Puntos BNEXT – Que son los puntos Bnext

Valoración del editor

Espectacular

En las mejores épocas del año, siempre apartamentos esos momentos especiales para disfrutar y compartir con nuestro seres queridos, y ahora que están muy cercas las fechas decembrinas, podemos aprovechar de compartir con BNext, nuestra fiel compañía, que no es un banco, es nuestra extraordinaria y única tarjeta que nos ofrecernos los mejor servicios por la internet. Pues cuenta con una excelente plataforma, la más avanzada,  y de moderna tecnología diseñada especialmente  para esta herramienta financiera.

 

Y por si fuera poco, ahora tenemos puntos BNext, que mejor oportunidad para realizar todas nuestras compras y regalos con la ventaja de que nuestro dinero retorne y lo utilicemos en momento que lo necesitemos, solo debes tener la aplicación en tu móvil, para que lleves el control de tus puntos que solo podrás ir acumulado al realizar tus transacciones de compras con tu tarjeta únicamente en los comercios o establecimientos autorizados que se encuentren bajo el convenio de este maravilloso programa.

Cada euro gastado con Bnext España, es un punto que estarás acumulado como recompensa por ser cliente de BNext y estamos seguros que vas a participar, recuerda que únicamente y exclusivamente los puntos se consiguen al utilizar tu tarjeta BNext.

Pasamos a explicar cómo procede el programa de recompensa por puntos BNext:

La cantidad de puntos que haya acumulados serán distribuidos en función de las compras, detallamos a continuación:

  • 10 por cada euro usado en compras (solo locales autorizados en el programa)
  • 20 por cada euro gastado en compras (solo locales autorizados en el programa)
  • Con estos podrás canjear hasta 60 euros al año sin limitaciones

 

Si eres cliente del programa pro, estos se reparten de esta manera:

  • 20 por cada euro usado en compras (solo locales autorizados en el programa)
  • 40 por cada euro usado gastado en compras (solo locales autorizados en el programa)

Recuerda eres usuario de la mejor herramienta financiera, y tienes la ventaja de acumular puntos BNext en todas tus compras con tu tarjeta BNext, los cuales podrás canjear por compras en los comercios seleccionados.

Estos acumulados, no caducan, y tendrás la opción de recuperar tu dinero cuando quieras, es decir si tienes en tu haber cierta cantidad que te cubre el bien que desees adquirir en los comercios autorizados, puedes utilizarlos y cancelar directamente con tus acumulados, recuerda que debes tener en tu móvil la aplicación indicada para este servicio, y así sabrás exactamente la cantidad que vas sumando, como también el dinero que llevas ahorrado.

Este maravilloso y novedoso servicio es solo para compras con tarjeta. Te imaginas, si BNext fuera un banco, que no le brindaría a todos sus clientes, pero definitivamente, no queda la menor duda que el mejor en la web es BNext, esta entidad financiera trabaja con un capital propio, permitiendo a sus clientes disponer de un 100% de su dinero depositado de requerirlo de inmediato, así como también su política de reintegro de gastos por comisiones en caso que los hubiera, por eso al momento que viajes fuera del país, utiliza siempre tu tarjeta BNext sacar dinero extranjero, la mejor y más segura, aceptada en todo el mundo y disfruta de cero comisión por utilizarla en cajeros fuera de España.

Más de 300.000 usuarios, lo afirman, sin ser un banco, se tiene total respaldo y seguridad del dinero depositado y cada vez crece más su captación en clientes, por donde lo mires seguimos ganamos en credibilidad, en prestigio y transparencia.

Es el momento de rompen con el pasado, con BNext nuestro futuro está asegurado.

1 Comments

  1. Juntar puntos por tus compras es muy bueno, incentiva mas su uso

Leave A Comment