MonoBank – Ventajas y Opiniones del MonoBank en 2018

Valoración del editor

Espectacular

Importante: Actualización de Noviembre de 2018: Visita la Web oficial de MonoBank para obtener las promociones del mes de Noviembre. Haz click aquí si quieres acceder a los beneficios.

Introduccion

Hoy en día existen muchas alternativas para invertir tu dinero, una de ellas es depositar tu dinero en MonoBank, esta entidad es una opción segura que te brinda grandes ventajas con relación a otras entidades financieras del ramo. Y te ofrece una gran rentabilidad en tu inversión, multiplicando tu capital de forma segura y sin complicaciones.

Con MonoBank en España puedes realizar depósitos en diferentes bancos de Europa, desde la comodidad de tu casa, ya que todo se hace 100% online.

 

 

Mono Bank en España  te permite multiplicar tu dinero con una la inversión segura, a través de 63 diferentes productos de inversión, ya que los mismos están avalados por una serie de expertos en servicios financieros en diferentes países del continente europeo.

Es muy sencillo tener tu cuenta de depósito MonoBank regístrate de forma rápida y verás cómo tu dinero se multiplica a través de esta opción financiera. Aquí te explicamos cómo hacerlo y de qué trata esta importante opción financiera.

Ventajas de MonoBank

MonoBank de Raisin es un banco noruego que te permite, a través de la plataforma Raisin en España, colocar tu dinero en diferentes bancos internacionales, brindándote la oportunidad de multiplicar tu inversión. Esto, con la mayor seguridad para tu dinero y desde tu casa.

MonoBank te brinda altas tasas de interés con un TAE de hasta 2,01% en los depósitos a plazo y de 0,60% en tu cuenta de ahorro. ¿Quieres más?

Con tu cuenta remunerada de MonoBank gozas de total seguridad en tu inversión, además cuentas con diferentes promociones que te permiten obtener euros extra para continuar y multiplicar la inversión.

Con la cuenta de ahorro MonoBank tu inversión siempre tienen disponibilidad, los intereses se te abonan directamente, y así tu dinero se multiplica cada día.

Puedes registrarte en tan sólo tres minutos y disfrutarás todas las ventajas de una inversión internacional al alcance de tu mano. ¿Más ventajas?

Adicionalmente, recibes dinero extra para aumentar inversión por un monto de hasta 200 euros.Esto dependerá del producto solicitado y podrás solicitarlo en un plazo de seis meses en tu inversión. No hay mejores ventajas en otras entidades financieras del ramo.

¿Qué es MonoBank?

En esta review de MonoBank te contamos qué es esta entidad, MonoBank es un banco como te mencionamos anteriormente con sede en Noruega, el cual te permite acceder a una serie de productos de inversión con los cuales podrás obtener dinero rápido y sin complicaciones desde tu hogar, ya que todo se hace en forma online.

Con Mono Bank tu dinero siempre está seguro y en movimiento, ya que puedes recuperar tu dinero e inversión cuando quieras o seguir trabajando con el capital, si así lo deseas, ya que no hay renovaciones automáticas, tú decides cuando se te deberá entregar el dinero.

 

 

Tu cuenta remunerada de MonoBank está a tu alcance por un monto mínimo de cinco mil euros y un máximo de cien mil euros.

Con la cuenta de ahorro MonoBank puedes recuperar tu dinero en un plazo de tres días, así que cuentas con rapidez y responsabilidad, con MonoBank tu capital siempre está seguro y tú cuentas con la seguridad que tu dinero está siendo invertido de forma inteligente y rentable.

¿Cómo Funciona MonoBank?

MonoBank funciona 100% online, obtienes más dinero por tu capital invirtiendo en los productos financieros que desees, y a la mayor tasa de interés del mercado. La entidad te recomienda los productos más adecuados de acuerdo al monto y plazo que te sea más adecuado, así que hacen el trabajo por ti. Además, te brindan la información de cada producto como las tasas de interés y sabrás cuanto dinero estarás ganando al invertir tu dinero con una entidad específica.

Para obtener un contacto con esta entidad cuentas con el teléfono de MonoBank, el cual es: 91 769 37 80.El horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana a las 4:30 de la tarde.

MonoBank además posee un correo electrónico en el cual puedes consultar todas tus dudas, el mismo es: servicio@raisin.es. La respuesta es rápida e inmediata, así que no perderás tiempo para resolver tus inquietudes.

MonoBank en España te brinda además, en su plataforma, una sección de preguntas frecuentes, con las cuales puedes responder a cualquier interrogante que pudiera surgir al momento de consolidar tu inversión o registrarte en la entidad. No hay medias tintas y todo está claro al momento de invertir tu dinero con la entidad.

MonoBank además posee un blog que puedes consultar y recibir excelentes consejos para tus inversiones, podrás volverte un experto en esta área financiera y al mismo tiempo multiplicar tu dinero. Asímismo, cuentas con sus redes sociales: Facebook, LikenId y Twitter, en donde también podrás aclarar interrogantes y convertirte en un mejor inversor.

También puedes suscribirte a los boletines informativos a través de tu correo electrónico, así que contarás con un cúmulo importante de información, así como las novedades que se presenten con relación a la entidad, las tasas de interés y productos financieros.

Una cuenta de depósito MonoBank es tu mejor alternativa de inversión, tu dinero está en manos seguras y seguirá creciendo todos los días. Invertir tu dinero nunca fue más fácil y seguro.

¿Cómo Abrir una Cuenta de Ahorro de MonoBank?

Abrir una cuenta con MonoBankes muy fácil y rápido, tan sólo sigue los siguientes pasos:

Ingresas en la página: https://www.raisin.es/bancos/MonoBank/.

Te registrar en tan sólo 3 minutos de forma rápida y sencilla. Llenando el formulario con tus datos personales, laborales y bancarios. Todo de forma gratuita y sin complicados papeleos o trámites que te hacen perder el tiempo.

Seleccionas tu contraseña.

Posteriormente, debes realizar un depósito de MonoBank vía transferencia electrónica por un monto de 0,1 euros. Lo cual permite identificar tu cuenta.

Envías una copia de tu documento de identidad DNI o pasaporte vía correo electrónico, para realizar la confirmación de tu cuenta, y una vez que lo hayas realizado ya podrás transferir tus fondos y comenzar a invertir. ¡Listo, rápido y sencillo!

MonoBank es tu opción segura al momento de invertir tu dinero, con ganancias y satisfacción garantizada.

Con MonoBank en España tus fondos están protegidos por FGD de Noruega así cuentas con una inversión segura, así que MonoBank te brinda un alto grado de seguridad. Así mismo, tus datos están protegidos y encriptados por lo que no corres ningún riesgo.

¡Tu cuenta de depósito MonoBank es la mejor alternativa para multiplicar tu dinero! ¿Qué esperas?

Rentabilidad de MonoBank

La tarifa de MonoBank es la más alta del mercado, ya que su TAE es de 0,60% en tu cuenta de ahorro, y los intereses se abonan directamente a tu cuenta. Tiene una rentabilidad de 2,01 % de TAE, por eso la misma es mayor que una cuenta realizada en un banco nacional, ya que con esta entidad obtienes los intereses más altos del mercado.

 

Calculadora de MonoBank

MonoBank cuenta con una calculadora virtual en la cual colocas el plazo e importe, la plataforma te recomienda los productos más adecuados a tus necesidades, informándote de sus tasas de interés anual y toda la información que necesitas para invertir tu dinero de forma segura.

La mejor opción financiera para ti es una cuenta de ahorro MonoBank, ya que sabrás exactamente en qué estás invirtiendo tucapital y qué ganancias vas a obtener una vez que solicites que se te deposite el dinero.

Conoce las opiniones de sus clientes satisfechos, los cuales son la mejor garantía de la seriedad y responsabilidad de esta entidad financiera.

Opiniones sobre Mono Bank

Las opiniones sobre MonoBank son muy positivas gracias a la seguridad y responsabilidad al momento del depósito, así como su rapidez al momento de depositarte el dinero, teniendo un plazo de tres días.

Además, en MonoBank web tienes un aliado para lograr inversiones rápidas, seguras y vía internet, así lo certifican sus clientes satisfechos. Teniendo un 96% de recomendación, habiendo sido elegida como el mejor portal de inversión para los años 2014-2015.Esta entidad con más de 150 mil clientes que han quedado satisfechos con sus servicios financieros.

Aquí te mencionamos algunas opiniones de clientes satisfechos:

Gabriel:“Con MonoBank recibí mi dinero rápidamente cuando solicité se me depositara, directo en mi cuenta y sin excusas, en un plazo de tres días y sin más retardos”.

David:“Es una excelente forma de ganar dinero, es seguro y tu capital siempre está en movimiento, además las tasas son realmente altas en comparación con otras entidades o fondos de inversión disponibles en el mercado”.

Alicia: “Trabajar con MonoBank ha sido mi mejor decisión, ya que poseo una alta rentabilidad en mi inversión, he multiplicado mi capital y seguiré invirtiendo con ellos.”

Luis:“Me siento muy satisfecho con MonoBank, son responsables, el registro es rápido y sencillo, y desde la comodidad de mi hogar he podido invertir mi dinero en distintos bancos europeos, es la mejor decisión que he tomado en materia financiera”.       

Tu cuenta remunerada de MonoBank es la mejor alternativa en cuanto a inversión de tu capital, ¡multiplica tu dinero y conviértete un inversor financiero!

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
MonoBank
Product Name
Cuentas

Comments are closed.

Read previous post:
Tarjeta Selfbank – Ventajas y Opiniones de la Tarjeta en 2018

Close