Ultimos Servicios Analizados:
Hipoteca BBVA (September 18, 2017 7:16 pm)
Depósito WiZink (August 8, 2017 11:48 am)
Hipoteca Cereza (July 18, 2017 2:55 pm)
Hipoteca Kutxabank (June 13, 2017 1:33 pm)
Hipoteca LiberBank (April 28, 2017 2:49 pm)

OpenBank Cuenta Corriente

OpenBank es la primera banca digital de España que brinda productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes, sin comisiones o gastos por los trámites diarios de los bancos tradicionales. Esta empresa permite que puedas ingresar a tu cuenta en cualquier momento y lugar a través de la web o mediante sus aplicaciones para dispositivos móviles.

visitar-sitio-oficial

En OpenBank no solo la innovación es importante, sino que también ponen especial énfasis en la seguridad de la información otorgada por sus usuarios, como claves personales, información encriptada, sistemas de alarma para la utilización de tarjetas y transferencias bancarias, entre otras maneras para respaldar los datos de sus clientes.

¿Qué es OpenBank Cuenta Corriente? Es una cuenta básica que ofrece OpenBank, que no tiene gastos o comisiones que pagar y te permitirá asociarla con otros productos que ofrece el banco como tarjetas de débito y crédito, depósitos, fondos, pensiones, créditos personales, entre otros. Por otro lado, si tienes nómina o pensión la empresa ofrece su Cuenta Nómina; si buscas ahorrar podrás obtener la Cuenta Bienvenida si todavía no eres cliente del banco o su e-Cuenta si estás registrado como cliente.

OpenBank Cuenta Corriente es confiable ya que toda la información ingresada por los solicitantes está completamente protegida con el servicio de Comercio Electrónico Seguro y las alertas SMS. Además, en el sitio oficial de la compañía podrás conocer todas las funcionalidades y ventajas de la misma.

La rentabilidad OpenBank Cuenta Corriente es muy alta ya que no deberás pagar comisión por abrir, mantener o cerrar tu cuenta. La emisión y renovación de sus tarjetas es completamente gratuita, al igual que las transferencias, ingresos y retiros de dinero a través de los cajeros de Banco Santander en toda España. En el caso de que saques más dinero del que tienes en tu OpenBank Cuenta Corriente, es decir cuando tengas tu cuenta en descubierto, te cobrarán un tipo de interés nominal anual del 8,65% por aquellos días que mantengas la cuenta en descubierto.

Con tu cuenta podrás depositar o retirar efectivo de forma gratuita en las 3.000 oficinas que tiene el Banco Santander o a través de sus 4.500 cajeros automáticos, mientras que a través de la web puedes hacer tus consultas diarias, transferencias gratis, contratar otros productos del banco e incluso comprar y vender valores de la bolsa financiera.

El contrato de la OpenBank Cuenta Corriente tiene una duración indefinida. Cada cliente podrá renovar o revocar el mismo en cualquier instancia, a través de un escrito dirigido al banco con un mes de anticipación. La disposición de este contrato implica que se cancelen todos los productos y servicios de OpenBank que goce el usuario.

visitar-sitio-oficial

Requisitos para solicitarla

Los requisitos OpenBank Cuenta Corriente son muy simples, tan solo necesitas:

  • Ser residente español.
  • Tener mayoría de edad.
  • Debes ser cliente de OpenBank.

¿Cómo solicito una cuenta?

Abrir tu Cuenta Corriente OpenBank es muy fácil y rápido, para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al sitio web oficial de OpenBank.
  2. Registrar una cuenta en la plataforma, en caso de que seas un nuevo cliente.
  3. Dirigirse al sector de la plataforma Open Bank Cuenta Corriente y completar el formulario online con tus datos personales y laborales.
  4. Luego deberás descargar el contrato de la cuenta y enviarlo a la empresa firmado junto con la siguiente documentación: fotocopia de tu documento de identidad, una certificación laboral actualizada, y finalmente un comprobante de tu primer ingreso.
  5. Tus datos ingresados serán evaluados y analizados por la compañía bancaria.
  6. La empresa te enviará la tarjeta y las claves que necesitas para operar tu OpenBank Cuenta Corriente.

Pagos que puedes realizar con tu cuenta

  • Al abrir tu OpenBank Cuenta Corriente recibirás una tarjeta 4b de MasterCard de forma gratuita para quien esté registrado como primer titular. En caso de necesitar una tarjeta extra para un tercero asociado a esta cuenta, deberás abonar 18 euros.
  • La solicitud de la tarjeta de crédito Visa Open es gratis para todos los titulares de la cuenta.
  • Podrás acceder a un talonario de cheques también gratuito.
  • Tendrás la posibilidad de realizar transferencias en euros a través de Internet sin costo alguno en España y la Unión Europea.

Servicio de atención al cliente

OpenBank cuenta con un equipo de asistencia a todos sus usuarios en distintas vías de comunicación. Ellas son:

  • Comunicación telefónica: El banco cuenta con un número para clientes y para no clientes.
  • Correo electrónico: No solamente para consultar, sino también para enviar información y documentación.
  • Aplicación para dispositivos móviles.
  • Perfiles en redes sociales: OpenBank se encuentra en Facebook, Twitter, Google+, YouTube e Instagram.
  • Oficinas de atención al cliente.

Ventajas de la cuenta

Los beneficios OpenBank Cuenta Corriente son muchos más en comparación a las cuentas que ofrecen las entidades bancarias tradicionales.

  • Sin comisiones.
  • Tarjetas de crédito y débito gratutitas.
  • Transferencias de euros gratuitas en toda España y la Unión Europea.
  • Seguridad en tu cuenta.
  • Fácil y rápida de obtener.

Opiniones sobre OpenBank Cuenta Corriente

Gloria S: “Mi experiencia con OpenBank Cuenta Corriente es sobresaliente. Solicitarla fue muy simple y gracias al asesoramiento de su equipo de atención al cliente, pude resolver las dudas que tenía en el momento. Ahora puedo consultar mis saldos y movimientos en cualquier lugar con la aplicación móvil de OpenBank”.

Juan R: “Esta cuenta corriente es la mejor opción del mercado para obtener tu primera cuenta corriente. En mi caso, nunca había tenido una antes y tuve una muy satisfactoria elección. Puedo tener mi cuenta y las tarjetas de crédito y débito sin costo de mantenimiento alguno, lo cual es muy beneficioso y permite ahorrar mucho dinero”.

Fernando T: “Gracias a OpenBank obtener una cuenta corriente es muy sencillo y eficaz. Su sistema de seguridad me da la tranquilidad de poder acceder a mi cuenta desde cualquier dispositivo móvil sin miedo a vulnerar mi información personal y bancaria. La recomiendo totalmente”.

Laura G: “Con esta cuenta corriente mis problemas se solucionaron. El trámite es tan sencillo y rápido que pude acceder a mi cuenta en pocos minutos. Los requisitos son mínimos y para cualquier inconveniente, el servicio de atención al cliente responde inmediatamente a todas las dudas que puedas tener”.

visitar-sitio-oficial

Leave A Comment

Read previous post:
BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro

La compañía que otorga la tarjeta BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro se especializa tanto en tarjetas de crédito como...

Close