Posibilidades de abrir una cuenta business en una Fintech

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

¿Tu trabajo consiste en realizar transacciones en monedas internacionales? ¿Te interesa saber cuáles son las Posibilidades de abrir una cuenta business en una Fintech? En este artículo te queremos dar toda la información sobre esta cuenta que ha llegado para quedarse, y todo lo que puedes lograr teniendo una cuenta businees.

En la actualidad, no solo las entidades bancarias tradicionales, ofrecen cuentas para compañías, también las entidades fintech se ha metido en esta modalidad, ofertando cuentas a los negocios, con grandes beneficios al momento de pagar en monedas extranjeras.

 

¿Que ofrece la banca fintech?

A pesar que en su catálogo de productos es más diverso para autónomos, la entidad bancaria fintech no abandona a los trabajadores particulares ni mucho menos a las empresas. Para las personas que trabajan con monedas de otros países o realizan transferencias en otras monedas, las cuentas business que ofrecen Revolut, N26, Monese o bunq, son una excelente opción, por las bajas comisiones o incluso comisiones cero

En la actualidad, la única cuenta particular gratis que forman parte de las entidades fintech es ofertada por N26. Consiste, en la Cuenta Business de N26, es muy elemental, pero te ofrece realizar pagos en otras divisas sin ninguna comisión, llevar a cabo transferencias internacionales con un precio más bajo.

Otra entidad bancaria fintech, que se ha convertido en popular es Revolut, cuenta con la cantidad de clientes de 5 millones en Europa, te brinda una cuenta freenlance o autónomo por tan solo 6,99 euros mensual, y te dan la opción de utilizar la cuenta por 14 días totalmente gratuita. Consiste, en una de las principales cuentas que son contratables desde España, con esta podrás operar en criptomonedas. Así como también, pagos al mejor cambio interbancario, el más económico que existe, transferencias internacionales con las que podrás cancelar hasta 10 veces menos, si lo comparas con un banco tradicional.

 

Por otro parte, bunq o Monese, estas entidades ofrecen una cuenta para profesionales por 9,99 euros mensuales y 9,95 euros mensuales. La Cuenta Business de bunq, a pesar  de todos los beneficios que otras entidades, fintech te brinda, una facturación resumida, de los pagos cuando escanees tu factura, y la aplicación automáticamente complete los datos. Monese tiene una cuenta Empresa Monese  de productos, para que puedas gestionar tu empresa y finanzas personales desde la misma aplicación cuando y donde quieras.

¿Es una buena opción abrir una cuenta business en una Fintech?

Es normal que tengas dudas, si es una buena opción o no abrir una cuenta business en una Fintech por eso hoy queremos ayudarte, para que aclares todas tus dudas y estés informado sobre estas entidades.

Tener una cuenta en una entidad bancaria como N26, Revolut Business, bunq o Monese, es lógico y aceptable si trabajas normalmente con monedas extranjeras. Para realizar pagos en otras divisas o al momento de ejecutar transacciones internacionales, estas entidades ofrecen un precio más bajo o hasta nulo. Lo que te genera una gran ventaja al momento de realizar tus transacciones.

No obstante, son las entidades tradicionales, que te ofrecen cuentas para particulares totalmente gratis, si cumples con los requisitos que exigen. Generalmente, están relacionado con el pago de impuestos, pago de la seguridad social o pago de nóminas a los trabajadores, si es que posees.

Lo adecuado, sería poder agrupar ambas entidades para que puedas disfrutar al máximo de los beneficios que te ofrece el abrir una cuenta business en una Fintech

 

¿Qué hacer si un negocio rechaza tu tarjeta?

Si realizaste una compra en un comercio, y tu tarjeta fue rechazada, te recomendamos que ingreses a la página web Fintech y llenes el formulario, en donde se te realizaran diversas preguntas y debes responder sinceramente., con esto se encargaran de solucionar tu problema.

1 Comments

    Leave A Comment