Evo Finance clientes – Que dicen los clientes de Evo Finance

cuenta inteligente evo

Valoración del editor

Espectacular

¿Estás buscando una fintech para hacerte cliente y solicitar una cuenta online? ¿Ya conoces los beneficios que tiene para sus clientes Evo Banco? ¿Quieres conocer más sobre ello? Evo banco es una de las fintech pioneras en banca inteligente. Los clientes Evo Finance disfrutan de diversos beneficios que hacen del manejo de su dinero algo más cómodo y sencillo.

 

El principal producto para Evo Finance clientes es la cuenta inteligente y la tarjeta asociada. ¿Qué tiene de especial este producto? Que lo manejas todo desde tu Smartphone. Es decir, vas a tener toda la libertad que necesitas para gestionar pagos y compras, todo desde tu móvil y haciendo unos pocos clic. Además, la tarjeta inteligente es 2 en 1: en una sola tarjeta tienes tanto débito como crédito. Con ello puedes disfrutar de cualquier compra y escoger luego como vas a pagar, de acuerdo a la planificación de tus finanzas. Pero descuida, no tienes que escoger a cada momento el tipo de pago que vas a hacer, puedes programar los pagos y disfrutar de la tranquilidad de manejar todo desde la Banca Móvil de Evo Banco.

Cuando eres cliente Evo todo se hace más sencillo. Desde la app puedes escoger la forma de pago más habitual para tu tarjeta: por ejemplo, durante el día débito, y a fines de mes como crédito: y lo mejor es que no te cobramos intereses. También puedes pagar a plazos. Todo como te convenga y disponiendo de las opciones desde tu móvil. Si pagas con la modalidad del día, tus compras se debitan de la cuenta a final del día. Si escoges a fin de mes, tipo crédito, las compras se debitan los días 5 del mes siguiente, pero sin cobrar comisión ni intereses. Si escoges pago en plazos, pagarás en cuotas fijas cada mes o un porcentaje del importe que escojas. Pero si quieres cambiar el tipo de pago en cada compra, también lo puedes hacer y pagar al momento o pagar en plazo de hasta 18 meses (con el interés vigente del momento). Estas formas de pagos están disponibles al instante mediante la app, y podrás cambiar de una a otra en la medida que jerarquices y priorices tus pagos: tu decides que pagas al momento, qué pagas a fin de mes y qué vas a cancelar en plazos. ¿Quieres saber más sobre las ventajas de Evo Finance clientes?

 

En cuanto al retiro de cajeros, tienes más de 16.000 cajeros disponibles en España para retirar sin cobro de comisión, y los demás también son gratis si retiras 120 euros o más. ¿Y en el extranjero? Tampoco te cobramos por sacar dinero a débito,  los retiros en cualquier país son gratuitos.

En cuanto a tu tarjeta, su solicitud, activación, mantenimiento y hasta la reposición es siempre gratuita.

Además, para asegurar la comodidad de los clientes, la atención al cliente Evo Finance está disponibles en varias modalidades para que escojas la que más te convenga. Puedes chatear por la página con una asesor virtual, o si lo prefieres hacer una cita con Evo y aclarar todas las posibles dudas o los inconvenientes que pudieras tener.

Todas las Evo Finance opiniones ratifican el excelentes servicio y las comodidades que tienen nuestros clientes al momento de disfrutar de los servicios financieros de Evo Banco:

“Estar pendientes de llevar la tarjeta de crédito y la de débito, ver cuando hay que pagar el crédito, pasar de una cuenta a otra, todo lleva tiempo. En cambio, con Evo tengo todo en un solo lugar, manejo débito y crédito con una tarjeta, y todo lo monitoreo desde la app. Maravilloso” Juan Carlos

“Planificar todos los pagos y jerarquizar cada uno desde una sola app facilita mucho las compras diarias, y permite ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo” Carmen María

 

2 Comments

    Leave A Comment