Nueva funcionalidad de Mintos: Pago Pendiente

Valoración del editor

Espectacular

¿Tienes planes de realizar una inversión, pero no sabes dónde puedes empezar a invertir? ¿Quieres asegurar tu dinero para el futuro? ¿Te da miedo ser estafado? ¿Anhelas multiplicar tus ahorros?, pues estás en el sitio indicado hoy, te contaremos acerca de la mejor plataforma de inversión en España, y es  Mintos, así que dile adiós a tus dolores de cabeza sobre en que plataforma poder invertir.

Antes que todo, es muy importante que sepas que es, Mintos y Mintos rentabilidad, es una empresa de préstamos colectivos entre particulares, conocido como P2P o peer to peer lending. Es una plataforma muy reconocida en Europa, y ya se ha ganado varios premios desde el 2015, que fue cuando se lanzó, y aún se mantiene en el mercado, innovando cada día más para satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

En Mintos le dan oportunidad a los inversores particulares como los institucionales, desde 10 € se puede empezar a invertir, los inversores pueden transformar sus inversiones como quieran por toda Europa, debido a que en la actualidad se trabaja en la mayoría de los países europeos, esto permite concesionar cualquier préstamos a través de Crowdlending, pueden ser préstamos personales sin garantía o con garantía, préstamos hipotecarios, y también préstamos para pequeñas y medianas empresas y autónomos. ¿Ya vez? Todas las maravillas que ofrece Mintos, y si pensamos en el futuro será más provechoso la inversión que realices a partir de hoy, así que no dudes más, piensa en tu futuro económica y Mintos es tu mejor elección.

El futuro de Mintos es cada vez más seguro y poderoso. Siempre están innovando, la nueva noticia para los inversores de Mintos es su objetivo de ofrecer una nueva funcionalidad, que les permitirá a los inversores conocer el estado de sus pagos, y así los usuarios puedan acceder al dinero cuando lo deseen y de forma más rápida, y además de utilizar en su rutinas diarias

En los próximos meses, se va a implementar la Nueva funcionalidad de Mintos: Pago Pendiente. Esta funcionalidad le permitirá a los inversores tener más información acerca de los pagos ejecutados por los prestatarios en el ámbito del proceso, a través de los fondos transferidos desde los originadores a la plataforma Mintos.

 

De esta manera, establecemos las dinámicas de pago como prioridad uno, disponible para los inversores de la plataforma. Aparte de mejorar la transparencia, también esta funcionalidad brindara información más concreta sobre el estado de los Pagos Pendiente de cada prestatario.

El estado de Pago Pendiente, ofrecerá información a los inversores más detallada acerca de los pagos de los prestatarios que transfieren a Mintos, y si se están ejecutando en el plazo establecido.

La nueva funcionalidad estará disponible en la sección General, luego debes acceder en Mis inversiones, en la opción Esquema de pago del apartado Prestamo. Además se encontrara disponible un filtro adicional en Auto Invertir para el mercado principal y secundario. La plataforma, ofrece servicios a los originadores y a los usuarios que deseen ahorrar e invertir en préstamos. Así pues, realizan todo lo que se pueda para evaluar y evitar los riesgos, a quienes se inscriben en Mintos, con la finalidad de brindar las mejores herramientas e informaciones para que los inversores tomen las mejores y acertadas decisiones.

Deben estar atentos y pendiente informaremos de la nueva funcionalidad de Mintos cuando esté activa, en el boletín.

Los planes del futuro de Mintos tras el tercer trimestre, es lanzar una aplicación móvil, por lo que han informado es muy fácil de usar y es ideal para los fanáticos de las estadísticas. Con esto, Mintos desea acercarse más a sus usuarios, y brindarle los mejores avances tecnológicos.

No te pierdas todas las novedades y maravillas que tiene el futuro de Mintos .

Leave A Comment