Consejos de Evo Banco para mantener segura tu cuenta bancaria

cuenta inteligente evo

Valoración del editor

Espectacular

No te sientes seguro en realizar operaciones bancarias vía online? Piensas que pueda existir algún tipo de fraude en el manejo de cuentas por internet? Si tienes temor, dudas e inseguridad con tu actual banco, te invitamos a tener una cuenta bancaria con nosotros, y de esta manera puedas disfrutar la tranquilidad de estar recibiendo la mejor atención, protección, seguridad y Consejos de Evo Banco para mantener segura tu cuenta bancaria.

Te vamos a demostrar, que trabajando con nosotros, serás un cliente confiado, que pueda realizar todas las transacciones que desee vía online.

 

Te garantizamos que tu dinero estará en manos de altos niveles de seguridad tecnológicos, ya que contamos con la mejor plataforma financiera online que existe para este tipo de instituciones financieras en la web, igualmente, poseemos el más avanzado programa de resguardo de toda la data e información, que se maneja de cada uno de nuestros clientes.

No tenemos competencia con otros bancos, pues nos caracterizamos por ser pioneros en ofrecer excelentes servicios y productos para la comodidad de nuestros clientes, en este caso, ponemos a tu disposición por ser uno de los más avanzado y moderno como productos financieros, que otro banco por internet no te podrá ofrecer, como es la Cuenta Inteligente Evo opiniones, muchos han sido los comentarios de nuestros clientes, al sentirse favorecidos con este tipo de producto, que detallamos a continuación:

Carreño: “es tener dos cuentas en una, están conectadas ente si, una de ahorro donde me otorgan el 0,20% T.A.E. y una corriente para el manejo de todas mis operaciones diarias”.

Sánchez: “cuando mi saldo en la cuenta corriente sobre pasa a los 3.000 euros, automáticamente el banco lo traspasa para mi cuenta de ahorro, sin necesidad de mi intervención. Me parece fantástico, ya que cada vez que sube mi saldo, aumentan mis ahorros”.

Toledo: “El manejo de mis cuentas no me cuesta nada, sin ningún tipo de comisión, y mi capital está disponible en el momento que yo lo requiera”.

 

Sin duda alguna, somos la mejor banca por internet, siempre pensado en el bienestar de nuestros clientes, tenemos la capacidad de otorgar a nuestros usuarios, regalos por domiciliar una nómina, por la parte tecnológica, podemos regalar, televisores HD, tablest, teléfonos, cámaras deportivas, también existe la posibilidad de otorgar dinero en efectivo, que va desde 50 euros hasta 150 euros libre de comisión.

Contáctanos para que tengas mayor información. Sin descanso estamos disponibles las 24 horas del día durante todo el año, también si lo prefieres, puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas, donde tendrás la mejor atención al cliente, por parte de un personal altamente calificado para despejar cualquier duda que tengas.

Trabajamos en un horario de lunes a viernes desde las 09:00h hasta las 20:00h. Nuestros números telefónicos 901911901. Estamos para servirte y aclarar todas las inquietudes que puedas presentar.

Siempre es recomendable, escuchar algunos tips que te van a ayudar para mantener segura tu cuenta bancaria, a continuación pasamos a informarte ciertas recomendaciones que consideramos muy importantes, y que no son más, que medidas de seguridad que todo usuario de banca por internet debe aplicar para ayudar a evitar posibles fraudes.

Estas son los Consejo de Evo Banco:

  • Al momento de conectarte con nosotros, se realiza a través de una página muy segura con encriptación bajo protocolo SSL
  • Solo podrás acceder introduciendo tu documento de identidad con una contraseña de 6 dígitos
  • Nunca estaremos solicitando claves de banca electrónica, a través de correo electrónico
  • No accedas a la banca online a través de enlaces incluidos en correos electrónicos
  • Comprueba siempre la validez de nuestra pagina
  • Para manejar tu información bancaria no lo hagas en ordenadores de áreas publica, como bibliotecas, aeropuertos, etc.
  • Es muy importante cerrar siempre la sesión cuando termines y pulsa donde te indique “Salir”
  • Recomendamos instalar un software antivirus.
  • Cada vez que realices una transacción, deberás recibir a tu móvil un mensaje con calve OTP, este es un método de autentificación.
  • Cualquier duda que tenga, contáctanos de inmediatamente

Que estas esperando, ven y formar parte de la mejor banca por internet, aquí te ofrecemos resguardar tu dinero, lo multiplicamos y lo aseguramos para que siempre obtengas los mejores beneficios, regalos, intereses y lo más importante, confianza, porque tu dinero no puede estar en manos de cualquiera. Duerme tranquilo, nosotros nos encargamos de cuidar tu futuro financiero.

 

Leave A Comment