Popcoin trae las carteras de fondos indexados internacionales

Popcoin

Valoración del editor

Espectacular

Si quieres encontrar algo moderno y fiable en el sector bancario, no es necesario que busques más ante la nueva alternativa que aparece en el mercado. En esta tónica moderna que busca democratizar las inversiones que persigue Bakiter, la plataforma da un avance por medio de su herramienta automatizada llamada Popcoin. La empresa, que ya contiene distitnas carteras modélicas inspiradas en gestión activa, entrega las prinmeras carteras que están compuestas por fondos indexados internacionales que se pueden encontrar en una plataforma digital del sector bancario español, lo que constituye todo un avance en esta persecución de la excelencia.

 

Este servicio que ha puesto a valer Popcoin Bankinter se muestra en franco crecimiento. Se ha de recordar que Popcoin apareció en otoño de 2017, logrando establecerse a principios de 2018 con una estrategia enfocada a clientes vinculados al sector digital del banco, y teniendo como objetivo brindarle al cliente la posibilidad de alcanzar carteras de fondos de patrimonios grandes y poderosos. Incluso se ha establecido que hay carteras que suman de tres a cuatro millones, por lo que no es una locura pensar que esta novedosa estrategia de fondos indexados internacionales va a ser un éxito.

Los clientes de Popcoin tendrán muchos beneficios. Por ejemplo, el servicio es asequible ya que tiene un coste del 0,4% (con respecto al 0,6% de la gestión activa) aunado al 0,25% del valorado coste medio de los fondos, y siendo guiados a patrimonios de entre 1.000 y 100.000 euros. Además, directivos de la empresa garantiza que los clientes no tendrán repercusión en las comisiones de depositaria.

Los requisitos para acceder a una de las carteras disponibles de este estilo de fondo indexado repleto de beneficios internacionales, valoradno el perfil de riesgo del cliente, es que los fondos tengan más de 100 millones de patrimonio, que formen parte de una marca prestigiosa, que hayan sido auditados por las Big Four, que contengan más de tres años de vida, que el depositario no esté vinculado a la gestora, siendo independiente, y que sea de réplica física, no sintética del índice.   

En principio, las carteras disponibles están compuestas por ciertos fondos, aunque esto no quiere decir que no estén interesados en incorporar nuevo material para hacer que Popcoin siga siendo una alternativa para los interesados en conseguir estos fondos indexados. Y aparte de esto, como nota extra, se aclara que no se introducirán ETF en la cartera hasta que no se define la traspasabilidad fiscal.

Este sistema de nuevos fondos indexados son una prácticamente una garantía, valiéndose básicamente que los mismos son trabajados de la mano de los analistas del banco, quienes a su vez hacen las caeteras de gestión activa y de la gestión pasiva de Popcoin.

 

De esta forma podemos entender que Popcoin se ha convertido en la primera plataforma bancaria que lanza carteras que están compuestas por fondos indexados internacionales, lo que les convierte en una referencia y en un medio extraordinario para crecer económicamente con una entidad que cada día se afianza más.

Leave A Comment