Las ventajas de las operaciones bancarias online

Valoración del editor

Espectacular

Gracias a los avances en la tecnología  todos los días tenemos a nuestra disposición, existen  nuevas aplicaciones para que a través del internet tengamos acceso a realizar muchas gestiones y transacciones vía online, basta con tener un teléfono móvil o un ordenador, los molestos días de hacer colas perdiendo el tiempo, ya se terminaron. En estos momentos difíciles, donde estamos sufriendo de una pandemia muy peligrosa, el internet ha llegado para facilitarnos la vida en todo sentido, es más fácil y seguro, desde la comodidad del hogar, puedes pedir una cita médica, también realizar compras, hacer las gestiones necesarias para abrir cuentas en bancos, realizar cualquier tipo de transacción bancaria, entre otras.

Este tema que vamos a desarrollar, nos ayudará a entender lo importante que es tener internet para tus deberes diarios, y Las ventajas de las operaciones bancarias online, las cuales son muchas. A continuación vamos a resaltar algunas de ellas:

  • Apertura de cuentas: ya sea de ahorro o corriente, con solo tener a manos tus documentos de identidad vigente, tienes la opción de aperturar las cuentas que desees, incluso pueden ser individuales o conjuntas.
  • Solicitar algún servicio bancario: existe una variedad de servicios que el cliente puede solicitar, como por ejemplo; préstamos personales, hipotecarios, pólizas, refinanciamiento de deuda, apertura de cuentas, colocaciones a plazo, etc.
  • Consultas: la banca por internet no tiene horario, puedes consultar tu saldo, tus movimientos sin ningún tipo de limitaciones.
  • Modificar y bloquear: tienes acceso a cambiar tus datos personales para actualizarlos en el sistema, puedes bloquear tus tarjetas de débito o crédito, en caso de robo o extravío.
  • Entre otras ventajas de las operaciones bancarias online, es que puedes realizar tus compras en comercio vía online y cancelar de la misma manera.

Definitivamente no se puede obviar lo más elemental, como es;  abrir y porque tener una OpenBank Cuenta corriente. Ser cliente de este banco 100% online, es tener el privilegio de tener a tu disposición una herramienta financiera de alta tecnología, aparte que podrás disfrutar de una plataforma extraordinaria, que te permitirá siempre estar conectado, vamos a enumerarte las bondades que brinda esta entidad bancaria online a sus clientes:

  • Aperturas tu cuenta sin ningún tipo de comisiones, totalmente gratis.
  • Puedes realizar transferencias de España a cualquier país de la Unión Europea en euros gratis.
  • Si eres el primer titular te otorgarán la Tarjeta de débito sin costo alguno.
  • Puedes cancelar a través de cualquier lector contactless, solo debes introducir tu tarjeta en tu teléfono móvil o reloj inteligente.
  • Podrás tener el control absoluto de tus movimientos bancarios a través del dispositivo que tengas asignado para ello.
  • Lo más importante, podrás disponer de una herramienta totalmente nueva y revolucionaria, que se llama Agregador financiero de OpenBank, con esta aplicación podrás agrupar todas las cuentas que poseas en diferentes bancos, este excelente sistema se creó con la finalidad de permitirle a todos sus clientes, tener el control total de todas sus cuentas en general, no importa del banco que sea, de esta manera dispondrás de una herramienta para organizar tus gastos, tus ingresos y cualquier operación bancaria que vayas a realizar.
  • Si quieres hacer uso de este nueva herramienta, solo debes ingresar a la página web de esta entidad financiera online, y busca la opción de este producto, allí te indicarán paso a paso que hacer para disfrutar de este servicio.

No pierdas el control de tu dinero ni de tus operaciones bancarias, ingresa al mundo online, el internet llego para quedarse y cada día son más las innovaciones que tendremos a nuestra disposición, para facilitarnos la vida, y aprovechar el tiempo al máximo en otras cosas. Qué estas esperando? Tú cuenta online espera por ti. Activa tu teléfono móvil y entra a la era Online.

Leave A Comment