Ultimos Servicios Analizados:
Hipoteca BBVA (September 18, 2017 7:16 pm)
Depósito WiZink (August 8, 2017 11:48 am)
Hipoteca Cereza (July 18, 2017 2:55 pm)
Hipoteca Kutxabank (June 13, 2017 1:33 pm)
Hipoteca LiberBank (April 28, 2017 2:49 pm)

Hipoteca BBVA

Para aquellos que quieran obtener una primera vivienda o realizar una mudanza a una casa más grande con su familia y no cuenten con el dinero necesario para hacerlo, con la hipoteca que ofrece el banco BBVA podrán hacerlo sin problemas y de forma muy simple a través de la web.

¿Qué es Hipoteca BBVA? Las Hipotecas BBVA son la mejor opción para obtener la casa de tus sueños. En BBVA Hipotecas encontrarás hipotecas de tres tipos: Mixta, Fija o Variable, y podrás comparar entre ellas cuál es la que mejor se adapta a tus posibilidades. Con el simulador Hipoteca BBVA podrás conocer qué hipoteca puedes pagar y cómo sería la cuota mensual, así como también conocer los gastos de compraventa y de la garantía hipotecaria.

visitar-sitio-oficial

Los tres tipos de Hipoteca BBVA que ofrece el banco son las siguientes:

  • Hipoteca BBVA Fija: Con este tipo de hipoteca podrás pagar la misma cuota cada mes, sin aumentos ni sorpresas. Siempre sabrás cuánto será el monto a pagar, y de esta forma, podrás organizarte como quieras.
  • Hipoteca BBVA Variable: Para aquellos que busquen comprar una casa de forma más fácil y flexible, el banco ofrece esta hipoteca variable que tiene un valor de euríbor + 0,99 (1,617 % TAE Variable). Los primeros dos años son de tipo fijo 1,99 %.
  • Hipoteca BBVA Mixta: Esta hipoteca ofrece a los clientes toda la tranquilidad necesaria para disfrutar los primeros años en su nueva casa. Ofrece un tipo fijo los primeros años de 2 a 10 años, y el resto por un valor euríbor +0,99 (TAE Variable 1,617 %). Además, el cliente tendrá un plazo de 30 años en caso de ser su primera vivienda.

Requisitos para solicitar una hipoteca

Para poder pedir una Hipoteca BBVA tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener una cuenta en el banco.
  • Residir en España.
  • Contar con un documento de identidad en vigencia.
  • Tener un contrato de señal o de arras.
  • Escrituras del inmueble.
  • Presentar ingresos regulares.
  • Extractos bancarios recientes.

¿Cómo solicitar una hipoteca?

Para solicitar una BBVA Hipoteca, deberás seguir con atención los siguientes pasos:

  1. Ingresar al sitio de BBVA, ya debes ser cliente del banco para poder pedir una hipoteca.
  2. Dirigirte al sector de Hipotecas.
  3. Seleccionar la opción Solicitar hipoteca.
  4. Elige el tipo de Hipoteca BBVA que quieres obtener y completa los datos sobre la vivienda.
  5. Luego completa el formulario de datos personales y económicos.
  6. Una vez realizado el pedido, espera la aprobación del banco.
  7. Finalmente, cuando esté aprobada la hipoteca ya podrás comenzar a disfrutar de tu nueva vivienda.

visitar-sitio-oficial

Antes de aplicar por tu hipoteca, podrás calcular Hipoteca BBVA gracias al simulador que se encuentra disponible en su página web. Allí podrás ver los plazos de pagos y hasta conocer la devolución gastos Hipoteca BBVA. Solo deberás ingresar al portal de BBVA y dirigirte al sector de Hipotecas. Una vez allí seleccionar Simulador de Hipoteca y completar las preguntas que aparecen en la pantalla. Luego deberás completar el valor de la vivienda que quieres adquirir, cuáles son tus ingresos mensuales netos, la cantidad de dinero que necesitarás y en cuantos años podrás pagar la hipoteca. Finalmente, el sitio hará los cálculos correspondientes y te dirá qué tipo de hipoteca es la mejor para ti.

Además del simulador de hipotecas, podrás acceder al simulador de subrogación de hipoteca en caso de que quieras cambiar tu hipoteca de banco. Con este simulador podrás conocer el ahorro que conllevaría al cambiar tu hipoteca hacia BBVA, como las cuotas mensuales a pagar y además los gastos por la subrogación. Luego de hacer estos cálculos puedes pedir un estudio personalizado, para que el equipo del banco se contacte para ayudarte.

Por otra parte, si todavía no encuentras tu vivienda ideal, en el sector de BBVA Vivienda podrás acceder a las mejores ofertas del mercado inmobiliario en el sitio que quieras. Incluso podrás encontrar descuentos especiales por parte del banco. Puedes acceder a este buscador desde el portal web oficial de BBVA.

BBVA es un grupo financiero internacional que ofrece sus servicios en más de 30 países con un total de 71 millones de clientes por todo el mundo. Es una compañía líder en el mercado español, además de ser la mayor entidad financiera de México y contar con franquicias en América del Sur y en Estados Unidos. Su presencia en Turquía también es muy importante, y además opera con su amplia red de oficinas alrededor del mundo. Su negocio está enfocado en mercados de importante crecimiento y consideran a la tecnología una ventaja para competir.

Operan con amplia responsabilidad corporativa, además de impulsar la inclusión y también la educación financiera. La empresa también apoya fuertemente a la investigación y la cultura y opera con la mayor integridad  y visión a largo plazo. Por su larga trayectora, ofrece a los clientes seguridad y confianza en todo momento, además de encontrarse en los principales índices de sostenibilidad.

Servicio de atención al cliente

Puedes contactarte con el equipo de atención al cliente de BBVA a través de:

  • Comunicación telefónica.
  • Correo electrónico.
  • Redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Google+, Linkedin.

visitar-sitio-oficial

Opiniones sobre Hipoteca BBVA

Clara H: “Gracias a esta hipoteca pude financiar la compra de mi primera vivienda. El tipo de hipoteca variable hizo más flexible las formas de pago y no tuve ningún inconveniente. Además, el equipo de atención al cliente me asesoró en todo momento y fueron muy amables en explicarme el proceso de solicitud de la hipoteca. La recomiendo”.

Juan T: “Con la hipoteca fija obtuve la mejor financiación para la compra de mi segunda casa. Necesitábamos un lugar más grande para mudarnos con mi familia y gracias a esta hipoteca pudimos lograrlo en poco tiempo. Ofrece los mejores valores del mercado y la atención personalizada es excelente”.

Roberto D: “Obtuve mi primera vivienda gracias a esta hipoteca de BBVA. Estoy más que contento porque el asesoramiento fue perfecto y las formas de pago fueron muy flexibles y acordes a lo que me ofrecieron en un primer momento. Es una hipoteca con mayores beneficios que las que ofrece la competencia, es por eso que la recomiendo”.

 

Leave A Comment

Read previous post:
BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro

La compañía que otorga la tarjeta BankinterCard Oro- Ex Tarjeta Obsidiana Oro se especializa tanto en tarjetas de crédito como...

Close