Depósito Credit Agricole – Ventajas y Opiniones del Depósito Credit Agricole en 2018

Deposito Crédit Agricole

Valoración del editor

Espectacular

Importante: Actualización de Septiembre de 2018: Visita la Web oficial de Depósito Credit Agricole para obtener las promociones del mes de Septiembre. Haz click aquí si quieres acceder a los beneficios.

¿Buscas ahorrar una cantidad de dinero durante un determinado tiempo? Con Depósito Credit Agricole tienes la oportunidad de obtener un depósito plazo fijo con una rentabilidad totalmente garantizada, junto a flexibilidad y seguridad. Es hora de que inviertas tu dinero con facilidad y trasparencia.

Depósito Credit Agricole España posee una popularidad que te confirma la eficacia de todo el equipo a la hora de trabajar y ayudarte lo máximo posible, es por ello que no tienes que dudar en nada.

Las opiniones sobre Depósito Credit Agricole las verás al final del artículo. Recuerda que tú también puedes dar una.

¿Qué es Depósito Credit Agricole?

Es lo primero que tienes que saber antes de nutrirte de otro tipo de información acerca del sitio.  Depósito Credit Agricole se trata de un producto de ahorro, perteneciente a CA Consumer Finance, en el cual ofreces cierta cantidad de dinero durante un determinado tiempo y CA Consumer Finance te garantiza remunerar susodicho dinero a un interés fijo mientras se desencadena la vigencia del depósito.

Respecto a los intereses, se abonarán de forma semestral o anualmente a la cuenta que tienes asociada al contrato del Depósito a Plazo; esto último dependerá de la duración que tiene el mismo.

 

 

Fuerte empresa para una excelente inversión

La empresa CA Consumer Finance. S.A se encuentra en la cima de la pirámide dentro de Europa y Francia en crédito al consumo. Dicha empresa, como filial al grupo bancario Crédit Agricole de origen francés, también se trata de unos de los mejores bancos europeos, cuyos servicios se ofrece en 23 países de todo el mundo.

Contratar Depósito Credit Agricole es sencillo, solamente en cuatro pasos que visualizarás más adelante de forma detallada.

Deposito Crédit AgricoleProfesionales dentro del área

Como te he dicho anteriormente, CA Consumer Finance. S.A se encuentra por encima de las demás empresas en el área de créditos al consumo. Es decir, comercio electrónico, venta directa y financiación de punto venta: Automóviles, electrodomésticos, etcétera. La empresa puede ofrecer un gran abanico de servicios financieros y productos gracias a los canales de sucursales: Call centers, móvil e Internet.

Excelente socio

Debes saber que CA Consumer Finance. S.A se trata de un gran socio de las cadenas minoristas especializadas, de las instituciones y fabricantes de automóviles, incluyendo compañías de seguros y bancos. Al contratar el Depósito plazo  fijo Credit Agricole conseguirás soluciones completamente personalizadas en un corto periodo de tiempo y una experiencia inigualable, tanto fuera como dentro de Francia, en este caso España.

Nunca se olvida al cliente

El excelente crecimiento que tiene CA Consumer Finance. S.A refleja la adaptación que tiene para con los clientes y sus necesidades.

La utilización de métodos, herramientas, contrastados procesos, junto al compromiso de todo el equipo detrás de la empresa, permite brindarle al cliente una satisfacción increíble. Cumplir con todas las necesidades es un principio que siempre se debe llevar a cabo.

 

 

Responsabilidad

La empresa lidia perfectamente con la responsabilidad social y económica, que se enlaza con el mercado de créditos del consumo. El equipo siempre se encargan de atender las necesidades de los clientes, buscando una solución adecuada para cada uno de ellos, sin evitar la visualización de la responsabilidad entre prestatarios y prestamistas.

Ventajas de Depósito Credit Agricole

Anteriormente te he mencionado algunas ventajas que Depósito Credit Agricole te brinda. A continuación las verás a todas:

  • Abrir la cuenta del depósito fijo es totalmente gratuita y con una facilidad necesaria.
  • La flexibilidad es llamativa. Una excelente oferta: Tasa de intereses de títulos de inversión que comienza en 5.000 euros y alcanza los 500.000 euros. El vencimiento varía entre 1 a 3 años.
  • Rentabilidad confirmada. Un tipo de interés ya garantizado durante el plazo.
  • El seguro de depósito alcanza los 100.000 euros por cada inversor.

El Depósito de Credit Agricole tiene excelentes beneficios que no debes dejar pasar, invierte tu dinero con ellos para disfrutarlos tú también.

Deposito Crédit Agricole opiniones¿Cómo funciona Depósito Credit Agricole?

Lo primero en principal que tienes que saber acerca del funcionamiento que tiene Depósito Credit Agricole  son los requisitos que debes cumplir para contratar el servicio. A continuación te los mostraré:

Requisitos de Depósito Credit Agricole

  • Tener la mayoría de edad (18 años).
  • Tener la residencia legal en el país de España.
  • Dicho depósito debe tener fines exclusivamente privados. Solo puede haber un titular para cada cuenta.

Si tienes algunas de estas características no podrás contratar el depósito. Observa:

  • No lograr justificar a residencia dentro del país de España.
  • No posees una cuenta asociada a una entidad de crédito que se encuentre domiciliada dentro de España, en la cual figure tu titularidad. Tampoco si CA Consumer Finance. S.A te lo acredita.
  • Si no eres capacitado para obtener la titularidad. Es decir, si eres menor de edad.

Importe mínimo

Como te he mencionado anteriormente, es posible contratar el depósito con un importe mínimo de 5.000 euros y un máximo de 500.000 euros.

Aumentar la cantidad que inviertes

Si quieres llevar a cabo aportaciones dentro de un depósito que ya se encuentra contratado, no podrás hacerlo. Recuerda que por cada importe adicional, tendrás que contratar un depósito nuevo.

 

 

Contratar Depósito Credit Agricole

Para poder contratar el depósito debes seguir estos cuatro pasos:

  • Rellenar la solicitud a través de internet.
  • Enviar tu documentación.
  • Verificar tu identidad.
  • Confirmar la solicitud del depósito.

 ¿Se puede renovar el depósito?

Tienes que saber lo siguiente: La renovación de todos los depósitos son automáticas con una antelación mayor a los 3 días desde el plazo inicial que se haya prorrogado por tu parte o por CA Consumer Finance. S.A, a menos que descartes la opción cuando estés en el proceso de suscripción.

El depósito se prorroga por un plazo anual o, en el caso de que sea de seis meses, en seis meses y por importe. El tipo de intereses se coloca durante dicha prórroga. CA Consumer Finance. S.A te enviará un SMS indicándote el tipo de intereses que tienes.

Deposito Créditagricole¿Quieres contactar con la empresa?

A continuación te mostraré las diferentes opciones que tienes para poder contactar con la empresa:

  • Dirección: CA Consumer Finance. S.A. Apartado de correos 1.264. Código Postal 20.080. Donostia / San Sebastián.
  • Teléfono: 943 – 541 – 231.
  • Email: info@ca-consumerfinance.es

Gastos y comisiones

Tanto el mantenimiento del depósito como la contratación no tienen ni comisiones ni gastos. La empresa siempre piensa en ti y tu futuro.

Rentabilidad Depósito Credit Agricole

La rentabilidad Depósito Credit Agricole es elevada, te conviene. A continuación te mostraré algunos ejemplos:

  • Con un importe de 5000 euros durante 1 año: 0,90% de TIN. 450 euros de intereses.
  • Con un importe de 10000 euros durante 3 años: 1,25% de TIN. 375 euros de intereses.
  • Con un importe de 20000 euros durante 6 meses: 0,70% de TIN. 70 euros de intereses.
  • Con un importe de 50000 euros durante 3 años: 1.25% de TIN. 1875 euros de intereses.

Tipos de interés

Contratar Depósito Credit Agricole es una decisión correcta. Mira los tipos de intereses en base a los años de contrato.

  • Contrato 6 meses: TIN anual 0.70%: 0.701% TAE.
  • Contrato 1 año: TIN anual 0.90%: 0.900% TAE.
  • Contrato 2 años: TIN anual 1.10%: 1.100% TAE.
  • Contrato 3 años: TIN anual 1.25%: 1.250% TAE.

Deposito Crédit Agricole ventajasOpiniones sobre Depósito Credit Agricole

Ya tienes toda la información necesaria sobre Depósito Credit Agricole para que te animes a invertir con la empresa.

A continuación te mostraré las opiniones sobre Depósito Credit Agricole:

Edwin F: “Decidí invertir mi dinero en la empresa y la experiencia es excelente, se la recomiendo a todas las personas”

Ricardo L: “Los requisitos que solicitan son muy básicos y eso me encanta, ni hablar de los beneficios que obtengo”

Norma R: “Hace poco contraté el depósito y por ahora va todo encaminado, no tengo ninguna queja. Esperaré unos meses más para ver que tal va”

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Deposito Credit Agricole
Product Name
Depósitos

1 Comments

  1. Me parece una excelente opción, he contratado el depósito hace unos meses, es cómodo, no tiene mucho papeleo y la rentabilidad es genial. Lo recomiendo