Hipoteca Bankia – Ventajas y Opiniones de las Hipotecas Bankia en 2018

Valoración del editor

Espectacular

Importante: Actualización de Septiembre de 2018: Visita la Web oficial de Hipoteca Bankia para obtener las promociones del mes de Septiembre. Haz click aquí si quieres acceder a los beneficios.

Introduccion

¿Estás buscando abrir una cuenta sin comisiones? O ¿Necesitas financiación hipotecaria para obtener una vivienda? Actualmente las financieras cobran a sus clientes comisiones de apertura de hipotecas, algunas entre el 0,2% y el 1,5% aunque la más frecuente es de 0,5%-1% de cargos, siempre alcanzando el máximo permitido por la ley. Este año Bankia ha decidido acabar con la oferta tradicional, lanzando una nueva oferta: la Hipoteca Bankia sin comisiones a todos sus clientes.

 

 

Con Bankia Hipotecas quedarán eliminados completamente los cargos relacionados con este tipo de préstamo, además una de las novedades que trae esta oferta es que los gastos de la formalización de hipotecas serán compartidas por la entidad. Quitando un gran peso de encima a sus clientes los gastos de apertura y total o parcial. De esta manera constituyó 8000 hipotecas tan sólo en 2016 y va en ascenso.

No te quedes sin saber más sobre las Hipotecas Bankia, entérate qué ventajas trae, cómo solicitarla, entre otras funciones que te beneficiarán como cliente.

Ventajas de la Hipoteca Bankia 

La Hipoteca sin comisiones Bankia te otorga grandes beneficios, simplemente por tener una cuenta nómina. Y por ser cliente, y si contratas una hipoteca te incluirá los siguientes servicios:

  • Con Hipoteca Bankia no tendrás que pagar comisiones, ni por apertura, mantenimiento o administración de tu cuenta
  • Las cuotas serán eliminadas de tus tarjetas de Crédito o Débito
  • Los retiros en los cajeros automáticos Bankia con tu tarjeta serán gratis, y en cajeros Euro6000 gratis 4 veces al mes
  • Las transferencias en euros no tendrán límites de importe, y no pagarás por comisión
  • Tendrás 80% de financiación por el valor de tu vivienda.
  • Pagar plazos máximos de devolución por 30 años
  • Puedes disponer sobre la fecha de vencimiento de tus pagos
  • Hasta 50 alertas al mes a tu móvil gratis.

Con estas Hipotecas Bankia tendrás las mejores condiciones además que los créditos se adaptan a tus necesidades.

¿Qué es Hipoteca Bankia? 

La Hipoteca de Bankia es un servicio de préstamos hipotecarios para poder adquirir una vivienda propia, y te da la opción de solicitar una financiación desde 50.000 euros hasta 1.000.000 de euros, con un plazo de devolución de 30 años.

Esta entidad ofrece a sus clientes garantía y flexibilidad en los pagos de las hipotecas, y una característica importante de Bankia es que ha eliminado las letras pequeñas, si, esas letras que a veces no leemos al momento de firmar el contrato y luego terminas pagando cargas de amortización entre otras comisiones sin derecho a reclamos.

Con esta solicitud de Hipoteca en Bankia no existirá riesgo alguno, además tienes la total seguridad de que podrás hacer realidad el sueño de tener tu casa propia. Con la Hipoteca Bankia podrás disponer de cómo será el método de pago y su devolución, ya que se adapta a tus necesidades, además podrás elegir el tipo de hipoteca que quieres, bien sea fija o variable, sin cargos iniciales, tan sólo domiciliando tus ingresos.

Tipos de Hipotecas 

Esta empresa ofrece dos tipos de hipotecas, para que tengas más opción de elegir cuál se adapta más a ti, y entre en tus posibilidades:

Hipoteca fija Bankia: Para contar con esta hipoteca debes tener una cuenta corriente con esta entidad. Tiene un tipo de interés muy bueno y lo mejor es que no cobra comisiones. Con este tipo de cuenta mientras mayor sea el plazo es más elevado, por ejemplo con un plazo de 10 años los intereses que se aplican van desde 1,75% TIN y de 2,40% TAE a 30 años

Hipoteca variable Bankia: Tiene condiciones similares que la hipoteca Fija, esto quiere decir que también que te podrás beneficiar de su programa “Sin Comisiones” con un plazo de hasta 30 años y con un importe de 1,20% tu primer año y luego Euribor + 1,20% (TAE 1,70%)

Bankia Hipoteca te brinda la mejor financiación y la que más se ajuste a tus necesidades. Hay que acotar que la Hipoteca Bankia, bien sea Fija o Variable financian el 80% del valor de la primera vivienda y el 60% si es una segunda vivienda

 

 

Condiciones Hipoteca Bankia 

Estas hipotecas tienen como condición particular, que domicilies tus ingresos y así puedas disfrutar de los beneficios Sin Comisiones.

Requisitos Hipoteca Bankia  

Los requisitos de la Hipoteca Bankia más específicos son:

  • Las hipotecas se otorgan a personas mayores de 21 años hasta 65 años
  • Demostrar que tienes ingresos fijos mensuales
  • Ser residente en España
  • No tener ningún tipo de deudas.

¿Cómo solicitarla? 

Es muy sencillo acceder a la Hipoteca Bankia, lo que debes de hacer es:

  • ingresar a su página oficial de internet bankia.es
  • Seguido de ello debes registrar una cuenta. (si ya eres cliente no es necesario hacer este paso.)
  • Tendrás que rellenar un formulario en el cual pondrás tu información personal.
  • Hecho esto Bankia verificará tus datos
  • Finalmente podrás activar tu cuenta.
  • Ya puedes solicitar la Hipoteca y esperar que un personal de Bankia se comunique contigo.

Ampliación de Hipoteca Bankia 

Si quieres ampliar tu hipoteca Bankia debes plantear una novación a la entidad y tomar en consideración que el importe de las cuotas aumentarán y tendrás que pagar más mensualmente.

Es necesario que cuentes con un buen ingreso mensual y con un contrato fijo, como también tener un historial crediticio positivo.

 

 

Simulador Hipoteca Bankia 

Bankia cuenta con un simulador para que puedas calcular en valor aproximado de una vivienda. Este simulador es bastante práctico y sencillo de utilizar, y además te permite saber que hipoteca es la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

Calcular Hipoteca Bankia 

Para encontrar la casa de tus sueños debes ingresar los siguientes datos a este simulador:

  • Tus ingresos mensuales
  • Si sabes el valor de la vivienda que quieres
  • Seguido colocar el monto de la vivienda sólo tienes desde 50.000 hasta 1.000.000 de euros
  • Indicar que tipo de inmueble, si es nuevo o usado.
  • Posteriormente indicar cuál es la finalidad de la Hipoteca
  • Y por último la ubicación del inmueble

Subrogación Hipoteca Bankia 

Si quieres la subrogación de la hipoteca tienes que presentar una  solicitud de la misma, si es aceptada, tienes un plazo de 7 días, para saber las condiciones del nuevo préstamo, seguido se abrirá un plazo de 10 días para aceptar la nueva oferta.

Antes de pensar por una subrogación toma en cuenta los gastos que esto implica.

 

 

Segunda Hipoteca Bankia 

Si ya tienes una Hipoteca Bankia, puedes pedir una segunda, lo que conlleva a que pagarías dos cuotas sobre la misma vivienda. Esto implicaría que con tus ingresos puedas hacerle frente a los costos de las cuotas

Gastos Hipoteca Bankia 

Una de las ventajas que tiene Bankia es que no cargará en su totalidad los gastos a sus hipotecarios. Por lo que no tendrás que pagar por cláusulas abusivas.

Tipo de Interés hipoteca Bankia 

Esta empresa tienes varias opciones en intereses, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipo Fijo: Podrás elegir qué intereses pagar durante el plazo del préstamo

 

Tipo Variable: Esta opción cuenta con verificaciones semestrales y está adaptado al mercado financiero.

Devolución Gastos Hipoteca Bankia 

Esta entidad asume los gastos de cancelación Hipoteca Bankia, vinculado a los préstamos para la adquisición de viviendas.

De esta manera la Hipoteca Bankia es una verdadera opción en préstamos hipotecarios.

Opiniones Sobre Hipoteca Bankia 

Existen muchos comentarios acerca de Bankia ya que ha dado de qué hablar gracias a su oferta “Sin Comisiones”. Y muchos clientes satisfechos opinan al respecto:

Gabriel: “He solicitado la Hipoteca Bankia y me la aceptaron, me siento complacido y muy aliviado por sus cero comisiones”

Carlos: “Antes de solicitar la hipoteca probé con el simulador Hipoteca Bankia y pude constatar el importe para el préstamo, lo que me pareció excelente”

Miguel: “Gracias a Bankia Hipotecas logre adquirir mi propia casa, me siento muy contento porque he cumplido mi sueño”

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Hipoteca Bankia
Product Name
Hipotecas

Comments are closed.