Los depósitos Wizink marcan la diferencia luego del fin del Banco Popular

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Wizink anteriormente era conocido como BancoPopular-e, sin embargo, luego del cambio que realizaron se han convertido en una entidad bancaria online muy popular en España. Los depósitos Wizink marcan la diferencia luego del fin del Banco Popular por ofrecer la rentabilidad más alta del sector con sus depósitos a plazo de 14 y 18 meses.

Luego que el Banco Santander rescatará a Banco Popular en un 49% de sus acciones, el 51% pertenecía al fondo norteamericano Värde, esto ayudó a que la entidad financiera Wizink ofreciera pagos muy atractivos para los depósitos a plazo de 14 y 18 meses.

 

La resolución de Bruselas fue la causante de reducir a cero el valor de las acciones que tenía el Banco Popular, sin embargo, esto no fue tan mala noticia, ya que permitió que Winzink anunciará uno de los depósitos a plazos que le brindaría popularidad entre sus clientes, debido a su rentabilidad.

Este depósito a 18 meses ofrece una rentabilidad en su TAE de 1%, además es libre de comisiones y se encuentra vinculada a una cuenta de ahorro de la misma entidad bancaria, el Wizink depósito ha superado a su competencia por ofrecer un excelente rendimiento y por ser uno de los depósitos a plazo más competitivo hasta el momento.

Otro de los depósitos que ofrece Wizink se encuentra el de 14 meses, superando su depósito de 18 meses, este nuevo depósito cuenta con una TAE de 1,15%, convirtiéndose en otra opción que es muy atractiva que ofrece Wizink, en comparación a la anterior de 0,75% igualando la rentabilidad de su depósito de 25 meses.

Cómo se diferencia Wizink con la competencia

Estos depósitos Wizink marcan la diferencia con su competencia debido a la alta tasa de intereses que les ofrecen a sus clientes, ya que si lo comparamos con el depósito a plazo que ofrece Banco Finantia Sofinloc que es de 0.95% en un plazo de año y medio y Farmafactoring tiene un deposito a 14 meses de 1,15%, Wizink tiene depósitos por encima a los que se consiguen generalmente en el mercado.

 

Mientras otras instituciones financieras reducen la rentabilidad de sus productos, como es el caso de Farmafactoring que tuvieron que reducir la rentabilidad de sus productos a 42 meses, y Crédit Agricole Consumer Finance, que es una de las entidades más fuertes en el mercado de España, tuvieron que realizar una rebaja en el rendimiento de sus depósitos, obteniendo un 1,25% en un lapso de tres años.

Como podemos observar que Wizink ha logrado posicionarse muy bien dentro del mercado financiero español, logrando captar una gran variedad de clientes con la excelente rentabilidad que ofrecen con estos depósitos Wizink.

Es posible una venta de Wizink

Esta institución financiera online ha logrado ofrecer excelentes depósitos a sus clientes, con la intención de resolver pronto su situación de acciones, ya que existen dos posibilidades, una es que el fondo estadounidense Värde realice la compra del 49% de las acciones que no controla la entidad, donde están agrupadas las tarjetas de Popular, Citi y Barclays en España y Portugal.

 

Debemos conocer que las negociaciones para la venta de Wizink se encuentran abiertas, esta información la dio a conocer la misma entidad financiera, actualmente Wizink se encuentra trabajando con más de 3.000 millones de euros, distribuidos en distintas tarjetas de saldo, mientras que en pasivo de cliente la cifra supera los 2.900 millones de euros.

Estas tres opciones de depósitos se han convertido en una buena alternativa para las personas que buscan ahorrar, además Wizink rebaja sus depósitos de alta rentabilidad a medio plazo a una inversión mínima de 5.000 euros, convirtiéndose en un producto de ahorro más atractivo.

1 Comments

    Leave A Comment