Cuenta Inteligente Evo – Ventajas y Opiniones del Cuenta Inteligente Evo en 2018

Popcoin

Valoración del editor

Espectacular

Importante: Actualización de Septiembre de 2018: Visita la Web oficial de Cuenta Inteligente Evo para obtener las promociones del mes de Septiembre. Haz click aquí si quieres acceder a los beneficios.

¿Estás en la búsqueda de una cuenta bancaria que tenga en cuenta todas tus necesidades? La Cuenta Inteligente Evo es una de las mejores opciones que encontrarás este 2018. La Evo Cuenta Inteligente es mucho más que una cuenta bancaria tradicional porque son dos cuentas en una: cuenta nómina y cuenta de ahorro, todo en un mismo lugar. Sin comisiones, con una tarjeta inteligente gratuita, con más de 15.000 bancos para retirar dinero en toda España y con la rentabilidad alta que cualquier ahorrador inteligente se merece.

¿Qué es la Cuenta Inteligente Evo?

La Cuenta Inteligente de Evo Banco son dos cuentas conectadas que generan ingresos automáticamente. La Cuenta Inteligente Evo es una cuenta corriente para tus gastos diarios y, a su vez, una caja de ahorro al 0,20% T.A.E.

cuenta inteligente evo bannerEsta cuenta tiene todo lo que necesitas para ahorrar. Sólo con formar parte de este producto ya estás ahorrando. Es así como el día 15 de cada mes, el saldo por encima de los 3.000 euros que esté en tu cuenta corriente se deposita automáticamente a tu cuenta. Tu dinero estará siempre disponible para ti. Todo esto de manera gratuita y sin ningún tipo de contrato de permanencia.

Además, se te otorgará una tarjeta inteligente que se sincroniza con tu Smartphone. Podrás usar la tarjeta como débito o crédito. Con esta cuenta, tú eres quien decides cómo organizas tus gastos.

 

 

Ventajas de la Cuenta Inteligente Evo

La Cuenta Inteligente Evo es una de las mejores formas para ahorrar. Esta cuenta se distingue de todas las demás por ser dos en una. Mientras usas tu cuenta corriente para tus gastos diarios y generar capital en todo momento. La rentabilidad de esta tarjeta es de 0,20% T.A.E, una de las más altas del mercado. ¿Lo mejor? Todo esto en una sola cuenta y sin compromisos de ningún tipo.

cuenta inteligente evoEntre las opiniones sobre la Cuenta Inteligente Evo más comunes se destaca la comodidad que genera a sus usuarios. Con esta cuenta ahorras mientras haces las compras, duermes o das un paseo.

Estas son sus ventajas más destacadas:

  • Contarás con una cuenta corriente, sin comisiones, de hasta 3.000€ de saldo. Y, a su vez, una cuenta de ahorro en la que ahorrarás un total de 0,20% A.E.
  • Tendrás una cuenta a plazos, una tarjeta de crédito y débito. Todo en una misma tarjeta.
  • Tus ingresos estarán siempre disponibles y al alcance de tu mano tanto en banco Evo como en otras entidades bancarias.
  • La tarjeta se renueva automáticamente cada cuatro meses
  • Podrás modificar tu modalidad de pago de manera online y con sólo un click en una aplicación que se vincula con tu Smartphone.

Podría decirse que es una cuenta que no presenta ningún tipo de desventajas ya que es una forma de ahorrar constantemente.

Ahora que conoces los beneficios para los titulares de esta cuenta, sigue leyendo para conocer más sobre las condiciones de la Cuenta Inteligente Evo, opiniones al respecto y sus requisitos.

cuenta inteligente evo banner

¿Cómo funciona la Cuenta Inteligente Evo?

Este novedoso producto de la entidad bancaria Evo es una cuenta corriente y una caja de ahorros que te permite generar ingresos extra a fin de mes. Aquí te explicamos los puntos más importantes:

Cuenta Inteligente Evo sin nómina

Esta es una cuenta que no te hará pagar más ni cobrará por ofrecerte sus servicios. Esta cuenta es, en realidad, dos. Con ella no deberás pagar un peso de más para obtener una rentabilidad un 0,20% T.A.E.

Este producto te otorga todo lo que necesitas para generar ingresos en todo momento y sin condiciones. De manera automática, los días 15 de cada mes, verás reflejado tu saldo superior a los 3.000 euros en tu cuenta.

cuenta evo inteligenteDepósito de la Cuenta Inteligente Evo

A pesar de que esta cuenta son dos en una, su funcionamiento es el mismo que si fuera una sola: dispondrás de tu capital siempre y, al mismo tiempo, obtendrás una alta rentabilidad.

Es por eso que el banco Evo ha conectado las cuentas para que el día 15 del mes y tu cuenta llegue a un saldo de 3.000 euros, la entidad traspasará la cantidad que supere ese número para que tengas una mejor rentabilidad. Esto se hace de manera automática así que, sin saberlo, estarás generando ingresos sin hacer nada.

 

 

Tarjeta de la Cuenta Inteligente Evo

La cuenta incluye una tarjeta inteligente que se vincula con una aplicación en tu Smartphone. Esta tarjeta es, en realidad, dos. Tu serás el encargado de decidir qué forma de pago te conviene más. Podrás elegir si pagas en el día o si, por el contrario, pagarás a fin de mes  como una tarjeta de crédito. Por ejemplo, puedes pagar el desayuno a la mañana con débito y, a la tarde, comprar los vuelos para tu próximo viaje a crédito. Sólo deberás cambiar la modalidad a través de tu móvil y ¡listo!.

Esto no significa que cada vez que vayas a realizar una compra tengas que decidir. De hecho, puedes establecer una forma determinada de pago. Esta forma de pago puede ser cambiada a través de una App y con un solo click. Todo eso de manera gratuita y sin ningún tipo de trámite.

Además, esta cuenta permite a sus clientes realizar retiros de manera gratuita de una red de más de 15.000 cajeros en toda España. No se te cobrará ningún interés en ningún cajero de la red EVO, Banco Popular, Cajamar o Caja Rural. Si se trata de otro banco, tu retiro será gratuito a partir de los 120 euros.

cuenta inteligente evo banner

Condiciones de la Cuenta Inteligente Evo

En este momento debes estar preguntándote por los requisitos de la Cuenta Inteligente Evo.

  • Ser mayor de edad
  • Ser una persona física (no puedes ser una empresa)
  • Residir en España
  • Contratar los servicios gratuitos que componen la cuenta.

Además, para que la cuenta sea de carácter gratuito, deberás sumar diez puntos. Podrás hacerlo domiciliando una nómina de cualquier valor o ingresos mayores a 600 euros.

Abrir Cuenta Inteligente Evo

Para empezar a gozar de los beneficios de la Cuenta Inteligente Evo deberás ingresar a la página web oficial y solicitar la apertura completando los formularios con tus datos y luego confirmar tu identidad.

cuenta evo inteligenteIntereses de la Cuenta Inteligente Evo

La rentabilidad de la Cuenta Inteligente Evo asciende al 0,20% T.A.E. Como verás,  una de las más altas del mercado financiero. Lo mejor es que, sin hacer nada, podrás aumentar tus ingresos anuales de manera exponencial.

Por ejemplo, en el caso que tu primera inversión sea de 1.000 euros, el banco te otorga la posibilidad de ahorrar aproximadamente 300 euros anuales.

Opiniones sobre la Cuenta Inteligente Evo

Estas son sólo algunas de las opiniones y comentarios más frecuentes sobre la Cuenta Evo Inteligente:

Ana:  “En mi opinión, esta cuenta es excelente para viajar por Europa. Cuentas con cajeros gratis y es aceptada en todo los comercios.”

Manuel: “Esta cuenta del banco Evo no cobra comisión de ningún tipo si, como usuario, cumples con las condiciones. Tú eres el encargado de decidir cuál de sus condiciones es la que mejor te resulta. Hace años que he descubierto esta cuenta y nunca me cobraron ni un sólo euro.”

José: “¡Excelente! Tuve problemas particulares con otro producto y con la atención inmediata y cordial del Banco Evo lo pude solucionar. A mí siempre me ha ido bien con esta tarjeta. Lo mejor es que no cobran nada por las transferencias.”

Ahora que ya conoces las opiniones más populares, ¿Qué esperas para empezar a gozar los beneficios de esta novedosa modalidad de ahorro?

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cuenta Inteligente Evo
Product Name
Cuenta Bancaria

Comments are closed.

Read previous post:
Tarjeta Selfbank – Ventajas y Opiniones de la Tarjeta en 2018

Close