Popcoin – Ventajas y Opiniones de la Cartera de Fondos Popcoin en 2018

Popcoin

Valoración del editor

Espectacular

Importante: Actualización de Septiembre de 2018: Visita la Web oficial de Popcoin para obtener las promociones del mes de Septiembre. Haz click aquí si quieres acceder a los beneficios.

¿Necesitas encontrar un sitio donde invertir tu dinero con una rentabilidad mayor? Popcoin Bankinter es una opción que te servirá, comenzando con un mínimo de 100 euros para lograr la contratación de la cartera de inversión y una comisión anual completamente fija de 0,6% del saldo. No puedes dejar atrás el manejo de los expertos sobre las carteras de fondos gestionadas.

Popcoin cuenta con ventajas que estarás visualizando más adelante y te sorprenderán. Las opiniones sobre Popcoin siempre son positivas por el gran acompañamiento que te brinda todo el equipo.

Ya lo sabes, debes inclinarte por Pop coin, la mejor y sencilla opción de todo el mercado que no te puedes perder.

¿Qué es Popcoin?

Popoin Bankinter se trata de una plataforma donde puedes invertir tu dinero con una seguridad exclusiva y una rentabilidad excelente. La cual cuenta con un equipo especializado en la gestión de carteras que se encarga de ajustarlas dependiendo de las recomendaciones que ofrezca el equipo de análisis del mercado. También se le suma el equipo de soporte para brindarte ayuda durante la contratación y el alta de la cartera.

Por último el equipo encargado de seleccionar los fondos más aptos para que tengas la mejor rentabilidad y de revisar las estrategias de inversión periódicamente para realizar cambios en las carteras, llamado Equipo de Análisis de mercado.

Todo el equipo de Popcoin siempre está a tu disposición para que puedas tener una experiencia única con la plataforma.

Ventajas de la Popcoin

Anteriormente te he mencionado las ventajas que tienes cuando inviertes tu dinero en la plataforma Popcoin Bankinter, ha llegado el momento de visualizarlas por completo.

Popcoin posee la misma amabilidad con todos sus usuarios. Es decir, dichas ventajas las tendrás como se encuentran en este artículo.

  • Liquidez: Absolutamente todos los fondos que Popcoin te ofrece poseen liquidez diaria. Es decir, en un plazo de 5 días como máximo el capital estará reembolsado en la cuenta.
  • Rentabilidad: Tanto la diversificación de todo riesgo y la inversión colectiva de Popcoin te brindan una gran oportunidad particular para adquirir una rentabilidad completamente ajustada al riesgo que asumes.
  • Traspaso: Esta ventaja de Popcoin te ofrece la posibilidad de lograr trasladar la inversión de fondo en fondo sin tener que aportar un coste fiscal o por el estilo. Con esto podrás seleccionar que fondo de inversión te interesa más, dependiendo de las expectativas y necesidades de inversión que posee en cada momento. Recuerda, esto no tiene ningún tipo de coste fiscal, algo que solamente Popcoin tiene para ti.
  • Fiscalidad: Otra ventaja que tiene el fondo de inversión de Popcoin es la fiscalidad. Esta solo tributará al instante que desees recuperar ese monto de dinero. Es decir, todos los beneficios que hayas generado en el momento, se incluirán como parte de la inversión. Las rentas generadas, en comparación a otros productos, son consideradas rentas patrimoniales, el tipo tributado es totalmente progresivo y en función a la plusvalía que se ha obtenido. Cabe destacar que el beneficio fiscal se aplica en personas residentes en el país de España y físicas. Dejando de lado la situación jurídica; es decir residente y persona física, la ganancia que se obtiene, siempre está sujeta a la retención del 19% en términos generales.

Popcoin.es

Las opiniones sobre Popcoin respecto a las ventajas que te ofrece la plataforma son increíbles. Esto es totalmente común y te darás cuenta solamente con leerlas. El equipo siempre quiere lo mejor para ti.

Inversiones en Popcoin

Popcoin tiene características increíbles respecto a la cartera de fondos. A continuación las verás.

Primero en principal debes estar al tanto que esta cartera de Popcoin se encuentra armada por el conjunto de fondos de inversión de gestión activa, el cual se encarga de elegir un equipo de Análisis de Mercados Bankinter.

Pop coin

Como te he mencionado anteriormente, el equipo de Popcoin se encarga de revisar las estrategias de inversión de forma periódica y también realizan cambios aptos respecto a susodichas carteras, dependiendo de la evolución que sufre el mercado y criterios del cliente para con la inversión. En caso de que nazcan circunstancias al margen, también se centran en revisar la estrategia de inversión en diferentes momentos. Gracias a esto último, la plataforma se adelanta a los cambios que suceden en el mercado, para que obtengas una mayor rentabilidad y estés seguro durante el proceso de inversión.

¿Quieres adquirir la cartera de fondos?

Contratar la cartera de inversión de Popcoin es muy fácil y totalmente por internet, desde la comodidad de tu vivienda o donde te encuentres. A continuación te enseñaré paso por paso para que puedas comprenderlo aún más:

  1. Lo primero que debes hacer es seleccionar el objetivo de la inversión para que el equipo de la plataforma te ofrezca una cartera que se ajuste a las necesidades que tienes. Existen diferentes escenarios disponibles de inversión, todos con sus respectivos plazos, perfil de riesgo y nivel de liquidez.
  2. Puedes simular una cartera de fondos, realizando ajustes necesarios para lograr culminar con la configuración más adecuada para ti.
  3. Una vez que ya tienes todo seleccionado, te puedes dar de alta de la plataforma y contratar la tan ansiada cartera de fondos. Esto lo llevas a cabo totalmente online, ya lo sabes. Recuerda que el equipo te ofrece soporte y apoyo mientras avanza todo el proceso de la contratación.

 

 

Gestión de carteras

Los encargados de revisar a estrategia de inversión periódicamente es el equipo Gestión de carteras de Bankinter. Además realiza cambios necesarios en dichas carteras dependiendo de la evolución que adquiere el mercado y los criterios del usuario cliente. A esto le debes sumar que si aparece una situación completamente excepcional al mercado, se revisa la estrategia nuevamente. El objetivo de Popcoin es adelantarse a todos los cambios que yacen dentro del mercado, con el fin de proteger las inversiones de todos los usuarios.

Pop.coin

Esta estrategia intenta obtener la mayor rentabilidad posible, siempre conservando el patrimonio del usuario inversor en un contexto de mercado adverso. A la par también busca favorecer la rentabilidad superior en un grado menor o mayor, dependiendo el perfil de riesgo.

Al momento de la culminación del artículo, observarás las opiniones sobre Popcoin respecto a las inversiones y las gestiones de carteras.

Fondos de Popcoin

¿Qué es gestión activa? Es recomendable comenzar por el principio para que todo se entienda de una forma mucho más sencilla. Se trata del análisis que llevan a cabo diferentes gestores para lograr el adelanto en los cambios que sufre el mercado, con el objetivo de seleccionar la mejor estrategia en cada momento. Todas las carteras de Popcoin se encuentran armadas por el Conjunto de Fondos de Inversión de gestión activa, el cual está elegido por el equipo AMB (Análisis de Mercados de Bankinter).

Estas carteras Popcoin poseen diferentes tipos de fondos. A continuación los verás uno por uno, con su respectiva información:

  • Fondo de inversión renta variable: Se trata de fondos que se enfocan en invertir una gran parte del patrimonio en activos con una renta completamente variable, alcanzando un nivel muy elevado que, transformado a porcentaje, es el 100% de inversión. La misma puede ser internacional o nacional, con seleccionados que sigan los criterios de diversificación y seguridad y en valores de completa liquidez.
  • Fondo de inversión renta fija: Se trata de fondos que se enfocan adquirir activos con una renta fija: Pagares, letras, bonos, obligaciones, etc. Estos fondos a largo plazo duran más de dos años. Los fondos a corto plazo duran menos de dos años.
  • Fondo de inversión mixto: Se trata de fondos que se enfocan en invertir una parte del patrimonio en activos de renta variable y renta fija. Aquellos fondos que se invierten en la renta fija no logran superar el porcentaje del 30% en renta variable. En cambio los fondos invertidos en renta variable rondan alrededor del 30 y 75% en renta variable.
  • Fondo de gestión alternativa: Se trata de fondos que se enfocan en hacer uso de técnicas de gestiones alternativas. Por esto se entiende como una técnica que intenta adquirir la rentabilidad absoluta en dos diferentes mercados: Bajistas y alcistas. También intenta brindarle al inversor una protección apta para las bajas que sufre el mercado, siempre y cuando no participes en todas las subidas que el mismo obtenga.

En esta categoría de fondos de Popcoin nace otra modalidad, cuya inversión trata de fondos de fondos: Se trata de inversores que invierten en diferentes fondos en vez de hacerlo en activos.

 

 

Seleccionar fondos de carteras en Popcoin.es

Estas carteras se hallan basadas en una ardua selección de los fondos de inversión de una categoría número 1, la cual lleva a cabo el equipo que anteriormente te mencionaba: Análisis de Mercados de Bankinter. Susodicho equipo elige 140 fondos de gestión activa a través de un procedimiento due dilligence. Este equipo busca los fondos que brindan la combinación más apta de las variables que te mostraré a continuación:

  • Fiabilidad y calidad de la gestión.
  • Riesgo asumido.
  • Patrimonio gestionado.
  • Retorno esperado. Siempre se toma en cuenta el tipo de activo enmarcado en cada fondo y las restricciones que se mencionaron anteriormente.

Este equipo lleva a cabo la selección de fondos en base a diferentes criterios, tanto cualitativos: Recursos humanos o técnicos, reputación de la gestora, calidad en la información, etcétera. Como en recursos cuantitativos: Consistencia de los ratios, performance, patrimonio, etcétera.

Popcoin inversiones

Comisiones de Popcoin

La rentabilidad de Popcoin siempre es mayor y eso lo debes saber, ya que esta plataforma siempre se encarga de ello.

Tarifas

La transparencia en Popcoin lidera, es por ello que la comisión anual fija es de solo 0,6% de la gestión de tu cartera. A continuación te enseñaré diferentes ítems con información adicional necesaria acerca de las comisiones:

  • No hay comisiones por el reembolso ni por la suscripción. Es crucial que sepas que el fondo de las carteras no posee comisiones por ambas cosas mencionadas.
  • La comisión fija por gestión anual de la cartera es del 0,6% solamente. El importe mínimo alcanza los 3 euros por año.
  • La comisión de Popcoin se liquida una vez por año en la cuenta corriente que posees.
  • No hay comisiones por custodia ni depositaría.

Condiciones de Popcoin

Existen diferentes condiciones Popcoin para llevar a cabo diferentes tareas, ya sea darte de alta, requisitos para poder abrir una cuenta, etcétera. A continuación te hablare de ello detalladamente:

Darte de alta en Popcoin: Para que esto ocurra es sencillo. Una vez que ya selecciones la cartera de fondos que deseas contratar, debes dar un click en la opción “Guardar y darme de alta” que aparece en el panel para la simulación. Posteriormente comenzará el proceso para darte de alta.

Primero en principal es necesario crear un usuario y una contraseña. Es importante que dicho usuario sea tu correo electrónico, el cual lo utilices para recibir el email de verificación que Popcoin te envíe.

Posteriormente a abrir el enlace que yace en el correo enviado por la entidad, seguirás con el proceso de alta en unos pasos: Datos personales, subir una pequeña imagen del NIE o DNI, colocar cualquier cuenta a tu nombre de cualquier banco, para poder validar la identidad. Por último, debes responder a diferentes preguntas que se relacionan a la inversión que deseas llevar a cabo, para saber si es la apta para ti o no.

Requisitos para lograr abrir la cuenta en la plataforma

No puedes culminar con el alta de Popcoin sin cumplir los requisitos para abrir la cuenta. Estos son básicos. A continuación te los mostraré:

  • Tener la residencia legal en España con NIE o DNI.
  • Ser mayor de edad: 18 años.
  • Poseer una cuenta de ahorro o una cuenta corriente en cualquier entidad financiera dentro del país de España.

¿Puede haber dos titulares en una cuenta de la plataforma?

La respuesta a esta excelente pregunta es un gran sí. Una vez te das de alta en Popcoin, puedes añadir el segundo titular de una manera muy fácil. Solo debes adjuntar la cuenta corriente, una imagen del DNI y datos personales del titular número dos.

Popcoin inversion

Detalles de Popcoin

A continuación verás algunos detalles de Popcoin Bankinter, como la experiencia, seguridad y solvencia:

  • Seguridad: Una vez obtienes la cartera en Popcoin, la seguridad es inmediata. El dinero se encuentra depositado dentro de una cuenta corriente en Bankinter bajo tu nombre, las inversiones en la cuenta de valores de Bankinter con tu nombre, no hay por qué preocuparse.
  • Solvencia: Los niveles de solvencia que hallas en Popcoin son los más elevados dentro de la banca en el país de España. El ratio de capital del nivel número 1 es 11,6%; se trata de uno de los más elevados en el sector.
  • Experiencia: La experiencia de la entidad supera los 50 años. Básicamente quiere decir que es un equipo consolidado, junto a una operativa con un gran éxito.

Puedes hallar un código promocional Popcoin para disfrutarlo.

Popcoin

Opiniones sobre Popcoin

Para dar fin al artículo y sepas que todo lo que te menciono es completamente real, te dejaré con las opiniones de Popcoin que hacen algunos clientes que se dan de alta en Popcoin. Al principio te mencionaba acerca de estas opiniones, puedes dejar la tuya si lo deseas.

Camilo H:”Dejaré una opinión de Popcoin debido a la gran amabilidad con la que me trataron durante y luego del proceso para adquirir la cuenta, estoy muy contento con todos los resultados que obtuve”

Romina V: “Gracias a Popcoin pude invertir mi dinero de una manera excelente, sorprendida estoy por todo lo que logré. Desde un principio sentí que esta plataforma iba a darme un resultado positivo y fue así ¡No puedo pedir nada más”

Enrique L: “Logre adquirir la cartera de fondos que Popcoin brinda. Rápidamente pude notar todas estas ventajas que ellos mencionan ¡Eran todas ciertas! Al principio no lo creí para nada, pero cambié de opinión al instante cuando supe que todo era verdadero ¿Qué más puedo pedir? ¡Agradecido!”

 

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2 based on 4 votes
Brand Name
Popcoin
Product Name
Cartera de Fondos

Comments are closed.