Como pagar con tu teléfono móvil

Se te olvida la tarjeta cuando vas a pagar tus compras, averigua aquí lo fácil que es pagar con tu teléfono móvil, un dispositivo que cada vez es más indispensable, que acostumbramos a llevar a todos lados y que ahora nos ofrece la opción de cancelar en simples y sencillos pasos utilizando la app de la entidad financiera.

Las app en móviles le permiten al usuario enviar en cuestión de minutos el pago de una compra a un comercio o persona, de tal forma que no hará falta cargar con una tarjeta o presentar la identificación para cancelar solo debes acceder a la app de tu móvil con tus datos de acceso y el monto a cancelar para pagar.

 

Por ello se presentan sobre Openbank cuenta nómina opiniones favorables que indican que la entidad financiera online, está cumpliendo con los requisitos de una plataforma que desde sus inicios en España ha ofrecido al cliente estar libre de comisiones y que sus servicios son 100% online para ahorrar tiempo al cliente y facilitar sus operaciones bancarias, todo a través de sus dispositivos móviles.

Pero sabes ¿Cómo pagar con tu teléfono móvil?, es algo muy sencillo porque a través de tu móvil podrás disfrutar de tu cartera digital a través de la banca en línea que permite al usuario visualizar el movimiento de sus cuentas y realizar pagos a través de un dispositivo Android.

Actualmente las entidades financieras han realizado innovaciones al sistema que le permiten utilizar sus dedo o rostro abrir las aplicaciones financieras utilizando la configuración de datos biométricos un sistema que permite sólo al usuario la app de la entidad financiera acceder a sus datos con el escaneo de su huella dactilar y las facciones de su rostro pagar con tu teléfono móvil de una forma rápida y sencilla.

Esta app la puedes descargar a través de App Store y Google Play de tal forma que podrás realizar transferencias convertir tu dispositivo en tu cartera para pagar en cualquier establecimiento, puedes enviar dinero al instante por Bizum.

 

¿Cómo pagar con tu teléfono móvil en menos de un minuto?

  1. Debes realizar la configuración a través de la app que descargas a tu dispositivo móvil, para ello debes entrar en la sección Tarjetas dar click en en el icono superior ubicado la derecha.
  2. Presiona la pestaña “Configurar Pago Móvil”.
  3. Elige qué tarjeta quieres utilizar con el servicio pago móvil.
  4. Procede a activar la tecnología NFC en tu movil.
  5. Luego de desbloquear tu teléfono, solo necesitas acercar tu móvil a un terminal contactless para realizar el pago de tu compra y Listo disfruta.

¿Cuales son los requisitos para pagar con tu móvil?

El dispositivo móvil que utilices debe estar equipado con la tecnología NFC (Near Field Communication), es decir una tecnología de comunicación inalámbrica la cual permite que al acercar un dispositivo móvil a otro con la misma tecnología conocido como datáfono se realice la transmisión de los datos. Debes revisar la configuración de tu teléfono móvil para saber si dispones de esta tecnología para poder realizar los pagos.

Debes disponer también de una app de pagos de la entidad financiera  o alguna de las carteras digitales como la de Google Pay,  Apple Pay, Fitbit Pay, Garmin Pay o Samsung Pay, si eres cliente de la entidad financiera OpenBank dispones de una app de pagos que funciona con los dispositivos Android o el Smartphone que tengas.

Si se te pierde o te roban el móvil puedes bloquear todos los servicios de tu app y borrar su contenido a través de las aplicaciones de localización de tu móvil, así evitaras que alguien acceda a tu servicio de pago móvil.

 

3 Comments

    Leave A Comment