Prestamo Hipotecario Suitaprest – Ventajas y Opiniones del Préstamo en 2020

TE RECOMENDAMOS:

Importante: Actualización de Diciembre de 2020: Visita la Web oficial de Prestamo Hipotecario Suitaprest para obtener las promociones del mes de Diciembre. Haz click aquí si quieres acceder a los beneficios.

¿Quieres comprar la casa de tus sueños? ¿Quieres mudarte? ¿Ya tienes una casa pero quieres una para tus vacaciones? ¡Todos son motivos para festejar y con el crédito Hipotecario Suitaprest estás más cerca que nunca de conseguirlo!

¿Qué es Préstamo Hipotecario Suitaprest?

Si podríamos hacer un relevamiento de la cantidad de préstamos que se solicitan en todas las entidades bancarias y financieras, podríamos llevarnos una gran sorpresa; son productos que se utilizan mucho y por diferentes motivos. ¿Y qué pasa con las hipotecas? Lo mismo, son préstamos de mayores montos que se suelen solicitar para adquirir vehículos, comprar una vivienda, arreglar una casa, etc. Además de los montos elevados, se caracterizan por plazos de vencimiento que se extienden en el tiempo.

La protagonista de una hipoteca es la garantía, se pone como aval un inmueble, y en el caso de no pagar el préstamo Suitaprest en tiempo y forma se procede a ejecutar la hipoteca. Hoy te presentaremos un producto que te gustará. Se trata del Préstamo Hipotecario Suitaprest.

¿Que es Préstamo Hipotecario Suitaprest? Es definitivamente un préstamo con aval hipotecario en el que puedes solicitar préstamo Suitaprest de hasta 300.000 euros. La entidad es una financiera experta en este tipo de préstamos, y cobra relevancia en el mercado mediante sus condiciones de excelente contratación, y además por el prestigio de la marca.

Los Montos y los Plazos

Los Préstamos Hipotecarios Suitaprest ofrece montos desde los 5.000 a los 300.000 euros. ¿Cómo se define el monto? Por supuesto lo pides tú, pero debemos aclararte que un crédito Hipotecario Suitaprest solo admite el 40% del valor del inmueble que pones como aval y hasta 300.000 euros, por ejemplo si tu inmueble tiene un valor de 1 millón de euros, el 40% serían 400.000 euros, por lo que puedes solicitar préstamo de hasta 300.000 euros; pero si el valor del inmueble es de 500.000 euros, solo podrás solicitar 200.000 euros (que es el 40% del valor).

suitaprest hipoteca

Aquí se incluye también el tema de tener el inmueble ya hipotecado, ¿Se puede pedir una Hipoteca Suitaprest si el inmueble ya está colocado como aval? Si, se puede. Pero la carga previa se suma para determinar el valor del préstamo. Es decir que la carga previa + el crédito que quieres solicitar ahora, no pueden superar el 40% del valor del inmueble.

En cuanto a los plazos de devolución de los préstamos, puedes elegir plazos de hasta 15 años. Del total de los años, hasta 24 meses puedes elegir si son con o sin carencia de capital (si es con carencia de capital, durante el tiempo designado, solo pagas intereses).

Requisitos a Cumplir

A veces nos acostumbramos a que a la hora de pedir una hipoteca, tengamos que presentar una larga lista de documentos, y cumplir una gran cantidad de requisitos, pero con un Préstamo Hipotecario Suitaprest esto no sucede. Ellos ya tienen lo que necesitan para avalar tu capacidad de pago, que es el inmueble, por eso te pedirán que presentes solo:

  • DNI, pasaporte o NIE.
  • El informe de tasación que debe estar actualizado. En el caso de que no lo tengas, la empresa lo llevará a cabo.
  • La nota de registro del inmueble.

Como puedes ver no te piden comprobación de ingresos, porque no es necesario para ellos; y una buena noticia es que si tienes deudas previas con otras entidades y puedes pedir una hipoteca aunque estes en ASNEF, no es un problema porque te dan igual el préstamo.

 

 

Llega la Evaluación y Respuesta

Cuando ingresas la solicitud por internet para solicitar una de las hipotecas Suitaprest, la entidad hará la evaluación correspondiente y personalizada de tu caso, y en menos de 24 horas te darán una respuesta.

Si aceptan tu solicitud, debes presentarte a una oficina física de la entidad para presentar la documentación requerida para la otorgación de los préstamos garantía hipotecaria Suitaprest. Una vez que presentes tus documentos, el plazo para que se te transfiera el dinero varía entre 72 horas y 1 semana.

También puede interesarte: Bankia Hipoteca

Conociendo a la Entidad

Cuando hablamos de un Préstamo Hipotecario Suitaprest, estamos hablando de una financiación de gran valor y un contrato de pago durante mucho tiempo, por lo que antes de tomar la decisión, es importante que conozcas a la empresa y establezcas un lazo de confianza.

Veamos entonces, no es una entidad bancaria, es una financiera que está formada mediante capital privado y está especializada en este tipo de préstamos que tienen garantía hipotecaria. Es sin duda un referente en el sector y una empresa líder en España.

Ellos admiten que su objetivo principal es poder generar la conexión entre el cliente y el objetivo, en este caso mediante un Préstamo Hipotecario Suitaprest que les permite alcanzar lo que sueñan. Y volverlo una experiencia segura, de calidad, ágil y transparente.

Como te dijimos, tiene una proyección de liderazgo en el mercado de la financiación hipotecaria, y es por los aspectos operativos y comerciales de calidad, más los aspectos de satisfacción a sus clientes, y sin olvidar la imagen de marca valorada y consolidada que tiene la empresa por sus créditos y demás productos.

suitaprest opiniones

Si tenemos que mencionar 3 categorías de la empresa y los Suitaprest préstamos hipotecarios, podemos decir garantía, compromiso y personalización:

  • Garantía: Que una empresa tenga transparencia y brinde seguridad es un factor esencial a la hora de las transacciones comerciales, y más aún de esta magnitud. Suitaprest se encuentra inscripta en la agencia de consumo española y cumple con la ley número 2/2009 que se estableció el 31 de mayo. Toda la documentación que forma parte de un Préstamo del banco Suitaprest es establecida por el departamento legal de la empresa formado por expertos diplomados. Y además cuando pides el préstamo, a la hora de firmar el contrato, lo haces con presencia de un notario.
  • Compromiso: Es clave en todo aspecto incluso de la vida, y también es un pilar a la hora de solicitar un Suitaprest Préstamo. Tú debes confiar en la empresa y debes sentirla comprometida para ello. Para forjar esta relación de confianza, la empresa te presenta toda la información relevante relacionada con la financiación, para que puedas tomar la decisión conociendo cada aspecto y con seguridad. También se comprometen a darte las mejores condiciones de préstamos que tengan garantía hipotecaria y concederte el dinero en el menor tiempo posible.
  • Personalización: El asesoramiento y trato personalizado son un lema de la empresa. Tiene un equipo de managers que son profesionales y expertos en el ámbito financiero, y están a tu disposición para que puedas evacuar tus dudas y recibir asesoramiento en todo momento.

Ventajas de los Préstamos Hipotecarios

¿Quieres ver algunas de las ventajas de los Préstamos Hipotecarios Suitaprest?

  • Préstamos ASNEF: Ya te adelantamos que una de las ventajas es que te otorgan el préstamo Suitaprest aunque tengas deudas previas y estés en ASNEF. Y es que no le importa a la empresa si te encuentras en RAI o en ASNEF, ya que el aval de pago se hace con la hipoteca. Por lo que si te encuentras en un fichero de morosidad ya no debes preocuparte.
  • Información sin compromiso: Puedes solicitar un estudio gratuito de los préstamos y evaluación de tu situación. Los profesionales evacuan tus dudas sin compromiso de contrato.
  • Otro de los beneficios de los préstamos es poca documentación que tienes que presentar. Ya sabemos que lo más importante es el inmueble, entonces es solo burocracia pedir otros documentos, y la empresa no quiere que pierdas tiempo; solo presentas tu documento de identidad o pasaporte, el registro del inmueble y la tasación, y el préstamo garantía hipotecaria ya es tuyo.
  • ¿Cambiarte de banco? No, la empresa no es una entidad bancaria, es una financiera; por lo que para transferirte el dinero de los préstamos, solo te piden una cuenta bancaria española, en ella se te transferirá el dinero y también se te cobrarán los pagos de los créditos.
  • Rapidez: La evaluación y aprobación de los préstamos se hace en 24 horas, y en menos de una semana la transferencia del dinero.

suitaprest opinionOpiniones sobre Préstamo Hipotecario Suitaprest

Llegamos al final, pero no queremos despedirnos sin mostrarte algo importante, que es el nivel de satisfacción de los clientes de Prestamo Hipotecario Suitaprest:

Luba J: “Excelente opción de préstamos que tienen garantía hipotecaria, me encantó, tengo un préstamo activo. Recomendable.”

Sabrina O: “La mejor empresa, estoy por reformar mi casa para venderla y luego pediré la hipoteca.”

Esteban Y: “No puedo creerlo, me dieron el prestamo y ya tengo mi casa refaccionada y remodelada. Gracias.”

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Prestamo Hipotecario SuizaInvest
Product Name
Hipotecas

9 Comments

    Leave A Comment