Hipoteca Variable BBVA – Simulador de BBVA Hipoteca Variable

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

BBVA entidad financiera líder en el mercado bancario por sus múltiples beneficios y servicios a la orden de sus clientes, siempre consecuente y atento a las necesidades de sus usuarios ofrece una hipoteca variable BBVA con la que sus clientes puedan tramitar la compra de sus propios inmuebles, bien sea por primera vez o segunda, la hipoteca variable del BBVA brinda las herramientas más accesibles para que los clientes soliciten su préstamo hipotecario con el tipo de interés más bajo del mercado.

La BBVA hipotecas variable ofrece hasta el 80% del valor de la tasación si es la primera vivienda del cliente, 70% si es para la compra de una segunda vivienda o el valor de compraventa si es inferior; el monto de la hipoteca puede ser pago en un lapso de hasta 40 años. Para aplicar al tipo de interés de la hipoteca variable BBVA el usuario deberá domiciliar entre 300 € o 600 €, por pensión o nomina respectivamente; deberá tener contratado, vigente y al corriente los pagos del seguro multirriesgo hogar del BBVA seguros. Muchos de los clientes que ya han solicitado el préstamo variable han emitidos sus opiniones y dan fe de su excelencia y sencillez.

Simulador de Hipoteca Variable BBVA

Para mayor comodidad y versatilidad en el servicio ofrecido a sus clientes la hipoteca tipo variable BBVA pone a disposición un simulador que permite determinar qué hipoteca se puede pagar y cuál sería la cuota mensual de esta, así como los gastos asociados de compraventa y de formalización de la garantía hipotecaria.

Para usar el simulador de la hipoteca BBVA variable debes ingresar a la página oficial del banco e ingresar al enlace que le redirija al mismo; una vez en su interfaz, deberá ingresar algunos datos al llenar la planilla planteada. Algunos datos que se deben estipular es la dirección donde está ubicada la casa que se desea comprar, definir si será su domicilio habitual, indicar si es una vivienda de nueva construcción y el precio de la misma.

Lo siguiente que se debe hacer para conocer las cuotas de la hipoteca variable BBVA es indicar cuánto dinero se necesita y el periodo en años en que puede pagar el préstamo hipotecario. Las opiniones de los usuarios de este simulador son siempre positivas y se siente complacido con su sencillez y utilidad.

Interés de Hipoteca Variable BBVA

Cientos de personas del BBVA han dado sus opiniones respecto a los increíbles beneficios de interés de la hipoteca BBVA variable que en el primer año de la hipoteca, el tipo de interés será de 1,89 % Tipo de Interés Nominal (TIN) fijo. El resto del plazo de la BBVA hipoteca variable, el tipo de interés será desde euríbor +0,89 % de Tasa Anual Equivalente (TAE) Variable 1,634 %. El diferencial a aplicar depende del porcentaje de financiación de la hipoteca variable BBVA, del análisis de la operación por parte de BBVA y de los productos contratados.

Si lo deseas también tienes la opcion de elegir la hipoteca BBVA fija.

Comments are closed.