Ultimos Servicios Analizados:
Coinc (November 18, 2017 4:00 pm)
ING Cuenta Naranja (November 17, 2017 2:53 am)
Cuenta Nomina ING (November 16, 2017 6:33 pm)
Cuenta On Bankia (November 15, 2017 10:02 pm)

Hipoteca Cereza

Banco Popular es una entidad bancaria ágil y flexible que tiene como objetivo el crecimiento de sus clientes. La banca ofrece un sinfín de productos según la necesidad de cada cliente como depósitos, planes de pensiones y ahorro, seguros, fondos de inversión e hipotecas. Además, se caracterizan por su excelente trato personalizado al cliente y estar en todo momento.

¿Qué es Hipoteca Cereza? Es una hipoteca que ofrece este banco con una financiación que alcanza hasta el 80% de la tasación o del valor en compraventa, con un plazo de devolución por 30 años y sin gastos de estudio ni acotación mínima. El primero año tiene un 0,99% TIN con una bonificación del 1%, mientas que el resto de la hipoteca cuenta con Euribor +0,99% con una bonificación del 1% con revisión anual.

Por otro lado, cuentan con una TAE Variable a 25 años y también un TAE Variable a 15 años. Su comisión de apertura es del 0,50% y además cada cliente podrá tener una bonificación de contratación del 1% de los siguientes productos o servicios:

  • Domiciliar tu nómina, pensión o cotizaciones para la Seguridad Social por un 0,50%.
  • Los seguros de vida y de hogar al 0,40%.
  • Planes de pensiones individuales o de Previsión al 0,10%, si la suma total de los aportes en el último año es igual o supera los 600 euros.

Para conocer más acerca de tu Hipoteca Cereza, puedes ingresar al sitio web del banco y dirigirte al sector de simulador de hipotecas para saber qué hipoteca es la mejor para tus posibilidades. Primero escoge el monto que irás a solicitar, luego el plazo de años en que efectuarás la devolución del mismo, el porcentaje del tipo de interés y por último, la comisión de apertura. Luego escoge la provincia donde se encuentra la vivienda, si es nueva o usada y el precio del lugar. Una vez finalizado, sabrás cuánto deberás pagar al mes por tu Hipoteca Cereza.

Si bien la financiación que ofrece esta hipoteca puede alcanzar hasta el 80% del valor de la tasación de un inmueble o del valor de compraventa, para los casos de segundas viviendas el porcentaje es de un 60%. Esta hipoteca forma parte de la renovación comercial del banco, ya que es un producto gancho para este momento en el cual el mercado inmobiliario se encuentra en recuperación.

El tipo de interés de esta hipoteca es de un 0,99% para el primer año y desde el segundo, un euribor +0,99%, si el cliente cuenta con ciertas condiciones. Hasta el momento, el banco solía aplicar un diferencial del 1,25%. Este cambio fue posible ya que la empresa exige a sus clientes demostrar sus ingresos con un mínimo de 1.200 euros mensuales, y el contrato de un seguro de vida, un seguro de hogar, y finalmente efectuar aportes anuales en planes de pensiones.

El sitio de Banco Popular tiene además un sector de Sucursales y cajeros donde podrás encontrar según tu cercanía, a qué oficina puedes dirigirte en caso de que tengas dudas o inconvenientes con tu Hipoteca Cereza. También puedes acceder a la sección de Videos de ayuda, donde encontrarás tutoriales en video que explican paso a paso todas las solicitudes de productos y servicios con las que cuenta el banco.

La página del banco cuenta además con un apartado explicativo de seguridad informática para informar a todos sus clientes sobre las medidas a tener en cuenta cuando se opera con datos bancarios en la web. Por otra parte, el banco cuenta con tres claves únicas por cliente, para que puedan realizar todas sus operaciones de una forma mucho más segura.

Requisitos para contratar tu Hipoteca

Los requisitos Hipoteca Cereza son muy simples, sólo deberás ser cliente del banco y presentar la siguiente documentación:

  • Una fotocopia del NIF.
  • Tu declaración de bienes ya firmada.
  • En el caso de que seas asalariado, tus 3 últimas nóminas.
  • Tus datos CIRBE.
  • Tu contrato de trabajo o los datos de alta en IAE.
  • Presentar antigüedad en tu actual empleo.
  • Contrato, compromiso de compra o escritura de la propiedad.
  • Una declaración IRPF.

¿Cómo puedo solicitar mi hipoteca?

Para obtener tu Hipoteca Cereza España tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Si no eres cliente del banco, deberás ingresar al sitio de Banco Popular y completar un formulario online con tus datos de contacto, laborales y personales.
  2. Enviar toda la documentación requerida por el sitio.
  3. Una vez que tengas tu cuenta en el banco, accede al sector de Hipotecas Cereza.
  4. Elige el monto deseado para tu hipoteca y el plazo de devolución.
  5. El banco se encargará de evaluar tu solicitud y una vez aprobada, un gestor se comunicará contigo para confirmar tu aprobación de tu Hipoteca Cereza y ayudarte en lo que sea necesario.

Servicio de atención al cliente

Si deseas contactarte con Banco Popular en caso de tener dudas o inconvenientes sobre tu Hipoteca Cereza, puedes hacerlo por los siguientes medios:

  • Completar un formulario web.
  • Llamada telefónica.
  • Localizador de oficinas más cercanas.
  • Correo electrónico.
  • Redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Opiniones sobre Hipoteca Cereza

Si todavía tienes dudas acerca de esta hipoteca o quieres conocer testimonios de los propios clientes, puedes acceder a las Hipoteca Cereza opiniones para animarte a solicitarla:

Daniel J: “Gracias a la Cereza Hipoteca obtuve la mejor financiación para poder comprar mi primera vivienda. Elegí esta hipoteca por sobre otras, ya que me ofrecía seguridad y confianza y porque el banco trabaja con mucha seriedad. Además, el asesoramiento en todo momento es muy importante y me ayudó muchísimo desde la solicitud hasta el pago de la última cuota”.

Julieta H: “Con las Cereza Hipotecas conseguí un excelente monto para concretar la compra de una nueva vivienda y pude mudarme en poco tiempo. Recomiendo esta hipoteca ya que otorga muchos beneficios además de ofrecerte el 80% del valor de la vivienda y sus plazos de devolución son muy flexibles”.

Florencia T: “Hipoteca Cereza es la mejor opción para ayudarte a comprar una casa. Sus tasas de impuestos son bajas en comparación a otras hipotecas del mercado, la financiación es alta y los plazos de devolución son flexibles y ofrece un contrato sin letras chicas”.

Leave A Comment

Read previous post:
Viabuy tarjeta mastercard prepaga
VIABUY – Quieres la Tarjeta VIABUY Mastercard? Lee Esto!

Si te estás preguntando ¿Qué es VIABUY?, déjame decirte que es una entidad que te entrega una tarjeta Mastercard sin...

Close