Felipe Moreno liderará la división de altos patrimonios de Finizens

Finizens

Valoración del editor

Espectacular

Finizens es una empresa líder en el mercado fintech que nos tiene acostumbrado a su constante innovación tecnológica y estrategias de inversión pasiva para el mercado español. En 2017 ganó el premio Mejor Fintech, otorgado por La Razón, y en 2018 Capital Radio le otorgó la distinción de Mejor Wealthtech de Private Banking. Dos recientes distinciones que hablan por sí mismas de la capacidad y profesionalismo de la empresa.

 

Este 2019 será la división de altos patrimonios de Finizens que nos traerá nuevas sorpresas. No en vano a fines de 2018 la entidad lazó su servicio Primium que está dirigido a inversores con un patrimonio de al menos 100.000 euros. El programa está liderando el núcleo principal de crecimiento de la empresa y ya cuenta con una nueva estrategia para impulsar el servicio. Con ello, la institución busca liderar el sector de las Wealthtech de banca privada

Al frente del equipo de private bankers y analistas de mercado que impulsara el servicio Primium  estará el Director de Desarrollo de Negocio de la entidad, Felipe Moreno.

La noticia de que Felipe Moreno liderará división de altos patrimonios de Finizens ha traído grandes expectativas. Moreno  estudió Ciencias Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, y obtuvo un MBA por la Universidad de Barcelona. Aunado a ello cuenta con distintos cursos y diplomas dirigidos al sector financiero y de fintech. Fue gestor de patrimonios del Banco de Madrid, y posteriormente responsable de negocio en España de ICM Investment Banck (un banco alemán de inversión). Sus últimos 15 años estuvieron dedicados al desarrollo de la compañía Sotavento, la cual está especializada en la consultoría financiera y la gestión de patrimonios. Una amplia trayectoria que lo posicionan como líder ideal para el emprendimiento.

El nuevo servicio Primium de la división de altos patrimonios de la empresa líder Finizens, busca captar inversores con un patrimonio de hasta 50 millones de euros. Esta estrategia está siendo implementada gracias a Finizens rentabilidad y la comptetitividad más alta del mercado fintesh, dos notas características de la institución fintech pionera en el mercado español.

Para desarrollar la nueva estrategia de inversión de los patrimonios de Finizens, el equipo liderado por Felipe Moreno también contará con Pero Muñoz Vargas, quien era Regional Manager de Fisher Investments, y que se incorporará como senior private banker; y con los private banker: Eduardo J. Muñoz, quien ha trabajado con distintas Family Offices, y Luis Velázquez, quien tiene una experiencia de 20 años en el sector.

 

Para completar el equipo que liderará Moreno, se han incorporado cuatro profesionales de alto nivel que estarán encargados del análisis de mercado y el soporte a clientes de la institución. Se trata de Borja Gutiérrez, quien procede de Cunef; Lucas Cangas y Maurizio Calvo, graduados de la facultad de Economía de ña Universidad Autónoma de Madrid; y Lydia Tamayo, quien se entrará como Head of Customer Support.

La estrategia del servicio Premium también tomará en cuenta el acuerdo de los Fondos Evo, cuyos clientes podrán rentabilizar sus ahorros con las innovaciones de inversión online de Finizens.

1 Comments

  1. Que bueno que un gran lider esté a cargo de estas cosas, da mayor seguridad a los usuarios de finizens

Leave A Comment