Conseguir una hipoteca si estás en ASNEF

Valoración del editor

Espectacular

Actualmente en España, Suitaprest es la alternativa ideal que puedes tener cuando no tienes acceso a préstamos hipotecarios de la banca tradicional si apareces en listas de morosidad ASNEF o RAI. Suitaprest ha otorgado casi 75 millones de euros en préstamos hipotecarios y cuenta con una red en toda España con más de 300 colaboradores, otorgando hipotecas entre 5.000-300.000 €.

Lo cierto es que si tienes alguna propiedad inmobiliaria, bien sea una casa, piso o local, solicita inmediatamente préstamos hipotecarios con Suitaprest para obtener el financiamiento que requieres para ese nuevo emprendimiento, reformas de tu hogar o local, aceptación de herencias, reunificación de deudas o cancelación de embargos y subastas. Lo mejor es que tendrás hipotecas con el mejor plazo de pago, hasta 20 años, e intereses acordes a tus necesidades e inclusive tener períodos de carencia.

 

Aquí te indicamos como conseguir una hipoteca si estás en ASNEF solicitando tu préstamo hipotecario Suitaprest, en caso de que dispongas de un bien inmueble libre de carga o poca hipoteca pendiente. Suitaprest ofrece la oportunidad, tanto a particulares como a empresarios, de conseguir hipoteca con deudas, sólo debes contactarlos, plantear tu situación y encontrar junto a ellos la mejor forma de solucionar tu caso. En Suitaprest escuchan y atienden cada caso particular, buscando la solución de hipotecas más conveniente y adecuada para ti.

Son muchas las ventajas e inconvenientes de las hipotecas, pero con Suitaprest podrás transformar las oportunidades a tu favor haciendo posible lo que parecía imposible, obteniendo préstamos hipotecarios aún si apareces en ficheros de morosidad. Con Suitaprest las hipotecas y ASNEF pueden ir de la mano para ayudarte, de forma que puedas tener acceso a préstamos hipotecarios, no bancarios, para solventar tus problemas de financiamiento.

 

Todo el proceso de solicitud de hipotecas es gratuito y puedes contactarlos de forma muy sencilla y rápida llenando un formulario en su página web o bien solicitando allí mismo que te contacten vía telefónica. En ambos casos un gestor experto en hipotecas te contactará en menos de 24 horas para darte toda la información necesaria, trámites requeridos y condiciones del préstamo, sin costo alguno y sin compromisos. Seguidamente, en 2 o 3 días un tasador oficial realizará el avalúo de tu propiedad y en menos de 48 horas de forma express podrá notificarte el monto que te pueden aprobar por el préstamo hipotecario, de forma gratuita y sin obligaciones o compromisos de tu parte. Si estás de acuerdo con la oferta y los términos de la negociación, tu préstamo hipotecario es aprobado y ambas partes proceden a firmar ante un notario la formalización de la hipoteca, acreditando de forma inmediata el préstamo en tu cuenta bancaria. El tiempo del trámite es de aproximadamente 10 días, bastante corto y útil cuando lo que deseas es solucionar problemas de forma rápida.

¿ Como salir de ASNEF ?

Si eres propietario de un piso o local, tu mejor alternativa para acceder a un préstamo hipotecario, aun apareciendo en fichero de morosos es contactar a Suitaprest, quienes te ofrecen la excelente oportunidad de salir de listas de ASNEF o RAI, pagar tus deudas y emprender un nuevo proyecto, con la flexibilidad de tener plazos de cancelación por hasta 20 años y lapsos de carencia por hasta 5 años, resultando muy conveniente sobre todo en casos de aceptación de herencias, permitiéndote costear gastos y gestiones cómodamente.

Toda la información y asesoría fiscal por parte de Suitaprest es completamente gratuita, guiada clara y eficazmente por los profesionales expertos en economía, derecho y administración de empresas que conforman el equipo de gestores financieros de esta entidad, siguiendo las normas de Transparencia Bancaria del Banco de España; además, los trámites son completamente online. Contáctalos e infórmate ahora!!!

 

1 Comments

  1. Queria reformar mi casa pero una empresa me puso en asnef, almenos se que aun hay empresas que ignoran esas cosas

Leave A Comment