OpenBank en busca de que la banca privada llegue a todo

Valoración del editor

Espectacular

¿Te enteraste lo que OpenBank está logrando? ¿Conoce hoy mas acerca de OpenBank ¿Sabes que OpenBank en busca de que la banca privada llegue a todo? Continúa leyendo y entérate de todas las novedades de esta plataforma.

La plataforma de inversiones de OpenBank ha estado renovándose constantemente, agregando novedades, herramientas y servicios de inversión. Además, cuenta con los últimos avances tecnológicos del sector financiero. De esta manera tratando que la banca privada llegue a más personas, y se beneficien de todos los servicios y productos que ofrece.

Para OpenBank es muy importante que todos tengan acceso a la banca privada, es por eso, que no se detienen en la mejora continua de sus procesos y servicios, para ofrecerle lo mejor a sus clientes.

Por muchos años han sido bastante las personas que se han beneficiado con la Open Bank Cuenta Corriente, es una cuenta sin comisiones. Es una cuenta ideal para tu día a día.

Tiene como propósito facilitarte las transacciones a sus clientes, por este motivo, te ofrece operaciones bancarias online. Tú podrás realizar tus operaciones en cualquier lugar y cualquier momento.

OpenBank te ofrece distintos productos de inversión para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, ofreciéndote productos de alta calidad y a un buen precio. También puedes acceder cuando desees y desde cualquier lugar. En OpenBank entiende que el tiempo cada vez es más escaso y por eso lo valoran, facilitándote todas las operaciones que desees realizar. Tiene como misión hacer fácil el acceso a las inversiones, por muy difícil que se puede percibir desde afuera.

En OpenBank tú puedes elegir dos métodos de invertir:

  • Tú inviertes: donde te ofrece una gran variedad en productos financieros. Esta opción está dirigida a los clientes que desean ellos mismos gestionar su dinero. También podrán acceder a la compra y venta de acciones en más de 25 mercados a nivel mundial.
  • Invertimos por ti: una maravillosa propuesta de inversión automatizada. Esta opción está dirigida a los clientes que no cuentan con mucho tiempo o prefieren delegar la gestión de sus inversiones.

Como cliente tu podrás hacer seguimiento de tu cartera cuando contrates el servicio de manera online, en donde, obtendrás información de la misma, la rentabilidad por clase de activo, la evolución patrimonial y la evolución patrimonial. Además, también te ofrecen el servicio de atención telefónico, en donde podrás resolver cualquier duda.

¿Qué ofrece OpenBank a sus clientes?

OpenBank pone a tu disposición una plataforma de inversiones que intenta satisfacer las necesidades que puedan presentar los inversores:

  • Es una plataforma para realizar compra y venta de acciones en más de 25 mercados a nivel mundial. Cuenta con planes de pensiones, warrants, más de 1,000 fondos de más de 50 gestoras, ETFs, planes de pensiones. Esto en el caso de los clientes que deseen invertir ellos mismos.
  • Te ofrece una gestión donde puedes delegar la acción de invertir a OpenBank, quien recibe asesoramiento por parte del Comité de inversiones por parte de BlackRock.
  • Te ofrece operaciones en linea, para que puedas gestionar tu cuenta desde cualquier lugar y cuando lo desees, sin ningún tipo de inconvenientes.
  • Ponen a tu disposición una linea telefónica de atención al cliente, para que resuelvas tus dudas.

Recuerda que el mejor día para invertir es hoy. Así que no esperes más, y comienza en el mundo de inversiones con esta plataforma, que te ofrece grandes beneficios.

Leave A Comment