Liberbank  – Ventajas y Opiniones del Liberbank en 2019

Valoración del editor

Espectacular

Importante: Actualización de November de 2019: Visita la Web oficial de Liberbank para obtener las promociones del mes de November. Haz click aquí si quieres acceder a los beneficios.

Introduccion

¿Te has visto ahogado con un montón de deudas y sin poder pagarlas? ¿Buscas abrir una nueva cuenta corriente en el banco? ¿Cansado de esas largas filas y de tanto papeleo para abrir tu cuenta? Te presentamos como solución a Liberbank Cuenta Online Sin para que puedas disfrutar de su Cuenta Online Sin Liberbank la cual se encuentra totalmente libre de comisiones de administrativas, de mantenimiento o de las transferencias ordinarias con euros de forma gratuita.

 

Liberbank Cuenta Online Sin consiste en una cuenta corriente que no lleva consigo comisiones administrativas o de mantenimiento para cada nuevo cliente de Liberbank que tomen la decisión de aperturar sus cuentas. Las transferencias que realices serán totalmente gratuitas con la firme condición de que estas siempre se realicen en la zona SEPA hasta un total de 5000 euros. Se trata de una entidad nacional solvente y de absoluta confianza que se encuentra adherida al Fondo de Garantía de depósitos de España.

¿Qué es Liberbank Cuenta Online Sin?

Respondiendo tu pregunta, Cuenta Online Sin Liberbank se trata de un banco español por medio del Sistema Institucional de Protección (SIP) por Caja de Extremadura, Cajausur, Caja Catanbria y Caja Castilla-La Mancha los que aportaron tanto activos como los pasivos de los negocios bancarios de varias de las cajas de ahorro. Además cuenta con una implantación nacional y es líder de varios mercados minoritarios de Extremadura, Asturias, Cantabria y Castilla-La Mancha.

Esta entidad de España se encuentra presidida por Pedro Manuel Rivero Torre. Este mismo banco se encuentra operando a nivel nacional, uno de sus productos más destacados son las cuentas corrientes Liberbank Cuenta Online Sin, esta propia suele caracterizarse por si domicilias tu nómina puedes llegar hasta 150 euros y también llega a ofrecerte una tarjeta de débito totalmente gratis. La compañía cuenta actualmente con un aproximado de 3000 trabajadores encargados de brindar el soporte y apoyo a más de 1.8 millones de clientes en los que se incluyen particulares, familiares, pymes, autónomos y aquellos sectores de atención especial.

Ventajas de Liberbank Cuenta Online Sin

Entre varias de las ventajas que ofrece Cuenta Online Sin Liberbank tenemos las que mencionaremos a continuación:

  • Las mejores cuentas no tienen ningún tipo de comisión de mantenimiento.
  • Tampoco tienen ningún tipo de comisión administrativa.
  • Podrás consultar tu saldo así como los movimientos de tu cuenta en ingresando a la aplicación desde tu teléfono móvil de manera segura y dentro del tiempo real.
  • Tienes libertad de controlar si recibiste el pago de tu nómina o pensión sin necesidad de trasladarte a ningún sitio, solo es cuestión de unos pocos clics.
  • Se te permitirá realizar transferencias de manera muy rápida en cuestión de muy pocos segundos sin importar donde estés.
  • Observarás que tampoco hay comisiones por las emisiones de transferencias siempre y cuando estas se lleven a cabo por la vía online en la zona SEPA y pueden llegar a ser hasta un total de 5000 euros.
  • La tarjeta débito no conlleva ningún costo de emisión o de mantenimiento.
  • Sin que haya comisiones de reintegro en los cajeros de Liberbank y a partir de un montón de 100 euros absolutamente todos los cajeros Banco Sadabell, Bankia, Bankiter, Caja Ingenieros así como toda la red EURO 6000 (no incluyendo CaixaBank) y exceptuando los cajeros de lugares como Cantabria, Asturias, Cáceres, Ciudad Real, Albacete, Toledo y Cuenca.
  • La cuenta a vincula para los depósitos bancarios es la Cuenta online SIN de Liberbank, la cual se ubica dentro de las mejores cuentas corrientes sin nómina dentro de un ranking mensual debido a que no se cobra ningún tipo de comisión ni cumplir con algún requisito en específico.

 

Condiciones de Liberbank Cuenta Online Sin

La oferta de las cuentas corrientes es totalmente válida para los clientes nuevos siempre y cuando se cumplan con las condiciones mencionadas a continuación:

  • Se debe dar de alta en la plataforma de Liberbank por medio de dicho proceso online, esto mismo significa que se recibirán las comunicación mediante el servicio de correo electrónico, es decir, correo no postal y usar solo canales digitales como la Banca Digital así como una red de cajeros propios dentro de las habituales operaciones bancarias.
  • No hay comisiones en cada una de las transferencias ordinarias, realizadas por medio de los canales online dentro de las zonas nacionales u otros destinos como países del continente europeo hasta un total de 50000 euros.
  • Las tarjetas de débito no poseen comisiones ni mantenimiento. Las retiradas de efectivo son gratuitas en cada uno de los cajeros de Liberbank. A partir de un montón de 100 euros en varios cajeros de Bankiter, Bankia, Banco Sabadell, Caja Ingenieros y absolutamente toda la red de EURO 6000 (la cual no incluye a CaixaBank)
  • Podrás disfrutar de una cuenta que sea completamente gratuita sin que exista ningún tipo de condición.

¿Cómo funciona la Liberbank Cuenta Online Sin?

Para lograr la contratación de un nuevo depósito con Liberbank Cuenta Online Sin y conseguir una máxima rentabilidad del 0,5% TAE deberás cumplir con dos de las principales condiciones.

La primera condición implica que debes procurar una cantidad alrededor de los 3000 a los 2000 euros en un plazo fijo de hasta 24 meses dentro de la entidad bancaria, eso sí, el dinero debe provenir de otro banco. Mientras que la segunda condición va referente al saldo que se debe mantener en dicho banco hasta que llegue la fecha de vencimiento del depósito.

En otras palabras, Liberbank se encargará de exigirte que una vez finalizado los plazos de los depósitos, no deberás tener menos de un 90% del que disponías al contratarlo. Eso sí, es primordial que tengas en cuenta que esta entidad financiera no solo deberá tener en cuenta tus ahorros que hayas metido dentro del plazo que hayas pautado. Además de contabilizar el saldo que se haya conseguido en otros bancos dentro de un plazo muy específico, aproximadamente unos dos meses previos a que se realice el plazo fijo.

 

 

Probablemente te estés preguntando ¿Qué quiere decir todo esto? Bueno te lo pondremos así, cada cliente de Liberbank y que dispones de un total de 20000 euros aproximadamente que se encuentran distribuidos entre algunos fondos de inversión y una cuenta perteneciente a la entidad. No obstante, durante julio, como dos meses después, optas por llevar alrededor de 10000 euros extra al banco que guardabas en el Banco Santander y luego contratar dicho depósito a 24 meses.

En dicho momento el monto total del saldo que poseas en Liberbank pasará a ser parte de unos 30000 euros. Por lo que la entidad bancaria solicita para lograr cobrar es un 050% del Tipo de Interés Nominal (TIN) del nuevo plazo determinado es que, finalizando cada mes (una vez se cumplan los 24 meses de duración del depósito) no contarás con menos de 27000 euros (siendo el 90% de los 30000 euros ya mencionados) dentro de la institución bancaria. De no ser este el caso, en vez de ser el 0,50% TIN solo terminarás cobrando el 0,05% TIN.

Comisiones de mantenimiento

Probablemente te preguntes por las comisiones de mantenimiento de administración, lo cierto es que la Cuenta Online Sin Liberbank no tiene ningún tipo de comisión ya sea de mantenimiento o administración, o siquiera por realizar transferencias ordinarias.

 

Tarjeta de débito gratis

Se ofrece una tarjeta de débito gratuita con la cual cada cliente puede retirar efectivo hasta en más de 18000 cajeros gracias a esta tarjeta que no tiene ningún tipo de comisión.

Tarjetas de crédito

Otro de sus productos es una tarjeta mastercard cuyo límite puede ser el que quieras. Ya que se te permitirá disponer libremente del dinero de tu cuenta con plena seguridad y libertad. Podrás retirar dinero en cualquier cajero o pagar tus compras con el límite de saldo que dispongas y desees gastar.

Como sabrás la marca Mastercard ha sido aceptada a nivel internacional y de excelente prestigio. También obtendrás acceso de forma gratuita de manera amplia a una enorme red de cajeros.

 

Como contratar la Liberbank Cuenta Online Sin

Si por los momentos sigues sin formar parte de Cuenta Online Sin Liberbank, en cuestión de pocos minutos deberás cumplir con los siguientes pasos:

  • Date de alta online: Aquí solo te tocará llenar un formulario breve a aceptar los términos y condiciones de la entidad.
  • Identificarte: Siempre podrás enviar una foto de tu DNI o IBAN de una de tus cuentas.
  • Dar tus datos: Se te solicitará completar toda tu información para realizar correctamente la ficha de cada cliente.
  • Firmar: Finalmente procede a enviar tu forma de forma digital y así culminarás el proceso.

Opiniones de la Liberbank Cuenta Online Sin

La cuenta corriente que ofrece esta entidad bancaria es sin duda una de las mejores cuentas, varios usuarios han dejado saber de sus experiencias positivas con la Cuenta Online Sin Liberbank mostradas a continuación:

Cristina: “Desde hace algún tiempo necesitaba abrir una cuenta corriente en el banco pero el proceso de los bancos siempre es muy lento y tiene demasiados requisitos que cumpli, hasta que un amigo me sugirió que fuera a abrirla en Liberbank, el procedimiento es muy rápido y esta Cuenta Online Sin en verdad ha sido muy útil. Recomendado”

Daniela: “Me pareció increíble lo extremadamente fácil que resultó solicitar esta cuenta online, además se agradece mucho de que no cobre ningún tipo de comisión al realizar las transferencias por vía online. Recomendable.”

Alberto: “Tiene un TIN considerable, he recomendado esta cuenta corriente a varios de mis conocidos. Saludos”

Antonio: “Los productos además de la cuenta online como las tarjetas de crédito y débito son completamente gratuitas

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 0 votes
Brand Name
Liberbank
Product Name
Cuentas

Leave A Comment