N26 Business – Descubre la Cuenta N26 Negocios

n26

Valoración del editor

Espectacular

Muy pocas entidades bancarias dan la libertad y facilidad a los empresarios de poder supervisar y manejar a detalle los gastos de sus negocios. Partiendo de esta necesidad surge la innovadora idea de crear una plataforma bancaria móvil para que los empresarios puedan llevar el control de sus negocios en su bolsillo, desde su móvil. Si, N26 Business es una cuenta bancaria móvil independiente que puedes supervisar desde tu teléfono móvil, no cuesta nada y es muy sencilla de obtener.

N26 cuenta Business es un tipo de cuenta sin papeleos que permite mantener por separadas las finanzas personales de las profesionales y que además ofrece diferentes planes de gestión de cuentas, tarjeta de débito y crédito completamente gratuita, reembolsos directos del 0,1% en compras, notificaciones en tiempo reales y más.

¿Que Es N26 Business?

N26 negocios es una cuenta bancaria en la que puede asociar las financias de su negocios (Business); desde aquí los dueños de negocios podrán gestionar todos los movimientos de las fianzas profesionales porque esta cuenta es autónoma y le permite al empresario mantener control total de todas sus finanzas. La cuenta Business n26 cuenta con el  novedoso sistema de seguridad  3D Secure de Mastercard Securcode, que ofrece protección extra previniendo el fraude durante los pagos online de la cuenta N26.

n26 businessRequisitos de N26 Negocios

Abrir una cuenta N26 Business no es para todo el mundo, sin embargo, los requisitos que se deben cumplir son imprescindibles; son esencialmente un filtro que permite que solo los verdaderos hombres y mujeres de Business puedan hacer uso de los servicios de la plataforma. Entre otras cosas se requiere:
–    Ser mayor de edad
–    Poseer un Smartphone compatible con la aplicación de N26 Business
–    Documento de identificación aceptado en el país de residencia.
–    Comprometerse a usar la cuenta N26 Business solo para finanzas de negocios.
–    No poseer otra cuenta N26 Business.
–    Tener residencia permanente en cualquiera de los países donde n26 Business opera; puedes consultar la lista completa en el sitio oficial.
Si has comprobado que cumples con estos requisitos básicos, entonces el siguiente paso es dirigirte al sitio oficial de la plataforma y formalizar tu registro, elegir el tipo de cuenta y de plan de N26 Business y listo..

Tarjeta N26 Business

Uno de los beneficios de abrir una cuenta autónoma de Business N26 es el acceso a sus diferentes tipos de tarjetas MasterCard: Black y Metal. En especial la N26 Business Black es una tarjeta especial para viajeros que posee cobertura integral permitiéndole hacer sus viajes de negocios sin preocupaciones, retirar dinero en el extranjero sin comisiones y más.
Además N26 cuenta Business Black tiene cobertura total en casos de retrasos de vuelos, gastos médicos, robo de celular, protección de equipajes, etc.; para que cada viaje de negocio sea una experiencia tranquila y agradable. Cada tarjeta N26 Business es controlada directamente por usted desde la app móvil, puede limitar los gastos, bloquearlas, desbloquearla, cambiar la clave, etc.

¿Como Abrir Una Cuenta N26 Negocios?

Para abrir una cuenta N26 Business, debes dirigirte al sitio oficial de la plataforma; allí encontraras sin duda mucha información sobre sus beneficios pero además, encontrarás un gran botón verde en el que debes pinchar para dirigirte al registro, completa los datos que se te piden sobre información personal y dirección de envío, elige el tipo de cuenta que quieres y luego debes cumplir con lo siguiente:
1.    Verificar tu e-mail
2.    Verificar tu identidad
3.    Conectar tu Smartphone a la app de N26 negocios.
Y listo, ya podrás gozar de los beneficios, podrás transferir dinero a tu cuenta a través de una transferencia SEPA y además, en tan solo unos días recibirás en tu domicilio tu tarjea MasterCard.

n26 negociosN26 Business Opiniones

Lucia: “Una amiga me recomendó usar N26 Business para manejar el dinero de mi negocio; lo probé y me gusto la facilidad y sencillez de su interfaz, además ofrece muchos beneficios a sus clientes nuevos”.
Álvaro: “Me gusta lo fácil que es enviar dinero y controlarlo todo desde la app y puedes usar un código promocional N26 en cualquier momento”.
Paula: “Puedes hacer transferencias desde cualquier parte y ver la actividad en tu móvil. Funciona realmente rápido. En menos de 8 minutos abres la cuenta, y la forma de utilizarla es simplemente increíble”.

1 Comments

  1. La tengo para controlar mis gastos en mi negocio, la recomiendo, es muy buena y segura

Leave A Comment