Fast Invest  – Ventajas y Opiniones del Fast Invest en 2019

Valoración del editor

Espectacular

Importante: Actualización de June de 2019: Visita la Web oficial de Fast Invest para obtener las promociones del mes de June. Haz click aquí si quieres acceder a los beneficios.

Introduccion

Pensando en devolver a las personas la libertad de invertir su dinero, un equipo de soñadores y emprendedores, crearon Fast Invest la plataforma de inversiones tecnológicas que permite invertir en línea. Invest plataforma préstamos hace que tu dinero invertido crezca con una rentabilidad increíble y todo según tus propios parámetros, cada review la recomienda; al momento de abrir cuenta, el usuario accede al control total de su inversión algo que otras plataformas no han podido superar.

 

Otras plataformas crowdlending de inversión que ofrecen servicios similares estipulan condiciones que limitan el control del dinero del inversor pero la plataforma Invest está interesada en que seas tú exclusivamente quien controle tu dinero, creando tus preferencias de inversión y configurando tu cartera de preferencia. Todos préstamos en los que el inversor puede invertir vienen con la garantía de reembolso y pago FastInvest.

¿Qué es Fast Invest?

FastInvest es una plataforma de inversión que propone un modelo de inversión que ofrezca capacidad de crecimiento con el objeto de hacerlos independientes de los grandes bancos tradicionales. La plataforma FastInvest P2P crowdlending ha sido diseñada para ofrecerte control de tus inversiones y tu futuro. Podrás invertir en diversos préstamos, configurar tu propia cartera de inversiones en la página web.

FastInvest permite invertir préstamos eficientemente en toda la UE con más de 30k de usuarios diarios en 55 países de origen con volumen de inversiones de €13 mln, cada review y cada opinión de los usuarios dan fe de este éxito. Fast Invest funciona porque tu dinero invertido será controlado solo por ti, una posibilidad que otras plataformas no ofrecen. Además, las políticas de cero riesgos de inversiones de Invest plataforma hacen de esta una de las mejores plataformas para invertir tu dinero que existe en la actualidad, con los intereses más cómodos y el mejor plazo de pago.

Ventajas de Fast Invest

Fast Invest brinda todas las posibilidades que la economía web ofrece, a través de una página P2P compatible. La plataforma permite invertir con un monto mínimo de 1€ para que cada persona pueda ingresar y obtener todos los beneficios. Fast Invest procura crear un impacto positivo en la vida de los millones de usuarios que a diario vienen a invertir en ella y que hacen que cada una de sus inversiones sea una experiencia agradable; sus opiniones y review confirma la eficacia de la página web y la hacen una plataforma de inversión preferencial en el territorio de España. Las ventajas que ayudan a que tu inversión crezca de forma segura y eficiente son los principales valores de FastInvest.

  1. Pasión: cada día, el equipo de FastInvest procura mantener la página web en línea y en completo funcionamiento para que el dinero invertido sea invertido de la mejor forma posible. Se preocupan en mantener un contacto directo para que sepan que durante sus inversiones no estarán solos.
  2. Ingenio: buscar soluciones vanguardistas que simplifiquen el proceso de invertir es una de las grandes metas del equipo de Fast Invest; brindar una plataforma ingeniosa y diseñada con la sencillez pero con el gran empuje de la tecnología es el objetivo más centrado del este equipo y trabajan con ese fin.
  3. Apertura: mantenerse en contacto directo, trabajar en equipo y estar siempre accesibles es el modo de invertir Invest porque creen en que la comunicación es un pilar fundamental para mantener la confiabilidad en los negocios; el equipo de FastInvest siempre estará abierto para darte cualquier información o ante cualquier duda sobre tu inversión.
  4. Responsabilidad: el modelo de inversión sostenible se ha diseñado cuidadosamente para mantener un nivel de responsabilidad inalienable, es por ello que de tu dinero te encargas tu; el sentido de la plataforma p2p es ofrecer una cartera de inversiones con altos rendimientos y accesibilidad permanente en España y el mundo.
  5. Transparencia: FastInvest incentiva la transparencia de sus procesos como medio para generar confianza, en este sentido sus políticas de Garantía de Recompra y por defecto hacen que cada inversión de los usuarios se haga de forma lucida, así el cliente sabrá siempre que esta resguardado y acompañado a la hora de invertir en esta web.

 

Condiciones de Fast Invest

La plataforma P2P crowdlending de inversiones de Fast Invest resguarda tu dinero al tiempo que te permite hacerlo crecer con los mejores intereses pero para que ello funcione de forma correcta, se deben cumplir condiciones innegociables. Invest permite invertir solo a aquellos usuarios que han aceptado sus condiciones y cumplen con los requisitos.  En la opinión y review de muchos usurarios, las condiciones de la compañía son justas con quien invertir y cuidadosas con cada inversión.

Todas las inversiones de Fast Invest están protegidas por el Banco de España que regula las actividades financieras. Los requisitos para ingresar en Fast Invest son:

  • Documento de identidad o pasaporte escaneado y subido a la plataforma.
  • Medios de contactos como teléfono y correo electrónico, ambos deben ser verificables a la hora del registro.
  • Datos de ubicación, dirección exacta.
  • Poseer el monto mínimo de dinero invertido en Fast Invest.
  • Para Invertir Invest se debe ser mayor de edad.

Cumpliendo estas condiciones, Invest money en la plataforma será seguro y eficiente; invertir tu dinero bajo condiciones de seguridad y protección es una ventaja incuestionable que permite mantener tu inversión siempre protegida.

Características de Fast Invest

Además de ser una web Fast Invest P2P crowdlending tiene herramientas de utilidad que te ayudaran a hacer crecer tu dinero invertido con las habilidades y experiencia de in inversionista profesional. Fast Invest P2P crowdlending es una plataforma ideal para invertir préstamos y hacer que cada euro invertido rinda, sea productivo y genera una rentabilidad más alta que otras plataformas; sus principales características son:

  • Datos transparentes, precisos y detallados. Según las muchas opiniones, Fast Invest es un compromiso que la compañía hace con el usuario sobre que cada dato e información que este reciba sea transparente, detallada y precisa, además de simple de entender y fácil de manejar por lo que incluso si no tienen conocimientos previos de inversiones, con este compromiso serás capaz de examinar la información de los préstamos detalladamente antes de invertir, determinar el plazo de pago, los intereses a recibir, entre otros. Además, los socios de la compañía empelan los más altos estándares y procedimientos KYC lo que quiere decir que toda la información de los préstamos son revisados y verificados.
  • Servicio de alta calidad. Según la opinión y review de muchos usuarios, Empezar invertir en todas las etapas en la que el usuario interactúa con la compañía, se le permite recibir la mejor experiencia y calidad en el servicio y el trato, debido a los altos estándares de excelencia que se plantean entre las condiciones de la compañía. No se trata solo de dar el mejor plazo de reembolso, ni los intereses más altos, sino saber dar la información de forma detallada y sencilla para que la experiencia no resulte engorrosa en ningún nivel.
  • Privacidad y seguridad. La plataforma préstamos de FastInvest es absolutamente privada y segura, ninguno de los datos, ni la información que aportes al momento del registro será develado, ni tampoco tu actividad en la plataforma; cada una de tus inversiones serán protegidas con la mejor tecnología anti hackers y anti espías por la compañía está certificada con el sello SSL (Secure Site Seal) que segura y establece un enlace encriptado entre un servidor web y un navegador; esto hace que en las opiniones de los usuarios la confiabilidad, seguridad y protección sean reconocidas redundantemente.

 

¿Cómo Funciona Fast Invest?

La plataforma P2P crowdlending de Fast Invest tiene un funcionamiento muy sencillo que vincula una serie de pasos en los que se evalúan detalladamente todos los actores involucrados para su verificación:

  1. EVALUACIÓN. En este paso, un prestatario solicita un préstamo en una entidad de préstamos por los medios exigidos y presentando todos los requisitos necesarios. La entidad crediticia evalúa y verifica la solicitud, la información y la solvencia del prestatario con lo que hace un análisis de riesgos; si el resultado es positivo la entidad crediticia acepta el préstamo.
  2. ADMINISTRACIÓN DEL PRÉSTAMO. En el siguiente paso el equipo de Cumplimiento y Riesgo de Crédito de FastInvest abona las condiciones del prestamista y luego el préstamo entra en la base de datos de la plataforma P2P de Fast Invest
  3. REEMBOLSO. Los pagos serán realizados de forma mensual por el prestatario según los términos definidos en el contrato del préstamo y del cronograma de pagos. Los pagos serán divididos individualmente para cada uno de los inversores que haya hecho inversiones en ese préstamo. Cada inversión realizada en la plataforma recibirá intereses particulares según el monto invertido.
  4. BENEFICIO. El importe del beneficio será recibido desde el momento en el que el prestatario empieza a realizar los pagos de las cuotas, las cuales incluirán la suma principal y los intereses para el periodo estimado de los préstamos. El dinero recibido se transfiere de forma automática a su cuenta en la plataforma online.

Abrir Cuenta

Abrir una cuenta en FastInvest P2P es muy sencillo por lo que la compañía trata de hacer que una inversión complicada se vuelva una inversión simple y accesible para todos, es por ello que no le tomara más de cinco minutos abrir una cuenta.

  1. Ve a la página oficial: https://www.fastinvest.com desde esta web debe buscar el link del botón azul de “registre una cuenta gratuita”.
  2. Completa el formulario: al dar clic sobre el link, serás redirigido a una planilla en la que debes completar tus datos: nombre, apellido, dirección exacta, medios de contacto;
  3. Asigna e-mail y contraseña: configura una contraseña segura con la que pueda entrar al sitio; recuerda que tu contraseña debe ser intransferible y secreta.
  4. Verifica tu correo y número telefónico; al verificar tus datos de contacto te aseguras que ante cualquier actividad inusual de tu cuenta, alguno de los ejecutivos de la compañia se ponga en contacto contigo para brindar mayor proteccion a tu inversion.

 

Las opiniones aseguran que este proceso es muy sencillo, mucho menos que usar una red social.

¿Cómo Invertir en Fast Invest?

  1. Registrarse. Es el primer paso que debe cumplir para empezar a invertir en la plataforma. Lee alguna review de usuarios que ya lo han hecho y valora su experiencia.
  2. Transfiere fondos. Desde sus cuentas tradicionales puede transferir fondos a su cuenta de la plataforma, el importe mínimo que necesita para invertir es de €1. Las opiniones comprueban esta simplicidad.
  3. Invierte. Elige donde invertir desde la variada cartera de opciones que se presentan en la plataforma. Invertir desde su cuenta puede ser manual o automático, según las configuraciones que hagas tú mismo. Existen muchos prestamos en los que invertir y solo tu eliges donde poner tu dinero para que crezca.
  4. Recibe tus ganancias. Desde el momento de la inversión y partir del primer mes empezaras a ver las ganancias y beneficios de tus inversiones; no solo recibirás el importe del dinero invertido, sino que los intereses que estos generaran. Los intereses varían según el tipo de préstamo.

Inversión Manual en FastInvest

La modalidad de inversión manual es ideal para aquellas personas que son muy detallistas a la hora de elegir dónde invertir su dinero. Las opiniones de los usuarios aseguran que esta forma de inversión es práctica y recomendada, además de fácil porque con buscar manualmente los préstamos en los que desea invertir y hacer clic en “invertir” para luego seguir las instrucciones, su dinero ya estará trabajando.

 

Autoinvertir en Fast Invest: AutoInvest

Auto Invest es una herramienta que entre las opiniones de los usuarios de la web ha destacado por su sencillez y por la forma en la que permite simplificar los procesos de inversiones. Para invertir con auto Invest el usuario debe configurar dese su cuenta los parámetros y criterios de inversiones que prefiera, de esa forma, aunque no te conectes podrás invertir de forma automática cuando surja un préstamo que te interese. Auto Invest es ideal para aquellas personas que no poseen el tiempo suficiente para estar online todo el día, todos los días. Consulta en el blog de la compañía la opinión en cada reviews de los usuarios que usan esta herramienta y cuantifica su utilidad.

AutoInvest Con Carteras Prediseñadas

Otra de las modalidades de inversiones de Fast Invest es la herramienta de AutoInvest con careras prediseñadas que permite a través de la configuración de criterios y parámetros de preferencia la inversión de tu dinero en áreas prediseñadas por ti mismo. Para empezar invertir en tus áreas de interés aunque no te puedas conectar a tu cuenta de Fast Invest; en la opinión de los usuarios, es una herramienta recomendada para pre diseñar tus carteras de inversión y ver como tu dinero trabaja por sí solo.

 

Garantía de recompra en FastInvest

Con la garantía recompra de Fast Invest no necesitas poner tu inversión en un mercado secundario para venderlo si necesitas de inmediato tu dinero, porque con la garantía recompra el sitio te ofrece la posibilidad de comprar toda tu inversión, incluidos los intereses y así obtendrás tu dinero de forma rápida sin tener que esperar a que un tercero haga una oferta desventajosa; la garantía recompra es perfecta, dinero será tuyo cuando quieras.

Garantía de por defecto en Fast Invest

Fast Invest elimina el riesgo de pérdida de tu dinero, ya no harba riesgo para invertir préstamos porque en caso de que alguna cuota de tu inversión se retrase al menos 3 días, Fast Invest se encargara de la deuda y te pagara de inmediato.

 

¿Es seguro invertir en Fast Invest?

Millones de review de muchos clientes, expresan su opinión sobre la efectividad de Fast Invest, además, con el servicio atención cliente de Fast Invest, tu dinero invertido nunca quedara desprotegido. Es la opinión de los usuarios de Fast Invest que esta es una plataforma crowdlending eficaz, eficiente y segura.

Opiniones de FastInvest

Lee la review y opinión de los usuarios de Fast Invest; todos aseguran que herramientas como el auto Invest o los beneficios intereses hacen que la plataforma Fast Invest sea la mejor de su tipo y lo mejor es que según su opinión y/o review abrir cuenta en esta plataforma crowdlending más sencillo que usar alguna red social:

Jorge: “Una plataformas crowdlending muy útil y rápida, ademas de facil de usar.”

Ana: “Todas las Invest opiniones son ciertas, lo comprobé yo misma y mi opinión es igual, es muy facil y muy segura.”

Juan: “Mi opinión Invest es que es un excelente servicio, de calidad y eficiente”

Prueba el servicio, y comprueba la opinión y review de estos clientes, estarás de acuerdo con ellos.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 0 votes
Brand Name
Fast Invest
Product Name
Inversiones

Leave A Comment