Hipoteca Coinc – Ventajas y Opiniones del Hipoteca Coinc en 2018

Valoración del editor

Espectacular

Importante: Actualización de Agosto de 2018: Visita la Web oficial de Hipoteca Coinc para obtener las promociones del mes de Agosto. Haz click aquí si quieres acceder a los beneficios.

Introduccion

¿Quieres adquirir la vivienda de tus sueños pero no tienes el dinero suficiente para hacerlo? Es momento de que recurras a hipoteca Coinc y lo hagas realidad. Con dos tipos de hipotecas diferentes, sin comisión por apertura y sin contratar otros productos que no sean relevantes para ti, esta opción en la mejor del 2018 para ti.

visitar-sitio-oficial

Coinc hipoteca cumple tu sueño de una forma muy fácil y rápida. Es hora de optar por un préstamo hipotecario y ser feliz.

¿Qué es la hipoteca Coinc?

Se trata de un préstamo hipotecario que te ofrece la empresa para poder adquirir de manera mucho más sencilla la casa de tus sueños.

El importe máximo que puedes recibir depende del valor que tenga el inmueble que quieres adquirir. Se entiende por el valor del inmueble a hipotecar, el menor de los siguientes ambos valores: Precio de compra o valor de tasación

  • Un máximo del 80% de lo que cuesta el inmueble hipotecado si el mismo constituye tu vivienda habitual. Ejemplo: Si este, el cual constituye tu vivienda habitual, con un coste de 187.500 euros, el importe máximo disponible de la hipoteca es 150.000 euros.
  • Un máximo del 60% de lo que cuesta el inmueble hipotecado si es la segunda vivienda. Ejemplo: Si este, el cual constituye la vivienda número dos, con un coste de 187.500 euros, el importe máximo disponible de la hipoteca es 112.500 euros.

Recuerda que el importe máximo que te ofrece la hipoteca Coinc sobre el valor de un inmueble es de 1.000.000 euros. Es decir, en una segunda vivienda, el préstamo es de 600.000 euros y en una vivienda habitual, 800.000 euros.

Como puedes visualizar fácilmente, las Coinc hipotecas son cruciales para obtener una vivienda de manera segura y confiable.

Ventajas de la Hipoteca Coinc

A continuación te mostraremos las ventajas de hipoteca Coinc de Bankinter:

  • Dos tipos de hipotecas para seleccionar.
  • Importes máximos elevados sobre el valor del inmueble.
  • Intereses bajos.
  • Requisitos accesibles.

Hipoteca Coinc cuenta con excelentes beneficios que te harán adquirir la casa de tus sueños.

Tipos de Hipotecas

Existen dos tipos de hipotecas dentro de coinc.es. Posteriormente, hay una tercera la cual permite tener dos titulares. A continuación te las mostraremos una por una:

Hipoteca variable Coinc

Es una hipoteca totalmente tradicional, la cual hace referencia al Euribor y suma un diferencial ¿Qué es el Euribor? Se trata de uno de los tipos referenciales oficiales dentro del mercado hipotecario, que hace una publicación en el Banco de España todos los meses. En las revisiones la cuota varía.

Hipoteca fija Coinc

Una hipoteca que tiene un plazo mínimo de 10 años y un plazo máximo de 20 años. La cuota no varía en ningún momento del préstamo hipotecario. Cada pago mensual es independiente a si los intereses bajan o suben en el mercado.

Hipoteca Coinc de dos titulares

 

Al día de hoy solamente se encuentra disponible la hipoteca contratada por un titular. La empresa se encuentra trabajando arduamente para que esta opción se revele rápidamente, pero no existe una fecha de lanzamiento. Todos los clientes sabrán al instante cuando la susodicha opción esté apta para todos.

Requisitos de la Hipoteca Coinc

Para poder solicitar las hipotecas Coinc debes cumplir ciertos requisitos personales y económicos. A continuación te los mostraremos uno por uno:

Requisitos Personales:

  • Indicación de la cantidad de hijos a cargo que tienes.
  • Indicación de tu estado civil: Casado, soltero, viudo, separado legalmente, divorciado, etc. Si te encuentras casado dentro de un régimen económico, el cual sea obligatorio la existencia de capitulaciones matrimoniales, es necesario una copia. Si estás separado o divorciado, debes aportar una copia de la sentencia judicial o convenio regulador.
  • DNI/NIF o la tarjeta residencial.

visitar-sitio-oficial

Requisitos económicos trabajadores cuenta propia:

  • Copia de la declaración IRPF (Renta) del último ejercicio.
  • Copia de las declaraciones IRPF e IVA trimestrales. También resumen anual.
  • Certificado de vida laboral.

Requisitos económicos trabajadores cuenta ajena:

  • Copia de la declaración IRPF (renta) del último ejercicio.
  • Copia del certificado de vida laboral o contrato laboral. La antigüedad no debe superar los 4 años y/o no tiene que reflejarse en nóminas.
  • Copia de las últimas 3 nóminas o el justificante de cobro de una pensión.

Requisitos económicos en los dos casos:

  • Copia del justificante del tipo de ingresos: Pensiones procedentes de otro país.
  • Copia de los últimos tres recibos, siempre y cuando existan otras deudas con tu nombre.
  • Copia del contrato arrendamiento de la vivienda.
  • Copia del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), siempre y cuando poseas diferentes propiedades bajo tu nombre.

Requisitos del inmueble que quieres hipotecar:

  • Nota actualizada del Registro de la Propiedad.
  • Copia del contrato privado compra/venta.

Puedes utilizar el simulador de Hipoteca Coinc para conocer los intereses y demás características del préstamo.

visitar-sitio-oficial

¿Cómo solicitar una Hipoteca Coinc?

Solicitar las hipotecas Coinc es muy sencillo. Existe un proceso para hacerlo directamente utilizando el sitio de Coinc con solamente tres pasos. A continuación te los mostraremos:

  • Utiliza el simulador para saber los gastos de operación y cuota mensual.
  • Selecciona hipoteca fija o variable. Indica los datos obligatorios.
  • Coloca la documentación que te solicitan para que se pueda gestionar.

Tras seguir estos tres pasos de Coinc hipoteca, el equipo estará estudiando toda la operación. Dependiendo de tus datos y criterios de riesgo, decidirán si brindártelo o no.

En todo momento estarás informado por notificaciones del sitio y email. Adicional a esto, puedes comunicarte con atención al cliente que en todo momento se encuentra disponible.

En Coinc se aplica el conocido sistema de amortización francés, consiste en abonar las cuotas de manera mensual, comprensivas de intereses y capital. No obstante, debes tener en cuenta que en todo el mercado hay diferentes métodos de amortización.

Estos intereses son calculados en base al capital pendiente por amortizar. Es decir, los primeros años de la hipoteca, la cuota mensual de pagos de intereses es más elevada que el resto.

Recuerda que si seleccionas la hipoteca variable, los intereses son revisados anualmente. Esto quiere decir que puede llegar a cambiar en cada examen.

Simulador de Hipoteca Coinc

El simulador hipoteca Coinc está disponible para aquellos usuarios registrados en el sitio. Debes iniciar sesión y hallar el formulario dentro de la página de tu inicio.

Calcular hipoteca Coinc es muy sencillo, no dudes en hacerlo; es un paso fundamental.

Al final del artículo verás las opiniones sobre hipoteca Coinc de los usuarios que se encuentran satisfechos con los resultados.

visitar-sitio-oficial

Gastos de la hipoteca Coinc

Intereses de la hipoteca fija:

  • TIN Anual 20 años 1,99% TAE 2,58%.
  • TIN Anual 15 años 1,85% TAE 2,50%.
  • TIN Anual 10 años 1,55% TAE 2,30%.

Intereses de la hipoteca variable:

  • 0,99% + Euribor.
  • TAE Variable primer año 1,39% TIN 0,99%. Los otros años 0,99% + Euribor y revisión anual.
  • Mínimo 3 años y máximo 30 años.

La compensación por el desistimiento total o parcial los primeros 5 años es 0,5% y el resto 0,25%

Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en la escritura del préstamo. Recuerda que el importe varía dependiendo las Comunidades Autónomas.

Subrogación de Hipoteca Coinc

Hipoteca fija:

  • Comisión por la subrogación: Los primeros 5 años 0,5%. El resto 0,25%.

Hipoteca variable:

  • Coinc no te cobrará comisiones por la subrogación, apertura ni desistimiento total o parcial con la hipoteca variable.

Seguros

A continuación te mostraremos dos seguros adicionales disponibles para suscribirse:

  • Seguros optativos: Te recomendamos que te suscribas a un seguro de vida con la intención de cubrir la contingencia del fallecimiento o la incapacidad permanente / absoluta. El pago del seguro se destina a la amortización del préstamo hipotecario.
  • Seguros obligatorios: Se lo conoce como seguro de hogar. El mismo cubre todos los daños que sufre la vivienda hipotecada, con el objetivo de que el inmueble siempre se encuentre en un estado impecable.

visitar-sitio-oficial

Opiniones sobre hipoteca Coinc

Ya hemos llegado al final de artículo de Coinc hipoteca y conoces toda la información necesaria para optar por un préstamo: Beneficios, requisitos, cómo adquirirlo, seguros, tipos de hipotecas, etcétera. No lo dudes más y adquiere la casa de tus sueños.

A continuación te dejaremos la opinión de hipoteca Coinc que hacen los clientes día tras día para reflejar la satisfacción que tienen:

Romina: “No encontraba de qué forma adquirir una casa que necesitaba hace años. Tenía la mayor parte del dinero ahorrado pero me faltaba un poco. Recurrí a los servicios que ofrece Coinc y fácilmente pude adquirir un préstamo hipotecario. Al día de hoy sigo disfrutando de la casa y me queda poco para terminar con las cuotas”

Carlos: “Los beneficios que adquiero al solicitar un préstamo hipotecario son extraordinarios. A veces comienzo a comparar este sitio con los demás del mercado y noto completamente la diferencia. A todo mi entorno siempre le recomiendo solicitar un préstamo aquí para adquirir los intereses más bajos”

Yanina: “Seleccione el tipo de hipoteca variable debido a que no tenía gastos por apertura ni subrogación. Estoy feliz con ello y aunque todos los años cambie los intereses, no es muy notable. Se la recomiendo a todo el mundo que quiera tener una casa increíble en poco tiempo”

 

visitar-sitio-oficial

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Hipoteca Coinc
Product Name
Hipotecas

Comments are closed.

Read previous post:
Tarjeta Selfbank – Ventajas y Opiniones de la Tarjeta en 2018

Close