Evo Finance acceso – Cómo acceder a Evo Finance

cuenta inteligente evo

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¿Ya accediste a tu área de clientes en EvoFinance? ¿No sabes cómo dar acceso Evo Finance? ¿O acaso extraviaste tu contraseña? Todo tiene solución, y te lo vamos a explicar en términos sencillos. Si ya eres cliente y quieres dar Evo Finance acceso sólo tienes que entrar a nuestra página web oficial: evobanco.com. Allí vas a encontrar en la esquina superior derecha un botón con el título de “Acceso a clientes”. Allí te pediremos tu usuario y contraseña.

 

¿Qué pasa si estás accediendo por primera vez? Coloca el usuario, la contraseña te la facilitamos nosotros a la hora de firmar el contrato. Luego de este primer acceso, tendrás que cambiar la contraseña. Las instrucciones son fáciles de seguir, y tendrás que colocar una clave de 6 dígitos. Recuerda tener a la mano tu móvil, ya que por motivos de seguridad también te enviaremos allí un código para confirmar toda la operación y asegurarnos que tu cuenta estará 100% segura.

Y si eres de los que siempre tiene tu teléfono a la mano, entonces prueba descargando la app EVO Banca Móvil, desde la Play Store o la App Store. Todo lo hacemos más sencillo para nuestros Evo Finance clientes, y así lo certifican sus opiniones:

“Tener una banca electrónica es la mejor forma de manejar tu dinero. Puedes monitorear los gastos y programar los pagos, ganar con tus ahorros, hacer viajes al extranjero con muchas comodidades, entre muchas otras ventajas.” Marco Antonio

“Evo realmente es un banco online y sin comisiones. Por todos los detalles que la banca tradicional te cobra comisiones, Evo no, y eso lo hace especial. Además, el área para clientes es muy fácil de manejar.” María Laura

Ahora, ¿qué puedes hacer si no recuerdas tu clave o la perdiste? Puedes cambiarla de la manera más segura, rápida y sencilla. Puedes acceder desde la app en la sección con el nombre de “Problemas para acceder”; también desde el área de Evo Finance acceso de la página encontrarás el botón con el nombre de “No consigo acceder con mis claves”. En ambos lugares vas a poder recuperar tu contraseña y entrar de nuevo a tu cuenta.

 

Para poder cambiar tu contraseña te vamos a solicitar tu número de DNI. Además, te pediremos los últimos 4 dígitos y el pin de alguna de tus tarjetas EVO. Cuidado con esto: nunca pediremos otro tipo de información, y sólo lo haremos para reestablecer tu contraseña. Una vez validada tu identidad, te solicitaremos introduzcas una nueva contraseña de 6 dígitos. Esta nueva contraseña tiene que ser verificada con un código de seguridad que te vamos a enviar a tu número móvil. Si prefieras llamar por teléfono antes que navegar por la web, descuida, también puedes hacer el cambio de tu contraseña llamando al siguiente número: 910900900; allí también confirmaremos tu identidad y con pasos sencillos podrás cambiar tu contraseña para que continúes disfrutando de las ventajas de una banca completamente digital.

Como norma general para evitar fraudes o algún incidente que violente la seguridad de tu cuenta, la clave deberá seguir las siguientes instrucciones:

  • No reproducir tu fecha de nacimiento
  • No puede coincidir con el número de tu teléfono o una parte de él
  • No pueden ser igual a los últimos 6 dígitos de tu cuenta en Evo
  • No podrá ser igual a los últimos 6 dígitos de alguna de tus tarjetas en uso
  • No podrás repetir más de 4 números
  • No puedes introducir secuencias numéricas como: 123456, 444444, 987654, etc.
  • No puedes colocar una contraseña que coincida con las últimas 5 contraseñas utilizadas anteriormente

Como puedes observar nos encargamos de que la seguridad de tus datos sea máxima y que puedas disfrutar sin ningún tipo de imprevista o contratiempo.

 

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