Conoce la tarjeta inteligente de Evo Banco

cuenta inteligente evo

Valoración del editor

Espectacular

Conoce la tarjeta inteligente de Evo Banco con la cual podrás cancelar tus compras utilizando una tarjeta versátil que se adapta a tus necesidades y que cumple con todas tus exigencias, es gratis y podrás activarla desde una app o un cajero, te hará la vida más fácil ya que podrás pagar con ella lo que quieras y ver tus compras reflejadas según como decidas, porque puede ser el mismo dia, a final de mes o de manera aplazada y lo más importante es sin comisiones, una tarjeta que te ofrece todo.

Para obtener la tarjeta inteligente debes contratar la Cuenta Inteligente Evo 100% online y que es proporciona en España por la entidad financiera Evo Banco, esta tarjeta funciona como tarjeta de débito y tarjeta de crédito por lo cual el cliente al realizar sus compras podrá elegir como pagar y aun después de realizada la compra tiene la opción de cambiar para pagar un lapso de tiempo estimado.

 

La tarjeta inteligente de Evo Banco es Gratis, además se fusiona con tu móvil para brindarte mayor facilidad para gestionar el pago de tus compras, si compras y cambias de opinión como quieres pagar solo debes acceder a la app de Banca Móvil y controlar cómo quieres hacer el pago si de inmediato o a cuotas, con solo adquirir tu Cuenta Inteligente tu decides como pagar tus compras, 100% online y desde la comodidad de tu casa.

El número iban de Evo Banco cambio desde el mes de julio de 2019 debido a que el banco fue adquirido por Bakinter lo que ocasiona que el código ISO del banco compuesto por  el país, el lugar y la sucursal donde esté localizada la cuenta utilizada para realizar transferencias entre países de la Unión Europea pase a tener otra numeración, pero el cliente no debe preocuparse por nada el banco realizará todos los trámites necesarios y para que el cliente localice su nuevo numero solo debe acceder a los canales de atención de Evo Banco y formular todas sus dudas.

Con la tarjeta tarjeta inteligente de Evo Banco podrás realizar retiros en cualquiera de los 16.000 cajeros automáticos disponibles en España sin comisiones, las retiradas te salen gratis al retirar 120 € o mas y si te encuentras en el extranjero también podrás disponer de los cajeros automáticos asociados quizás algunas financieras te cobren un recargo por la utilización del cajero.

La tarjeta inteligente es gratis siempre

 

¿Cómo puedo pagar con mi Tarjeta Inteligente?

Solo tu podras decidir como pagar tus compras si de inmediato o de una forma cómoda en cuotas para ello podrás realizar tus pagos de la siguiente forma:

  • Pago inmediato al realizar la compra la puedes utilizar tu tarjeta inteligente como una tarjeta de débito, de esta forma tus compras se cargará a tu cuenta al final del dia.
  • Pago mensual en esta ocasión funciona como una tarjeta de crédito la cual te descuenta tu pago finalizado el mes a los 5 días del mes siguiente, sin comisiones.
  • Pago en cuotas de las cuales puedes disponer si quieres a plazos fijos mensuales o con fraccionando el importe en porcentajes.

Después de realizada la compra tendrás la opción de decidir cómo realizar el descuento en tu Cuenta Inteligente, porque a través de la app de Banca Móvil podrás pagar tu compra en el momento o elegir entre plazos hasta 18 meses con la misma tasa de interés y libre de comisiones, lo que te permitirá financiar tus pagos de la manera mas comoda.

¿Quieres una Cuenta Inteligente?

Para adquirir una cuenta inteligente solo tienes que acceder a la web https://v2.cuentainteligente.evobanco.com/#/bienvenido y solicitarla, debes tener tu DNI o NIE con foto , residir en España y no disponer de otra cuenta inteligente. Al abrir tu cuenta debes proporcionar tu número telefónico para realizar la confirmación de apertura. Para empezar a disponer de una cuenta que piensa todo por ti, ya que puedes ahorraren una cuenta inteligente que no cobra comisiones y no tiene letras pequeñas, además te proporciona tu tarjeta inteligente para disponer como y cuándo quieres realizar tus pagos.

 

Leave A Comment