfrutas de maravillosos descuentos.

Si ya eres cliente de nuestra prestigiosa institución financiera, estamos seguros que has disfrutado de nuestro excelente servicio, y has tenido la oportunidad de haber transformado tu forma de vida, ahora cuentas con mayor tranquilidad, confianza y credibilidad, porque tu dinero está disponible al instante, al momento que lo necesites, y por supuesto, tu capital totalmente garantizado, ya que nuestra entidad está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de crédito Español, el capital protegido es de 100.000 euros por cada depositante.

 

Definitivamente, si estás buscando un banco que te haga pensar en cuáles serían los motivos, que hace buena a una cuenta bancaria, sin lugar a dudas, has pensado en nosotros.

Ya sea en cualquiera de nuestras oficinas o a través de nuestro banca online, has podido comparar, verificar y comprobar que solo con nosotros podrás recibir los mejores servicios.

No lo dudes más, y forma parte de nuestros exitosos clientes, satisfechos por haber logrado llegar al lugar que le corresponde, estar en el mejor banco del país, donde tu tranquilidad y confianza es lo más importante para nosotros.

3 Comments

    Leave A Comment