Ultimos Servicios Analizados:
Coinc (November 18, 2017 4:00 pm)
ING Cuenta Naranja (November 17, 2017 2:53 am)
Cuenta Nomina ING (November 16, 2017 6:33 pm)
Cuenta On Bankia (November 15, 2017 10:02 pm)

Depósito WiZink – Entérate AQUI lo que Debes Saber!

WiZink es un banco especialista en créditos y soluciones de ahorro mediante productos simples para gestionar el dinero de sus clientes diariamente, no importa el banco que ya tengan previamente. Esta entidad bancaria se caracteriza por acompañar a sus usuarios cotidianamente y por adaptarse a su ritmo de vida, para que puedan sacarle más provecho a su dinero.

¿Qué es Depósito WiZink? Este Depósito WiZink es un plazo fijo súper rentable que ofrece esta entidad financiera española, para que los clientes obtengan una excelente rentabilidad con sus ahorros que crecerán cada día. Obtenerlo es muy simple, ya que el trámite es 100% de forma online y toma aproximadamente unos 5 minutos. Además, no requiere comisiones, a diferencia de otros plazos fijos de la competencia.

visitar-sitio-oficial

El Depósito WiZink se encuentra adscrito a un Fondo de Garantía de Depósitos, que tiene un límite de 100.000 euros. No podrás cancelarlo de forma parcial, únicamente de forma total, y los intereses que conlleva el mismo se abonarán a tu cuenta de forma trimestral. Por otra parte, la retención que se aplica a estos intereses es del 19%.

No hay comisiones de Depósito WiZink y la cantidad de dinero que puedes colocar en este depósito tiene un monto mínimo de 5.000 euros y un máximo de 250.000 euros, durante 18 meses. Si bien no se trata de un depósito para cualquier bolsillo, tampoco quiere aspirar a obtener importantes inversores. Por otra parte, quienes ya sean clientes de este banco pueden beneficiarse con una reducción en el monto mínimo.

Para ingresar dinero en tu depósito deberás realizar una transferencia de dinero de tu cuenta bancaria actual hacia WiZink. Por otro lado, para retirar dinero, tienes que hacer una transferencia desde tu cuenta depósito a cualquier cuenta de otra entidad bancaria. Estos ingresos y retiros de dinero los podrás hacer en todo momento y sin pagar comisiones por ello.

La rentabilidad de Depósito WiZink es muy alta, ya que la entidad financiera abonará los intereses de tu depósito cada tres meses a una cuenta de ahorro que se vincule al depósito, con una remuneración del 1% TAE.

La renovación de Depósito WiZink es automática y se realiza por el mismo monto inicial y con un plazo que equivale al 1% TAE. En caso de querer dar de baja la renovación, deberás comunicarte con el servicio de atención al cliente y solicitar la baja del mismo. Por otra parte, si quieres cancelar tu depósito anticipadamente puedes hacerlo una vez pasados los 60 días desde su contrato. Sin embargo, este trámite tiene una penalización, donde solamente se abonará el importe principal de tu depósito y deberás devolver los intereses recibidos hasta el momento.

Este depósito también permite dar de alta a co-titulares de la cuenta. Para compartir tu inversión con estos co-titulares, solo deberás ingresar al sitio web de la empresa y en el área privada realizar el trámite.  En el caso de la cuenta de ahorro no hay un máximo de co-titulares para añadir, en cambio para los depósitos, deberás aguardar 15 días desde tu contrato para realizar el pedido.

El sitio del banco WiZink cuenta con una sección de blog con cuatro temáticas relacionadas a la capacidad de ahorro, cómo comprar sin gastar de más, qué productos del banco se adaptan mejor a tus necesidades, entre otros temas relacionados a la economía de la vida cotidiana y el mundo financiero.

Requisitos para obtener este depósito

Para conseguir tu Depósito WiZink tendrás que cumplir muy pocos requisitos, es muy sencillo y accesible. Aquí tienes los tres requisitos principales que necesitas cumplir a la hora de abrir la cuenta:

  • Tener residencia fiscal en España.
  • Puedes ser nuevo cliente o un cliente establecido del banco.
  • Contar con un capital mínimo para tu depósito.

visitar-sitio-oficial

¿Cómo contrato este depósito?

Contratar tu cuenta de Depósito WiZink es muy sencillo, sólo necesitarás seguir estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web Depósito WiZink.com.
  2. Dirígete al sector de Depósito WiZink.
  3. Completa el formulario web con tus datos personales y datos de contacto.
  4. Luego selecciona si quieres completar tus datos con una llamada o sin llamada telefónica.
  5. Una vez completada esta solicitud, un mensajero enviado por el banco recogerá la documentación necesaria, para finalizar el trámite y habilitar tu depósito.

Servicio de atención al cliente

Si tienes dudas o inconvenientes con tu depósito o necesitas hacer cualquier tipo de consulta, podrás contactarte con su servicio de atención al cliente a través de estos medios:

  • Mediante una comunicación telefónica las 24hs.
  • A través de correo electrónico.
  • En sus perfiles sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Ventajas del depósito

  • No cobra comisiones.
  • Duración de 18 meses con renovación automática.
  • Intereses cada 3 meses.
  • Puedes depositar de 5.000 euros hasta 250.000 euros.
  • No necesitas contratar otro servicio del banco.
  • 1% TAE para los nuevos ingresantes.
  • Trámite 100% online y en pocos minutos.
  • Con la posibilidad de tener co-titulares en tu depósito.
  • Con garantía del Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Créditos.

Opiniones sobre Depósito WiZink

Algunas de las opiniones de Depósito WiZink resaltan la rentabilidad del mismo y las oportunidades de ahorro que ofrece:

Claudia H: “Con el Depósito WiZink en menos de un año pude lograr aumentar mi rentabilidad de ahorro y gané más de lo que esperaba. El contrato es muy claro y beneficioso para los usuarios, además que no hay que pagar comisiones y los intereses son excelentes. Lo recomiendo”.

Juana T: “Gracias a Depósito WiZink obtuve un incremento en mis ahorros. Este plazo fijo ofrece oportunidades para quienes quieran generar un extra sin tener que pagar por trámites ni comisiones de apertura. La atención de su equipo de profesionales fue muy buena y me ayudaron en todo momento”.

Ricardo E: “Un compañero de mi trabajo me recomendó este depósito y ahora me encuentro en la primera renovación del contrato. En los primeros 14 de meses de utilizar este depósito obtuve un crecimiento en mis ahorros y gran rentabilidad. Lo recomendaré a mis amigos y familiares”.

Juan F: “La rentabilidad de estos depósitos es muy alta y además la garantía de Fondo de Depósitos hace de estos una solución a mis ahorros muy confiable. Sin dudas haré una renovación de este depósito, ya que tiene mayores ventajas que cualquier otro depósito que ofrecen en el mercado”.

visitar-sitio-oficial

2 Comments

  1. a@a.com'

    Gracias por la información, estoy interesado en una cuenta de depósito, con la informacion que encontre en este articulo me he decidido por Wizink!

  2. a@a.com'

    Me gusta esta cuenta de deposito, ya que no cobra comisiones a diferencia de la competencia.

Leave A Comment

Read previous post:
Viabuy tarjeta mastercard prepaga
VIABUY – Quieres la Tarjeta VIABUY Mastercard? Lee Esto!

Si te estás preguntando ¿Qué es VIABUY?, déjame decirte que es una entidad que te entrega una tarjeta Mastercard sin...

Close