Debitum Network  – Ventajas y Opiniones del Debitum Network en 2019

Valoración del editor

Espectacular

Importante: Actualización de August de 2019: Visita la Web oficial de Debitum Network para obtener las promociones del mes de August. Haz click aquí si quieres acceder a los beneficios.

Introduccion

Si llevas rato pensado en aumentar tu capital, y  buscas alguna plataforma para comenzar a invertir, en donde tu dinero (tradicional o en criptomonedas ) se encuentre seguro, trabajando por ti y generando intereses, entonces quédate leyendo hasta el final, porque te queremos recomendar la famosa plataforma Debitum Network. Este tipo de plataformas crowdlending con tecnología Fintech vienen posicionándose en el mercado financiero digital con más fuerza en los últimos años, ya que permiten una flexibilidad y rapidez para las inversiones  que la banca tradicional por lo general no tiene. ¡Así que invierte hoy y comienza a mejorar tus finanzas!

Sin dudas, se trata de la mejor empresa de préstamos e inversiones con una plataforma crowdlending 100% segura, en la que podrás ganar hasta un 15% en intereses anuales, invirtiendo dinero para apoyar al crecimiento de pequeños empresarios, o también, podrás ganar prestando tu servicio profesional a nivel financiero, por ejemplo, como evaluador de puntaje de riesgo, conocimiento en seguro y cobro, entre otros conocimientos que faciliten el proceso de financiamiento.

 

Con Debitum Network puedes optar por invertir más allá de tus fronteras, ya que tiene un amplio mercado internacional. Además, tus inversiones pueden realizarse con cualquier moneda tradicional (Euro, Dólar, Libras) o criptomonedas reconocidas, desde cualquier parte de España y Europa. ¡Qué esperas!

¿Qué es Debitum Network?

Debitum Network es una empresa nacida en Lituania, que actúa como un ecosistema de préstamos descentralizado que conecta a las PYME (pequeñas y medianas empresas), a proveedores de servicios (evaluadores de riesgo, aseguradoras, etc.), y a inversores de todo el mundo, con la finalidad de darle una mejor sostenibilidad a las finanzas.

En otras palabras, Debitum Network utiliza tecnología Fintech, que la convierte en una de las mejores plataformas del mundo financiero digital. Cabe mencionar que entre todas las plataformas crowdlending, Debitum Network es la mejor, ya que tiene un sistema integrado de blockchain, en el que se combina el método crowdlending y la posibilidad de realizar operaciones monetarias con criptomonedas, como Bitcoin.

En Debitum Network pueden participar inversores y profesionales de todo el mundo, que llevaran a cabo todo el proceso financiero. Así que si estás pensando en unirte a este sistema de préstamos e inversiones, aprovecha hoy mismo, ya que puedes mejorar tus finanzas personales o de tu empresa, sin riesgos, entrando en la era de la finanza digital.

Ventajas de Debitum Network

Conviértete hoy mismo en un inversor profesional a través el sistema de préstamos con plataformas crowdlending que ofrece Debitum Network. Acá te dejamos las ventajas innovadoras que sólo esta empresa financiera tiene para ti:

  • Sistema descentralizado: al tratarse de una plataforma P2P, puedes invertir desde cualquier parte del mundo, y así apoyar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas en España y toda Europa.
  • Intereses garantizados: podrás ganar un 8-12% en intereses con la gran lista disponible de préstamos comerciales seguros.
  • Ganancias inmediatas con bajo costo: puedes comenzar a invertir a partir de 10€ y tus intereses comenzaran a generarse inmediatamente.
  • Servicio de profesionales: toda la información y monitoreo de los préstamos es transparente, debido a que el sistema crowdlending permite una puntuación de crédito que reciben por medio de terceros independientes y profesionales. En este sentido tanto el nivel de riesgo, la posición en el mercado actual, el pago por criptomonedas, son constantemente evaluados.
  • Activos corto plazo: con Debitum Network tienes la posibilidad de invertir a corto plazo, es decir, toda inversión a corto plazo comienza a partir de 2 semanas, generando una rotación rápida e intereses compuestos de ganancias.
  • Respaldo actualizado: para tu tranquilidad y confianza a la hora de invertir, todos los préstamos tienen como respaldo los activos de las empresas o propietarios (facturas, activos, acciones, etc.)
  • Garantía Buyback: la mayoría de los préstamos disponibles con Debitum Network cuentan con esta garantía de recompra total del corredor que administra el préstamo.
  • Atención al cliente: disponible las 24hr a través de su sitio web directamente por su correo electrónico o teléfono para resolver cualquier inconveniente o duda de tu cuenta Network o de alguna inversión en específico.

 

Condiciones de Debitum Network

Como el objetivo de Debitum Network es brindar una red de crecimiento, haciendo accesible para todos, el lucrativo mercado de capitales financieros mundial, las condiciones para entrar a esta red son mínimas para todos los casos, ya sea que quieras tener tu dinero invertido de forma individual, quieras financiar las necesidades de tu empresa, o simplemente quieras promover tu servicio profesional, deberás cumplir los siguientes requisitos para iniciar con Debitum Network:

  • Tener mayoría de edad (más de 18 años)
  • Deberás presentar un documento de identidad vigente (DNI o Pasaporte).
  • Poseer una cuenta bancaria activa y a tu nombre.
  • Tener activo un correo electrónico y número de teléfono.

Te informamos que el registro en la plataforma préstamos de Debitum Network está disponible y abierta para todas las nacionalidades, incluyendo Latinoamérica, EEUU y Europa.

Características de Debitum Network

Debitum Network crea un sistema descentralizado de crowdlending en el que se simplifica las relaciones entre los prestatarios comerciales y los prestamistas. Por ello, una de las características más atractivas de Debitum Network es la de actuar como un medio de integración para brindar soluciones técnicas inmediatas y precisas relacionadas con todo el proceso de financiamiento digital. Además, te brinda la posibilidad de realizar tus operaciones monetarias a través de dinero tradicional o criptomonedas reconocidas como Bitcoin.

Hablamos entonces de tres tipos de beneficiarios que entran dentro de este sistema, a saber, las pequeñas y medianas empresas (PYMES) que requieran de capital, individuos o red de fondos que quieran tener su dinero invertido y así aumentar su propio capital, y los proveedores de servicios que busquen aumentar sus ganancias prestando sus conocimientos financieros para llevar a cabo los procesos de préstamos.

 

Garantía recompra

Así como en otras plataformas P2P y crowdlending, Debitum Network tiene un sistema de garantía Buyback o recompra, la cual es proporcionada por los originadores de préstamos con respecto a un préstamo en específico. En este sentido, si el pago de un préstamo se demora más de 90 días, el corredor u originador está en la obligación de recomprar el préstamo, compensando a los inversionistas por el total del capital restante, así como de los intereses emitidos hasta el momento.

En otras palabras, aunque estos casos suelen ser muy raros dentro de la empresa, si llegase a pasar que tu inversión en un préstamo tiene 90 días de retraso, el corredor lo deberá recomprar a todos los inversionistas involucrados, efectuando el pago del principal restante como el pago de los intereses.

Servicios profesionales

La empresa tiene a disposición una red de profesionales en el área financiera, para aclarar tus dudas y medir tu margen de ganancias y riesgos en cualquier inversión. Los operadores y profesionales pueden entrar al mundo financiero global y digital sin limitaciones, ya que son los que finalmente completan los procesos financieros.

Esta es la oportunidad perfecta si eres un profesional del mundo financiero, ya que puedes pertenecer a esta red para proveer de tus conocimientos financieros a empresas o personas individuales que necesiten información clara a la hora de realizar una inversión. Por ejemplo, si trabajas en un mercado interno, prestando tu servicio de forma local como evaluador de riesgo y compra, entonces podrías vender tu servicio a los inversores globales que busquen invertir en tu mercado. ¡Regístrate ahora desde su página web oficial!

 

Activos a corto plazo

Se refiere a que todas tus inversiones comienzan a generar intereses de rotación rápida a partir de la segunda semana. En este sentido, tus activos invertidos tienen garantías, es decir, que si alguna empresa, por alguna razón se niega o no puede reembolsar, ellos tienen disponibles activos que cubren este tipo de casos de falta de reembolso. En todo caso, tu dinero estará protegido en todo momento, asegurándote una inversión sostenible y favorable para todas las partes.

Activos respaldados

Cada préstamo está respaldado por una información completa y transparente de los activos de las empresas y de sus propietarios, es decir, podrás encontrar una lista de sus facturas, activos, acciones, y demás documento pertinente para asegurarte una inversión clara sin mayor problema.

Una vez realizado tu registro en su sitio por internet, tienes a tu disposición un sistema de filtros con los cuales puedes hacer una búsqueda más rápida del préstamo en el cual quisieras invertir y aquel que se adapte a tus necesidades. En esta opción podrás habilitar filtros para saber el puntaje de crédito, niveles de riesgo, y el monto que deseas invertir. En este último caso, cuando coloques el monto límite la plataforma lo dividirá entre todos los activos disponibles, teniendo siempre presente el nivel de riesgo que elegiste, así tu inversión será mucho más eficaz.

 

¿Cómo funciona Debitum Network?

Debitum Network funciona de manera eficaz para facilitarte el proceso de inversión y asegurar tu dinero invertido. En un primer momento es el prestatario quien deberá dar la información necesaria para el préstamo. Luego, el prestatario o inversionista deberá pagar por diversos servicios, como por ejemplo, verificación, evaluación de riesgo, seguro, etc. De esta forma aparece activamente el préstamo dentro de la plataforma.

Ahora bien, para saber cómo invertir en Debitum Network tendrás que abrir cuenta desde su sitio web. Acá te dejamos los pasos correspondientes:

  1. Regístrate: llena el formulario para abrir cuenta con tus datos y coloca tu correo electrónico. Recibirás un email para validar tu cuenta desde el link que te especifican.
  2. Deposita: Inicia sesión desde tu cuenta Debitum Network, y realiza tu deposito en Euros, dólares o criptomonedas. En el primer caso, como sucede con toda plataforma de tipo crowdlending, tendrás que depositar a la cuenta bancaria que te digan y el tiempo de espera para que se haga efectivo es de 24-48 horas. En el caso de las criptomonedas, ésta empresa permite el depósito de Tokens DEB, que es la ficha propia de esta plataforma de crowdlending.
  3. Invierte: puedes iniciar a invertir a partir de 10€, solo debes seleccionar los activos en los que quieras invertir. Esto lo puedes hacer de forma manual, o habilitar la función de autoinversión con la que puedes especificar tus necesidades y el tipo de préstamo que deseas.
  4. Comienza a ganar: a través de su característica de activos de corto plazo, podrás ganar hasta un 15% de interés anual. Puedes volver a invertir las veces que quieras.

Te recordamos que ésta empresa no te cobrará ningún tipo de comisiones por creación de cuentas, por gestionar tu cartera de inversiones, ni por depósitos o retiradas de fondos.

 

¿Es seguro invertir en Debitum Network?

El dinero invertido en Debitum Network está siempre trabajando por ti, bien se trate de dinero tradicional o virtual a través de criptomonedas, generando intereses anuales y aumentando tu capital. Sin embargo, al tratarse de una plataforma crowdlending existen riesgos comunes, pero que esta empresa los reduce al máximo.

En este sentido, Debitum Network posee con los activos de corto plazo que para recuperar rápidamente una inversión que haya caído en retraso. Además, cuentan con una evaluación y verificación de riesgos alta para que cada inversor conozca los detalles de cada préstamo para así hacer una inversión lo más clara posible.

Finalmente, el sistema crowdlending de Debitum Network tiene la fantástica garantía de recompra (Buyback) que se activa pasado los 90 días de retraso de un préstamo, en donde se te abonará el capital invertido en conjunto con los intereses acumulados.

Opiniones de Debitum Network

Te dejamos acá los comentarios de los usuarios satisfechos con la nueva plataforma crowdlending de Debitum Network.

Alexandra Rodríguez: “Debitum Network se ha convertido en mi plataforma con método crowdlending y P2P favorita, ya que me asegura ganancias desde la segunda semana de inversión. He aumentado mi capital, y estoy contenta de pertenecer al mundo financiero global.”

Rafael López: “Absolutamente todos préstamos en los que he invertido con Debitum Network han resultado fiables. Así mismo, la información que consigo de cada empresa es transparente, aumentando la confianza de los clientes. Estoy satisfecho, lo recomiendo 100%.”

Gonzalo León: “Me convencí de entrar al sistema de Debitum Network porque aceptan pagos con criptomonedas, además el depósito inicial puede ser a partir de 10€ haciendo posible para cualquiera la entrada al mundo de las inversiones financieras digitales.”

Josefina Alvarado: “Este sitio de finanzas digital tiene una tecnología Fintech que se actualiza constantemente. Lo utilizo desde España, y la verdad que no me ha dado problemas hasta los momentos. Son los mejores 100% garantizados.”

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 0 votes
Brand Name
Debitum Network
Product Name
Inversiones

Leave A Comment