Los mejores regalos por domiciliar una nomina

cuenta inteligente evo

Valoración del editor

Espectacular

Muchas organizaciones financieras tienen un sistema para premiar a todos esos usuarios o clientes que hagan el domicilio de sus respectivas nóminas por vez primero en sus entidades, entregando regalos que varían, siendo frecuentes los electrodomésticos y los tecnológicos. Esto de por sí es una muy buena noticia que da un beneficio importante al usuario.

En los últimos meses del año, ya las personas empiezan a pensar en sus propósitos para el año entrante, y entre estos, están los que desean sustituir sus cuentas bancarias y en otras entidades financieras. Entre estas, para evitar comisiones, mantener la seguridad de las cuentas y conseguir algunas ventajas en la devolución de los recibos.

 

En dicho contexto, están las entidades que buscan premiar a esos clientes que domicilien todas esas nóminas en un punto determinado, lo que se hace con los regalos antes mencionados, y hoy en día, también con televisores, tablets e inclusos móviles.

Cada entidad tiene su propia política y funcionamiento, sin embargo, a grandes rasgos, se parecen mucho. Un punto crucial es dar sus propios requisitos a las cuentas nómina fija, reclamar un importe mínimo que puede alcanzar los 1200 euros dependiendo del regalo. También está los que dan un tiempo garantizado de permanencia amplio. Este tiempo de gracia oscilará de 12 a 36 meses.

Algunas oportunidades piden otras vinculaciones como domiciliar recibos distintos e importantes e incluso, aunque no de forma tan frecuente, el uso de una herramienta valiosa como puede ser la tarjeta de identidad. Son sólo algunos de los regalos que otorgan ciertas entidades por hacer el domicilio de la nómina.

Pero hay variantes. Una entidad puede, por ejemplo, dar a escoger opciones de gran nivel. Existe el caso de una televisión de 20 pulgadas, una tarjeta para comprar en El Corte Inglés e incluso una Tablet de nueve pulgadas. Y todo esto, por vincular una nómina de 600 euros al mes y dos recibos mensuales durante 24 meses en la plataforma.

 

Por otra parte, otro banco exige a sus nuevos usuarios que permanezcan mínimo un año y que mantengan un ingreso de 600 euros para hacerse con un televisor de primer nivel marca Samsung o de una Tablet LG, nada más y nada menos.

Pero hay otro tipo de regalos, como por ejemplo, una valiosa remuneración. Existe el caso de una entidad que, si se domicilia a esta cuenta, rinde un 0,20% TAE. Todo esto por afiliar la nómina, prestación o pensión. Es otro beneficio que debe ser bien valorado. Además, iría asociada a una cuenta de ahorro a la que se puede transferir el dinero que exceda 3000 euros y que tenga un buen rendimiento, de 1,10% TAE en los primeros cuatro meses.

Pero la amplitud del mercado permite muchas más innovaciones. Por eso, es posible ganarse un sillón para descansar o una máquina de coser como otras alternativas, dependiendo de los convenios del banco. Una cámara de fotos, el teléfono inteligente o un disco duro externo son opciones viables si se acierta en el banco adecuado. Y esto con requisitos viables como una nómina que oscile entre los 750 y 1800 euros, eso sí, con un tiempo de permanencia de hasta 36 meses.

Si bien es cierto que los regalos son seductores, se deben revisar bien los contratos antes de estampar la firma. Uno de los puntos más importantes es el del compromiso del tiempo de permanencia de la entidad, ya que puede llegar hasta tres años y esto no siempre es aceptado por el usuario. Por esto, se debe tener cuidado con este tipo de aspectos. El dinero debe manejarse con cuidado y orden.

Otro punto que se tiene que tener cuenta es el compromiso de usar los productos. Es fundamental que el usuario o cliente esté claro que puede cumplir con los compromisos estipulados. Y, por último, se deben tomar en cuenta los aspectos relacionados con el obsequio, como, por ejemplo, los costes de envío.

De esta forma, no queda más nada que decir. Hoy en día domiciliar tu nómina a un banco te trae otro tipo de beneficio y esto no debe pasar desapercibido, sino que más bien, debe ser aprovechado. La gama de opciones es alta, por lo que se debe dedicar algo de tiempo en estudiar las opciones y no irse seducido de buenas a primera. Antes de tomar cualquier decisión se recomienda ver alternativas y estudiar el contrato donde se va a estampar la rúbrica. De hacerse, disfrutarás muchos beneficios.

Al abrir un Cuenta Inteligente Evo podrás acceder a grandes beneficios, no te lo pierdas.

Leave A Comment