Dos tercios de los clientes de Popcoin no son de Bankinter

Popcoin

Valoración del editor

Espectacular

La entidad financiera Bankinter lanzó al mercado el robo advisor Popcoin un gestor de inversión que está captando muchos inversores que no son clientes Bankinter, por tal motivo se ha incrementado la cartera de clientes que quieren una mayor rentabilidad en cuanto a sus ingresos, logrando diversificar sus inversiones a traves de una plataforma tecnológica, que le ofrece a cualquier particular invertir sin necesidad de hacer uso de la banca tradicional, que hasta ahora solo ofrecía las carteras de inversiones a los que eran catalogados como más poderosos.

 

El popcoin Bankinter ofrece al cliente particular la oportunidad de invertir a partir desde 1.000 €, adaptándose al perfil del cliente que puede ser catalogado por el robo advisor como un inversor defensivo, conservador, moderado, dinámico o agresivo; el inversor tendrá la particularidad de poder ir incrementando su inversión, a medida que este se va convenciendo de que invertir en ciertas carteras de inversión genera muy buenas ganancias,  arriesgándose incluso a invertir en un fondo de inversión de riesgo divisa, ya que puede realizar su inversión en Euros y obtener una divisa diferente a la invertida.

La banca Bankinter privada se hace responsable de gestionar las inversiones de su clientes con un atención personalizada, tratando de que cada asesor de negocios preserve el patrimonio de cada cliente para brindarle seguridad y garantía al momento de diversificar sus finanzas para invertir.

A través de la banca privada Bankinter el cliente obtiene asesoramiento personalizado para cada cliente, que le permite preservar su patrimonio obteniendo la mayor rentabilidad, a través de cuentas privadas con las que podrá disponer de lineas de crédito en el momento que lo necesite, recibiendo un asesoramiento financiero fiscal y jurídico al momento de realizar cada inversión a través de la plataforma Popcoin.

Las carteras de fondos de inversión eran un nicho de mercado que la entidad financiera no manejaba a través de su portal Bankinter.es por eso que cuando implementaron la estrategia del robo advisor Pop Coin se incrementó considerablemente la captación de clientes particulares que querían incrementar sus ganancias diversificando su patrimonio o capital como cualquier inversor de las grandes industrias.

¿Como convertirse en un inversor de Popcoin?

El proceso de alta es completamente online solo debes registrarte en la página web de Popcoin para que te ofrezcan una cartera de fondo de inversiones para diversificar tu patrimonio y que ya ha sido analizada por Bankinter, además es adaptada a tu perfil de inversor.

A través de un simulador el cliente podrá informar a la plataforma el porque quiere invertir con un plan de inversión que puede ser a corto o largo plazo, en el cual debe saber si necesita liquidez, obteniendo a su vez un perfil de riesgo según su inversión que puede ser: Defensivo. Conservador, Moderado, Dinámico o Agresivo. Debe llenar un formulario donde certifica cuál es su patrimonio y capacidad de ahorro. Las cuentas de inversión pueden ser uno o dos titulares.

 

Requisitos para invertir en Popcoin

  • Edad: mayor de 18 años.
  • Tener residencia en España.
  • Documento de Identificación DNI o NIE.
  • Ser titular de una cuenta de ahorro o corriente, en cualquier entidad financiera de España.

 

1 Comments

  1. Yo soy cliente de popcoin y venia de otro banco. De verdad muy buena empresa popcoin

Leave A Comment