N26 Bank – Ventajas y Opiniones de la Cuenta Movil N26 en 2019

n26

Valoración del editor

Espectacular

Importante: Actualización de June de 2019: Visita la Web oficial de N26 para obtener las promociones del mes de June. Haz click aquí si quieres acceder a los beneficios.

¿Necesitas orden en tu vida? Comienza por controlar las finanzas de una manera muy segura. Para lograr esto puedes recurrir a N26, el primer banco móvil. Con transferencias en diferentes divisas, sin comisión y manejo a través de la app del móvil, esta cuenta bancaria es crucial para el uso diario.

El primer banco móvil, N26 te ofrece este servicio sin requisitos para que tus movimientos financieros sean completamente seguros y desde la comodidad de tu teléfono móvil, ya no es necesario ir un lado a otro por toda la ciudad. Nunca se habían visto bancos así.

¿Todavía lo sigues pensando? N26 es la opción más apta para tus necesidades, es momento de tomar una gran decisión.

¿Qué es?

Se trata de N26 cuenta bancaria para España que la manejas a través de tu teléfono, con la aplicación que te descargas de forma gratuita. N26 es la marca que proviene de la compañía N26 GmbH, la cual posee una sede en Berlín. Sus inicios fueron en el año 2015, bajo el nombre de NUMBER26. Desde un primer momento, millones de clientes lograron darse de alta dentro de N26 España.

N26 posee un equipo especializado en las finanzas, inversores y socios que, en todo momento, ayudan a cumplir los ciertos objetivos: Obtener una experiencia bancaria sencilla e increíble en toda Europa.

n26

Ventajas N26

Una vez te descargas la app España y te decides a abrir cuenta N26 bank, comienzas a adquirir estas ventajas que te dejaremos a continuación:

  • Opción Premium y opción para los negocios, tú eliges.
  • No hay ningún tipo de comisiones N26.
  • N26 Cuenta Black para todos los clientes.
  • Los pagos con la tarjeta son totalmente gratuitos en diferentes monedas.
  • Transferencias bancarias con las 19 diferentes monedas gracias a la tecnología TransferWise.
  • Tarjeta Mastercard débito gratuita.
  • Una aplicación fluida, con todas las características necesarias para tener un buen control.
  • La app ofrece una apertura increíble y desde el celular.
  • Siempre será gratis.
  • Codigos promocionales para obtener descuentos.

Observa estas ventajas. N26 Banco es una opción esencial para tu orden, no esperes más y baja la aplicación.

Características de la Cuenta

3D secure

3DS de Mastercard SecureCode se trata de un escudo protector adicional para evitar cualquier tipo de fraudes al momento de llevar a cabo pagos online con la tarjeta N26.

Controlar las finanzas

Puedes cambiar la configuración de la tarjeta del cambio en directo haciendo uso de la app, desde mi cuenta España: Desbloquear y bloquear, activar pago online y en el extranjero, establecer límites diarios y cambiar el PIN. Tienes el absoluto control de todo.

Icono / app N26 / código PIN

No te preocupes si pierdes la tarjeta, puedes bloquearla instantáneamente desde mi cuenta. No hace falta cancelarla y luego reactivarla cuando la pierdes.  Con un solo clic desde la app la bloqueas y desbloqueas rápidamente.

n 26Notificaciones en directo

Recibirás todas las notificaciones sobre las operaciones realizadas en tu cuenta en directo. En todo momento te mantendrás informado, un punto a favor que otras plataformas de financias no tienen.

Iniciar la sesión con huella dactilar

Ya no hace falta que teclees letra por letra la contraseña, ahora puedes acceder a ella con tu huella dactilar, fácil y rápido.

Transferencia

De manera rápida puedes llevar a cabo transferencias bancarias, haciendo uso de MoneyBeam: Recibir, solicitar o enviar dinero nunca ha sido tan fácil, aprovéchalo.

Historial

En todo momento puedes verificar que movimientos has realizado anteriormente buscando en el historial de Mi cuenta, cada compra o pago.

Exportar el historial

Además de verificarlo, también puedes exportarlo sencillamente en un archivo CSV.

Banco en la oficina

Además de ser un banco móvil, también se encuentran en la oficina. La app web posee exactamente las mismas funcionalidades, una de ellas es la posibilidad de exportar CSV fácilmente.

Etiquetar las operaciones

Puedes crear tus etiquetas como si fuese una red social, con el objetivo de controlar los gastos de manera más precisa: #cena, #compras, etcétera.

Transferencias en diferentes divisas

Gracias a la excelente tecnología TransferWise que aplica N26, podrás hacer transferencias internacionales a través de la aplicación descargada en el teléfono. Las mismas son muy accesibles, 8 veces menos que en los bancos tradicionales y otras bancas online.

n26.comCondiciones N26

Las condiciones para poder abrir la cuenta en España 2019 y usar sus servicios se divide en dos ramas: Los requisitos personales y los requisitos del sistema. A continuación te los enseñaremos:

Requisitos personales:

  • Tener la mayoría de edad (18 años).
  • Tener la residencia legal dentro de los países en los cuales N26 España tiene sedes.
  • Poseer un teléfono compatible.

Requisitos del sistema

  • Google Play Store o Apple App Store.
  • Android: Versión 3.9.3 y Android 5.0 como mínimo. Si quieres ver la versión puedes entrar en Configuraciones y luego Acerca del Dispositivo.
  • iOS: Versión 3.9.3 como mínimo. iPhone 4s e iOS 9 como mínimo. Si quieres ver la versión puedes entrar en Configuraciones, luego Generalidades y por último Información.

¿Cómo abrir una cuenta móvil N26?

Para abrir cuenta N26, la plataforma necesita los siguientes datos personales:

  • Nombre y apellido.
  • Dirección del correo electrónico válido.
  • Número del teléfono.
  • Dirección postal.
  • Nacionalidad, junto al país de origen.
  • Fecha de nacimiento.
  • DNI válido para que se acepte tu identificación.

Además de dichos datos, debes aceptar la CGC que N26.com te da, y brindar tu permiso para que se realicen comprobaciones de solvencia. En caso de no cumplir los requisitos del banco N26, puedes trasladarte a flex.

¿Quieres darte de alta? Tienes que descargar la app a tu smarphone o desde la aplicación web. Posteriormente confirma el correo electrónico a través de un link que la misma plataforma te enviará. Por último, podrás acreditarte enseñando el DNI y vincular el Smartphone a la cuenta. Luego de unos días, tendrás la Mastercard en tus manos; la recibirás por correo postal.

Luego de darte de alta de N26 España, ya puedes ingresar dinero N26 y hacer transferencias  con la aplicación móvil de forma sencilla y rápidamente. No dejes pasar la oportunidad.

Tarjeta N26

Con la tarjeta Mastercard N26 de débito podrás efectuar todas las transacciones en directo. Además, sabrás todos los movimientos que haces gracias a los mensajes push. Es decir, en todo momento tendrás el control absoluto.

Los servicios de la tarjeta N26 es aceptara en comercios del mundo y  para sacar dinero en cajeros automáticos. Básicamente, en los sitios donde visualices el logo de Mastercard podrás hacer uso de ella. Se encuentra protegida por tu PIN, el cual debes colocar en los cajeros automáticos y cuando pagues en comercios.

n26 tarjetaLos daños fraudulentos los controlas tú, debido al límite disponible que posee la tarjeta de débito Mastercard.

Una vez que la abras y completes la solicitud de la tarjeta nueva, se fabricará por parte de la plataforma y será enviada al correo postal. Dicho envío dura entre 4 y 14 días, dependiendo el país. En caso de no recibir la tarjeta por una ausencia inesperada que hayas tenido, tienes que contactarte con N26 antes de que pasen 14 días.

El envío exprés a través de UPS tiene un valor de 25 euros. En caso de necesitarla urgentemente, este servicio vale la pena.

Una vez que UPS se encarga del envío, recibirás un email con el link para llevar a cabo el seguimiento del transporte.

Cuenta N26 Business

Se trata de la cuenta bancaria móvil para clientes autónomos. Es decir, los que se dedican a negocios, pymes y autónomos. Con la misma podrás separar el trabajo de lo persona fácilmente y te olvidarás de informes complejos.

Requisitos

Para poder obtenerla debes cumplir estos requisitos:

  • Residir en algún país donde N26 tiene una sede: Eslovenia, Eslovaquia, Lituania, Estonia, Letonia, Finlandia, Luxemburgo, Bélgica, Países Bajos, Grecia, Irlanda, Portugal, España, Italia, Francia, Austria y Alemania.
  • Ser un usuario de N26.
  • Utilizar la cuenta para gastos de diferentes negocios, pymes y autónomos.

¿Es gratis?

La cuenta N26 Business es totalmente gratis, no existen gastos de gestión para clientes. En caso de ser un cliente autónomo, esta cuenta es mucho más fácil de abrir.

¿Se puede tener la cuenta Business y la cuenta común en el banco?

Si quieres una cuenta por fines profesionales, es recomendable que abras directamente la cuenta Business. Al día de hoy, el sistema no te da la opción para tener abiertas dos cuentas en paralelo, deberás seleccionar alguna de ambas para que puedas darte de alta.

Hay una gran cantidad de opiniones sobre la tarjeta N26, verás algunas cuando el artículo esté por llegar a su fin, presta atención.

N26 Black

n26 blackSe trata de la cuenta Premium o N26 Metal que tienen los viajeros que disponen de cobertura integral. Con ella podrás viajar alrededor de todo el mundo sin preocuparte de nada.

La cuenta del banco te brinda un seguro de viaje y para compras. Además, no se te cobrará comisiones porcentuales en la moneda extranjera y, en todo momento, se te ofrece un intercambio completamente real. No temas, tu dinero vale oro y eso la plataforma lo sabe.

Con banco N26 tienes que estar tranquilo cuando viajas, el seguro de viaje siempre te acompaña. En caso de querer asistencia, comienza la reclamación en la aplicación.

En caso de sufrir un accidente en el extranjero, estará disponible el reembolso por cada gasto, otro motivo por el cual no te debes preocupar. También por el retraso en los vuelos, se te reembolsará el dinero por gastos ocasionados durante el retraso superior a 4 horas del vuelo. Si el equipaje llega tarde de 6 horas en adelante, se reembolsa los gastos ocasionados. Si te roban un móvil que fue adquirido con la cuenta, el dinero será reembolsado. Si has sacado una cantidad de dinero con la tarjeta y te roban antes de que pasen 4 horas, el dinero se reembolsará. Por último, tienes protección en los artículos que compres.

¿La tarjeta Mastercard Black es de crédito o de débito?

La tarjeta es de débito. Por tanto, las transacciones son en tiempo real y se adjuntan automáticamente a la cuenta . Todas las tarjetas de crédito poseen una factura de carga mensual, esta no es así.

Recuerda que la tarjeta de débito puedes utilizarla en cualquier comercio que tenga la opción Mastercard.

¿Hay comisión por las transacciones con una moneda extranjera?

No te cobrará ningún tipo de comisión por las transacciones con moneda extranjera en comparación a otros bancos. Esta excelente característica transforma a la plataforma en una de las mejores para hacer compras fuera del país.

¿Mastercard Black tiene la funcionalidad NFC?

La respuesta a esta pregunta es sí. Mastercard posee funcionalidad NFC en pagos sin introducir el PIN y sin contacto. Los únicos datos que debes enviar durante el proceso de pago, son la fecha de expiración y el número de tarjeta.

n26N26 Comisiones

  • Estándar características y servicios: La duración de esta cuenta es ilimitada. Dispones de notificaciones a tiempo real y transferencias instantáneas. Tienes disponibles los informes de gastos con hashtags y actualizaciones totalmente personalizadas. También puedes llevar a cabo transferencias gracias a la tecnología TransferWise. La cuenta no posee seguro, pero puedes hacer pagos gratuitos con las 19 divisas diferentes que hay disponibles. No existen requisitos mínimos para su utilización. Puedes retirar dinero del cajero gratuitamente 5 veces de forma mensual, en cada retirada adicional, gastas 2 euros. Puedes retirar dinero en una divisa extranjera, pero te costará el 1.7% del monto.
  • Black 5,90 euros. Servicios y características: La duración mínima es de 12 meses. Puedes hacer transferencias de forma instantánea y obtienes las notificaciones a tiempo real. También tienes la opción de actualizaciones personales y visualizar los informes de gastos. Tienes la oportunidad de hacer transferencias con moneda extranjera gracias a TransferWise. Como cuenta Premium dispones de seguro de viaje, protección contra atraco en el cajero y contra robo del móvil, protección de compras y extensión de la garantía en compras seleccionadas. Adquieres la tarjeta Mastercard. Está disponible la opción de pagos gratuitos en diferentes divisas. No hay ningún requisito mínimo de uso. Al igual que la cuenta anterior, tienes 5 retiradas de cajeros gratis por mes; cada retirada adicional te saldrá 2 euros. Las retiradas para sacar dinero de cajeros con moneda extranjera es gratuita.

 

  • N26 Business gratis. Servicio y características: Esta cuenta está diseñada para freelancers y autónomos. Dispone de transferencias instantáneas y notificaciones a tiempo real. También actualizaciones rápidas e informes de gastos. No puedes hacer transferencia en monedas extranjeras. Tampoco tienes seguro de viaje. Recibes la tarjeta Mastercard Business. Disfrutas de pagos gratuitos en diferentes monedas. No hay requisitos mínimos para su uso. Puedes retirar dinero de los cajeros 5 veces por mes totalmente gratis, luego por cada retirada adicional, deberás abonar 2 euros. Cuando quieres sacar dinero del cajero en moneda extranjera, te cobrarán el 1.7% del monto.

Contacto N26: Servicio Atención Cliente del Banco

Si te surge algún tipo de problema o duda puedes comunicarte con servicio atención cliente del banco N26 para obtener información y resolver lo anteriormente dicho.

La forma de contactarse para los clientes es por teléfono: 34900423926 en España y 34919016226 en el extranjero. Y por email.

Opiniones sobre N26: Comentarios de Clientes

Para culminar con el artículo te dejaré los comentarios opiniones sobre el banco N26 que dejan los clientes día a día para avalar lo confiable y segura que es la plataforma:

Ariel F: “Tengo una Premium y no la cambiaría por nada en el mundo, es el mejor de todos los bancos”

María G: “Es la mejor plataforma de control financiero que he visto en todo el mercado, estoy en ella como cliente desde hace un año”

Ana P: “Desde un principio he abierto una cuenta Business por los negocios y es increíble todos los beneficios que recibo como cliente y las retiradas efectivo son muy fáciles”

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 8 votes
Brand Name
N26
Product Name
Cuenta Bancaria

8 Comments

  1. Gracias a n26 puedo manejar mejor mi dinero, llevo el control de todo con mucha facilidad y mejor que en otras cuentas que he probado

  2. Es mucho mejor de lo que se cuenta, me hice una cuenta premium y es lo mejor de lo mejor!

  3. Me encanta la facilidad con la que uno puede manejar todo a través de la app desde el movil desde cualquier lugar. Cómodo, rápido y seguro, la recomiendo al 100%

  4. Uso la tarjeta para todo y es muy conveniente y comoda

  5. Yo la tengo y no la utilizo mucho pero no es mala, es muy buena realmente

  6. Es buena la cuenta, toda mi familia tiene cuenta de estas, la recomiendo

  7. Llevo años con esta cuenta y nunca he tenido ni un problema. Recomendable

  8. Muy buena cuenta N26, mi madre la usa y está super conforme con ella. Saludos

Leave A Comment